Buenas, despues de mucho rondar por el foro presento aqui mi cube LTD team y de paso queria preguntaros que opinion teneis de los frenos Magura MTS, ya que al que le compre la bici le cambio los hayes stroker de serie por los que venian con la Stuntjumper que se compro.
Mirando la foto ya decia yo que conocia el paisaje.... leches!!!! si monto todos los findes por esa zona jejejejjeje
Pues no se, pero segun tengo entendido los hayes son de lo peor... Asi que supongo que los magura estaran algo por encima!
Aqui unas fotos de hoy que ha llegado el nuevo manillar plano Ya os comentare que tal va jeje ahora a ver si soy capaz deahorrar pa unas bielas xt y ya quedaria a mi gusto
http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...sc-centerlock-axle-9x100mm-9x135mm-black.html Que tengo que saber a la hora de comprar unas ruedas...? Si son o no centerlock? Que las mias son. Y el eje? Que no se cual es ¡¡¡¡¡¡¡¡ El enlace sirven? y en caso de servir los cierres xt que tengo ??' Gracias
Hola buenas, me ofrecen esta Cube LTD Team del 2012 por 500€ Monta: Horquilla Rock Shox Reba Frenos Hayes Troker Ryde Cambio XT shadow 10v Bielas Shimano M552 Neumaticos Maxxis Manillar, potencia y tija de carbono Ritchey
Los roces que tiene supongo que son típicos del uso, no? Sobretodo el que me llama la atención es el de las bielas, que ha llegado a borrar lo de Shimano, por lo demás lo ves todo bien?
Lo de las bielas es normal, supongo que será por el roce con las zapatillas.. Lo que no sé es si es de 2012, porque la mia (LTD Race) es de ese año y no recuerdo que haubiese un modelo que se llamase LTD Team, quiza sea de 2011. Por lo demás creo que está a buen precio, más o menos la mitad de lo que costó nueva en su día.
Buenas, sí, he estado mirando por internet y parece ser el modelo 2011, pero el dice que la compro en Marzo de 2012.
Saludos, alguien podría explicarme cuales son las diferencias entre la LTD Race 2013 y la 2014? Gracias