Muy guapa en verde!! hace 3 semanas las 29 me parecían gigantes y feas... pero ya se me ha hecho el ojo a ellas y las veo como las 26 de siempre...
Hola. Después de haber probado, aunque sólo sea durante una salida, una bici de montaña de 29´ y quedarme con la sensación de que suponen una ventaja de cara a comodidad y seguridad respecto a las de 26´ me estoy planteando comprarme una, ni un pepino carísimo ni una que al de poco me esté planteando mejorar cada uno de sus componentes. Después de haber echado un vistazo a lo que hay en el mercado, me parece que la Cube LTD es una buena candidata. Sin embargo me ha llamado la atención cuando he leído a un participante que esta bici no parece que solbresalga bajando (FLOWN: “…eso sí, en bajada encomiéndate a San Nicolás”). Lo cierto es que me sorprende, ya que creía que las bajadas eran el punto fuerte de las 29. También he leído en una página de internet inglesa (www.mbr.co.uk) que la bici es muy eficiente pero demasiado rígida. Por último, el forero kerenmac , comentaba que en su opinión las horquillas ofrecidas en las versiones actuales habían bajado un escalón en cuanto a calidad. ¿Qué opináis de todo ello? Lo cierto es que sobre el papel la bici me gusta mucho pero tampoco me gustaría comprarla y llevarme un chasco. Os agradecería mucho vuestras opiniones.
Yo lo único que te puedo comentar son cosas buenas. En bajadas se nota y mucho de 26 a 29. Y mi ltd que es del 2015 viene con horquilla fox. Para mi una bici que mea costado 1.100 con esos componentes me parece un bicicleton. En el 2012 pille una trek 6900 por el mismo precio y de componentes bastante peores...
Hola,que talla me corresponde con 1,81 de altura ,de entrepierna 86 y antebrazo 50cm para la cube ltd29.es q veo que la talla 19 es realmente 18,5 ya que el tubo vertical mide 47cm y de horizontal 60cm.por eso la duda de talla 19 o 21.alguien que tenga mis medidas en esta bici?.gracias y un saludo.
Hola a todos los Sres. propietarios de CUBE de este censo, aprovecho para dejaros el siguiente link donde ofrezco un soporte portátil para la bicicleta que pudiera ser de vuestro interés. http://www.foromtb.com/threads/soporte-portatil-topeak-flash-stand.1304525/#post-23032294 Es muy útil y ojala me hubiera continuado valiendo, anteriormente lo usaba en mi CUBE LTD race de 2012 pero he cambiado recientemente a una REACTION GTC 29" y no me vale por la anchura del cuadro cerca de la caja de pedalier, pero en el cuadro LTD de aluminio le iba más que perfecto. Un saludo compañero CUBETEROS. Sr. Globero.
Cuidado con lo que dice la teoría, yo mido 1,93m y en teoría me corresponde la talla mas grande (23"), pero resulta que la 21" me va perfecta. Ten en cuenta que en la bicicleta vas a poder ajustar el sillín y la posición respecto a los pedales, pero si te queda grande de longitud de brazos vas a estar incomodisimo y te va a afectar fisicamente (por eso nunca me han recomendado Canyon, elegir según la teoría un par de miles de euros no es buena idea). Respecto al tema de las horquillas, de las FOX me encanta el sistema FIT4, pero el mantenimiento es mas complicado que en las RS, o eso dicen. Las Reba son buenas buenas buenas, siempre han tenido esa fama, y de las otras, la Rekon esta por debajo, pero puede ser que las nuevas versiones sean mejores, lo mejor es indagar y ver los comentarios de los usuarios. Desde luego las horquillas que mas me gustan son las de Cannondale, pero esas van en un "pack".
Que limpie y nueva, solo te ha faltado poner las cubiertas en la misma posición y ya para exposición. Te recomiendo que no pongas sobre el cuadro los típicos soportes para el movil(que suelen ser de Roswheel), el primer verano me cargue la pintura mate por las rozaduras del maldito soporte. Ponle un protector de cadena en el cuadro tambien, antes usaba de neopreno pero me voy a pasar al plástico duro, por que la cadena ha rajado el neopreno de los golpes que da.
Pues yo solo puedo decirte cosas buenas de mi LTD Pro 2015. Bueno solo una mala, no me gusta el sillín que trae.
Mi CUBE LTD SL 29" (2016) censada también. Estoy de acuerdo en lo de las cubiertas, es el gran punto negativo de la burra. Yo en cuanto pueda los cambios, aunq quiero aprovecharlo todo loq pueda, q estan nuevos. Por cierto, yo le instale el control remoto a la horquilla, otro punto negativo q tiene. Todo lo demas, para mi, cumple las espectativas.