amigossss me acaban de llamar porqu acaban de recibir mi cube ltd sl 29 2014 en la tienda!!!! esta tarde voy a por ellaaaaa!!!! VIVAAAA!!!!
Bueno pues visto que mis pastis no pasaban por el mejor momento.... http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/jupa8y4u.jpg XD, me he comprao pa probar unas Galfer, el compuesto standar, que hablan bien de ellas http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/4apusudy.jpg A ver que tal tiran!
Pues ya que mencionamos los frenos que por otra parte es lo peor que traen estas bicis y a estos precios, alguien que me saque de dudas!!!!! Quiero comprar pastillas y serian el quinto juego en poner y tiene 6 meses la cube: primero puse unas organicas de shimano y luego despues de un mes puse dos guegos de sinterizadas y estas no me gustan nada hacen mucho ruido y frenan menos,estoy mirando estas pero no estoy seguro si son mas organicas o sinterizadas que creo se llaman metalicas. Aluminum Disc Brake Pads for SHIMANO M416 / M515 / M525 / M445 / M446 / M375 / M415 / M395 Brake (4Pairs, 8PICS with Springs) Feather Weight MTB Disc Brake Pad is coming!!! Revolutionary Product since Disc brake invented!!! Material: Aluminum alloy bed and Resin & Semi-Metallic Disc Brake Pad Quantity: 4 Pairs (8 Pics Pads) with FREE Replacement Spring !! 3 TIMES life than normal semi-metal disc brake pads.
http://www.velo-parts.es/liquido-pastillas/172-pastillas-galfer-deore-y-promax.html Pilla galfer, acabo de probarlas y frenan de lujo y sin ruidos.
Si tienen buena pinta, pero me da que no me aguantan dos asaltos. Por eso preguntaba si las semi-sinteticas estan a la mitad de sintered y organicas. Por otro lado Manu21 hay diferencia de las michelin y las maxxi?
No se, en seco exceptuando el balon van parecidas. En barro aun no he probado. Lo de que no aguantan dos asaltos de donde te lo sacas? Acaso las has probado? Aun asi, si te duran tan poco algo mal haces. Posiblemente frenes mas de la cuenta.
Unas organicas de shimano originales me duraron un mes,,,lo que pasa es que la cojo toodos los dias,raro es el dia que no y claro no es en llano precisamente por donde salgo.
Algo haces mal, las shimano originales de mis slx me han durado 2000km, y dudo que hagas mas de 500km mensuales
Hola me uno a este hilo presentando mi sustituya a mi antigua Canyon XC, la CUBE LTC 29" 2014. Comprada el sábado y estrenada el domingo, las primeras sensaciones han sido buenísimas, creo que va a hacer que me olvide rápido de la doble. todo de origen menos el sillín, que me lo traje de la otra para que el cacas no lo echara de menos. aunque creo que los frenos serán el primer punto a cambiar de la bike. Saludos a todos. Ver el archivo adjunto 3546172 Ver el archivo adjunto 3546173 Ver el archivo adjunto 3546174 Ver el archivo adjunto 3546175 Ver el archivo adjunto 3546176 Ver el archivo adjunto 3546177 Ver el archivo adjunto 3546178 Ver el archivo adjunto 3546179 Ver el archivo adjunto 3546180 Ver el archivo adjunto 3546181 Ver el archivo adjunto 3546182 Ver el archivo adjunto 3546183
cada vez hago salidas más cortas y rápidas (por debajo de los 40 km la mayoría), así que la doble me lastraba un poco... buscaba algo rápido y me apetecía probar las 29