En el sentido que he leido por ahi, que pa tema bujes, no solo rodamientos, las crosstrail son muchisimo mas dificil de encontrar que las shimano, de las cuales todo el mundo dice que con un mantenimiento minimo son indestructibles. Si a eso sumas que son 150 euros mas baratas... jejejeje pero oye, que por estetica las crosstrail son ruedazas, y seguro que no te equivocas!
Te cito lo que lei buscando, ya que estaba interesado tambien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=795859&page=3
Gracias Manu21 mirare el enlace que me has mandado ya que es mucha pasta y hay que pensarselo bien... jejejje de nuevo muchas gracias... saludos
Aun asi, yo tambien he comprao ruedas nuevas jejeej, pille unas mt65, que hasta hace un par de dias estaban en alltricks por 135, y a mi pa lo que le doy y el dinero que tengo me sobra jajjaja. Si te pillas las crosstrail quiero un reportaje fotografico de los buenos buenos!
hola gente queria preguntaros una cosilla tengo una cube ltd race 2011 y queria montarle un trasportin con alforjas y queria saber si se le puede acoplar que me piro hacer el camino de santiago y lo necesito a ver si me podeis reponder saludos a todosss!
yo tengo pedidas unas mt65 que pille en oferta por 135 , y estoy que no cago, encima el envio esta tardando jejeje
Quiero tubelizar las mias,,,, donde pillasis la cinta de tubelizar y la valvula gorda? Por otro lado que tal las michelin?
Yo posiblemente las cambie en breves, pille la oferta del deca. En seco bien, pero cuando cae algo.... UFF jejejej El kit lo venden en muchas paginas web, aqui un ejemplo http://www.probikeshop.es/notubes-kit-de-conversion-tubeless-standard/72152.html Sale caro, pero es lo que yo haria jeje
Ya solo queda pillar un manillar plano y tija sin retroceso o como se diga. Y mas adelante si eso, unas bielas xt.
Ayer pille 2 highroller lust por 68 pavos, de 1,9 que sino son muy pesadas y asi cuabdo haya barro van mejor