Pues nada, estaré atento y cuando vea una ofertilla me lanzaré a por ellas!! :vampire Le cambiaste los cierres? o aprovechaste los de serie? Higroller 1.9? Eso llevas delante? No es muy fina? a mi la bici me vino con noby nic 2.35 y me parecía una barbaridad, desde el principio la cambié por una más pequeña y llevo unas high roller 2.1 y las veo bien, pero una 1.9 me parece muy pequeña o igual no
Me urge bastante la venta, por eso la dejo a buen precio. Habia pensado en 750€ pero por 700 la suelto. A ver si a alguién le interesa o si conoce alguién... Que pena no poder publicar en el apartado de compra-venta. Esta como nueva la bici, el cuenta km marca 87km..! Gracias
Uso los cierres que trae, aunque cuando pueda cambiare, ya que son pesados. Los otros los vendi con las ruedas viejas, por 60 euros. En cuanto a las hr, de momento van bien, y prefiero ahora con el barro que va a empezar a aparecer por el notre ruedas mas finas, aunque te puedo decir que tambien llevava las 2.1 y no he notado diferencia a gran velocidad.
Hola a todos. Pues despues de que un amigo me dejara su cube Attention, me decidí por esta bici, que creo que es más que suficiente para empezar, es una ltd a secas y solo llevo 60km pero me parece una buena bicicleta para mis pretensiones. Tengo alguna duda sobre las medidas, pues despues de usar la tabla para calcular la talla (mido 176 , 83entrepierna y 46 de brazo) me dio una talla de 18,3 y compre la 19". El caso es que la altura del sillin me dá clavada y la distancia sillin manillar tambien (2mm menos) pero el problema está en la diferencia entre el eje del pedalier y la punta del sillin, yo tengo 4,5cm y debería ser 7,1, aun tengo margen para retrasar el sillin, pero no creo que tanto, además si retraso el sillin, la distancia con el manillar aumenta ¿deberé cambiar la potencia?. Porque la siguiente medida que no me cuadra es la diferencia de altura con el manillar de 7,1 ahora mismo lo tengo 2cm por encima no por debajo, la verdad es que voy cómodo pero no sé si será bueno a la hora de malas posturas. Que consejo me dais. Un saludo y perdonad por el toston pero es que tengo muchas dudas.
Muy bonita, sobre el tema de las medidas no te comas mucho el coco. Según pones tus medidas tienes la talla correcta de bici. Partiendo de eso la medida más importante es la altura del sillín, si la llevas más baja o más alta te puedes lesionar las rodillas, las otras, tu lo has dicho, son medidas teóricas a las que siempre hay que darles un margen para cada uno, te aconsejo que la dejes así y vayas haciendo km poco a poco. El cuerpo es muy sabio y ya te dirá si tienes que atrasar el sillín o no, acortar la potencia o invertirla, etc. Y ten en cuenta que las distintas correcciones que vayas haciendo tienen que ser mínimas para ir comprobando los cambios. Que la disfrutes.
Muchas gracias, te haré caso respecto a las medidas, lo que si que seguramente tenga que hacer sea acortar un poco el manillar que me parece demasiado ancho, el manilar de la attention es bastante mas estrecho y me resulta más cómodo, lo cortaré un poco a ver si encuentro el punto óptimo. Un saludo.
Bonitas crosstrail de la xms... Jejejeje Asturgts, tu lo k necesitas es un cambio de llantas tambien!!!!
buenas amigos!!! ayer mismo pedi mi Cube LTD SL 29" en talla 21!!! el nuevo modelo del 2014 estoy deseando tenerla entre mis piernas, me tarda 3 semanillas!!! he acertado???? las competidoras eran la orbea alma h30 29, y la canyon.
Hla buenas me quiero comprar una Cube Attention de 29" pero dudo de la talla que comprar mido 1,80cm. Alguein que me diga que talla debo usar?
Hola buenas me quiero comprar una Cube Attention de 29" pero dudo de la talla que comprar mido 1,80cm. Alguein que me diga que talla debo usar?
Yo mido 1,80 y me han recomendado una talla 19 en 29" con la medición de la entrepierna me sale 83cm sin multiplicar ni nada, y no se que hacer
Esque para empezar son distintos modelos y distintas medidas. Las 26 llevan tallaje en numeros pares, las 29 en numeros impares...