Censo CUBE LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mr.XXX, 29 Jul 2012.

?

Que modelo tienes?

1. LTD

13,0%
  2. LTD Pro

35,0%
  3. LTD Race

25,6%
  4. LTD SL

22,8%
  5. LTD CC

3,5%
  1. ims4a

ims4a Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno si te han dicho abril coincide con lo que me dijeron a mi,aunque despues habra que ver si
    cumplen o no.

2. Felipe_gm90

Felipe_gm90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de encargar la LTD Pro 29 black line, la recojo el lunes, que ganas!!!
    en un principio quería la Acid pero tardaban mucho en trearla y me han hecho ofertón por esta, no podía rechazarlo

3. Antoniomcu

Antoniomcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    en q talla te las pillado?y cuanto mides?

4. Felipe_gm90

Felipe_gm90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mido 186cm y he cogido talla 21"

5. ajotace

ajotace Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    ¿Alguno habeis cambiado el sillin que trae de casa?

Con el Selle Italia que trae no he terminado de encontrarme bien del todo y estoy pensando en cambiar

6. pabloxt

pabloxt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A todos aquello k stais sperando una cube y os dijeron k para abril.alguna noticia??yo sigo sperando aun no me an dixo nada k ganaaaass!!!

7. perverso

perverso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me pudiera alguien orientar un poco a la hora de comprar una bicicleta.
    Tengo dos opciones, en un principio había dos que me gustaban que eran la CUBE LTD SL 29 2015 y la MMR KENDO 10 29 2015, ( el precio similar), al final entre estas dos me he decantado por la CUBE, motivo más que nada que la venden y hay disponibilidad de comprarla en donde yo vivo, que es León, ya que la MMR tendría que comprarla en Aviles es decir a unos 145 km de distancia y me han dicho que mejor cogerla en tu ciudad por que cualquier problema que surgiera siempre tendría la tienda en casa, la CUBE vale 1375 euros y me la dejan 140 euros más barata 1235 euros con pedales y portabotellines con su botellín.
    Pero ahora me ha surgido una duda, tengo un familiar que trabaja en el Corte Ingles y esperando a las rebajas, no tengo ninguna prisa, puedo comprar la ORBEA ALMA H10 que cuesta unos 1800 euros en unos 1270-1300 euros aproximadamente, es decir aplicando las rebajas y el descuento que se le aplica.
    Pregunta, cual es mejor bicicleta pudiendo coger las dos por un precio semejante, ya os digo que no tengo ninguna prisa y puedo esperar a las rebajas.
    Perdonar que me haya extendido un poco
    Un saludo.

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=19423

http://www.bikezona.com/bicicletas/orbea-alma-h10-/20576/

8. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Tras mirar ambas no sabría decirte cual escogería. A las Orbea las tengo mucha manía por que el precio siempre es 400€+ superior al que les corresponde.
    En este caso ambas bicicletas llevan la misma horquilla. Mientras que la Cube lleva todo en XT salvo los frenos que lleva esos famosos Deore de los que he oído maravillas(Mi LTD llevaba los Acera Hidráulicos y ahí siguen, funcionan perfectamente después de todo el trote que les he metido, así que tampoco le des importancia a que sean Deore), la Orbea monta en SLX muchas cosas y alguna en XT. Las llantas, pues las Mavic de la Orbea serian las que yo compraría (por el bajo presupuesto), pero las DT SWISS se supone que son de un nivel superior. En lo que respecta al cuadro, creía que el de la LTD de este año es bonito pero tras mirarlo menos no me gusta nada la triangulacion de la tija para atrás, en lo que respecta al cuadro me gusta mucho mas el de la Orbea.
    Mi recomendación es que leas los comentarios que te ponemos por el foro, pero que si en la tienda te queda claro la que te gusta vete a por ella, y nunca nunca nunca la compres sin verificarlas bien, montarte en ella, que te la ajusten y si es posible da una vuelta con ella y estar seguro de que es tu talla, que no por medir 2m necesitas la talla mas grande (de hecho yo mido 1.92m y la talla 21 de la LTD 2014 me queda justa, con la talla 23 estaría forzando los brazos).

Un saludo!

9. Felipe_gm90

Felipe_gm90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los que estáis esperando tanto es por el color o por la talla?
    yo tuve suerte y tenían en stock mi talla, aunque no era en amarillo que era el que más me gustaba pero me conformé con el negro para no esperar varios meses

10. perverso

perverso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, muchas gracias.
    Un saludo.

11. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    A ver si hay alguien que me pueda iluminar con el tema del año de la horquilla de nuestras LTD. Alguien sabría decirme como entender el código que viene en la horquilla para identificar el año de mi Reba RL que se supone que es del 2014? El código que lleva es 15T30131228, según he leído podría corresponder a la semana 15 del 2013. Se supone que como la bicicleta fue presentada en Septiembre del 2013 todos los modelos del 2014 llevan horquillas fabricadas en el 2013? Si realmente la horquilla fue fabricada en Abril del 2013 eso quiere decir que mi bici fue de las primeras en fabricarse pero la compre 8 meses después aproximadamente.

En esta época ya se le esta acabando el Stock a CUBE, los modelos del 2016 llegan en 4 meses y poco, asi que las bicicletas de Talla 21 escasearan, de 23 probablemente ya no tendrán stock, pero en tallas mas pequeñas y sobretodo el colores convencionales seguro que todavía tendrán algunas, dependerá de lo serio/pesado que sea el distribuidor a la hora de hacer un pedido que consigais la vuestra. Yo fui a comprar una bici a la desesperada (Mire una Trek, luego Orbea, despues fui a por la LTD Race y acabe con la LTD por que no había otra opcion, no quedaba nada) a mediados de Mayo del año pasado y casi me quedo sin nada, al final tuve suerte porque la Talla 21 me quedaba perfecta, pero si hubiese necesitado una 23 estaria sin bicicleta, y aun asi tuve que hacer un viaje de 1 hora en coche para comprarla. Suerte!!

Un saludo y gracias!

12. ims4a

ims4a Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy esperando una ltd pro 27.5 y me han dicho lo mismo ,para abril y tampoco he preguntado mas .
    Por cierto alguno de los que teneis ltd pro me podriais decir si los discos que trae son los shimano rt 20,
    lo digo porque si es asi me imagino que habrá que ponerle algo mejor.

13. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Alguien me podría decir que llave de radios necesitaría para las llantas AlexRims ZX? No se si comprar la de 3.2mm o 3.3mm.

Gracias.

14. Antoniomcu

Antoniomcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,quiero pillarme la cube ltd pro 29 mido 1,81 y 86 de entrpiernas.cual seria mi talla la 19 o 21?.

15. Antoniomcu

Antoniomcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    He visto q la 19 es 18.5

16. Antoniomcu

Antoniomcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por eso la duda

17. SantaLTD

SantaLTD Miembro

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Yo pillaría la 19 pero si puedes probar las dos mejor y asi saldrias de dudas.

18. ajotace

ajotace Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    Como dice el compañero, lo mejor es probar ambas tallas, pero creo que la 19 está más cerca de tus medidas que la 21

19. ims4a

ims4a Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los que esperais para el mes de abril una cube ,sabeis algo?.He llamado a asturias al
    distribuidor y me dice que ya saben algo pero no me lo podia decir.

20. elfus21

elfus21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si alguien me aclara también con las tallas. Mido 1,78, 0,84 de entrepierna. En la tienda tienen una de 17" me irá bien o mi talla es la de 19" ?? Muchas gracias

Compartir esta página