Hola, lo dejo por aqui por si le interesase a alguien, me voy a deshacer de mi Cube LTD SL 29 ( en garantia con factura) es como la de la foto. Tiene 200km. a lo mucho, pasaria por nueva.
Bielas protegidas por protectores Race Face PD: y con la misma cubierta trasera pero en medida 2.0 y disco Magura SL igual que el delantero se queda en 11.32 kgs a la espera del sillín que será cuando ponga nueva foto. PD: con el sillín puesto 11.28 kgs, todavía no salí con el.
Hola socios después de ver varias btt. Me voy a decantar por una cube ltd. Mi talla es una M y la quiero en 29". Mi duda es que 2 modelos elegir: Ltd 29 pro: (907€). http://www.bicispasaje.es/cube-29-/1561-cube-ltd-pro-29.html Ltd 29 race (1037€). http://www.bicispasaje.es/cube-29-/1488-cube-ltd-race-2016.html Qué horquilla es mejor, la rock shox o la manitou?? Creéis que merece la pena la race por 130€ más que la pro?? Haber si me podéis echar una mano. Gracias!!!
Manitu es buena marca, Rock Shox también pero Recon es tirando a básica, a partir de Reba van bastante bien, las SID ya son la pera. Personalmente mejor que las últimas Fox. Yo iría a por la Race que además lleva mejores llantas.
Gracias por contestar. Ya he pedido la race, en azul. Tanto el dependiente de la tienda, como un amigo mio que lleva muchos años en el mundo de la btt me recomendaron la Race por delante de la Pro. Ya pondré unas fotillos y diré mis impresiones. Vengo de una Orbea sate 26" 2012, supongo que notare un cambio radical.
Ya tengo la máquina. Haber si esta tarde la pruebo un poco. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Muy bonita la tuya también!! Que modelo es?? Al final no la he probado, me ido a trabajar a mi campo (caquis). Me he ido en la orbea Sate y he pinchado la rueda trasera Pd: Me tenía que haber ido a probar la cube, jajajajajaja.
La Race de hace 3 años, también tuve una Sate, un modelo muy duro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ok. Jajajajajaja ya es casualidad que los dos hallamos tenido la orbea sate y la cube race. Yo tengo la sate desde el 2012, la compre nueva por 400€. Por ese precio, frenos de discos hidráulicos, y control remoto de la horquilla, creo que está muy bien. En 4 años no me ha dado la sate, ni un problema. Si la cube me sale igual de bien, me puedo dar por satisfecho.
Ya he probado la Race. Primeras sensaciones: 1.- Tengo que entrenar más, jajajajajaja. 2.- La bici es una pasada, menudo cambio, pasar de la 26" a la 29". Lo bien que va la transmisión 2x11. 3.- la horquilla manitou va de lujo, muy suave. Va muy estable la bici sobre terreno "roto". 4.- Por sacar algún pero, me he llevado una pequeña decepción con los frenos, no sé si será cuestión de ajustarlos. Creo los frenos de mi orbea sate 2012, frenan mejor. Pd: No os riáis mucho de mí "triángulo", jajajajajaja, estoy esperando una funda para el móvil, que va a la parte superior del cuadro. Pd2: No es una botella de salfuman, es un bidón de agua de 0,9 litros..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como tienen algo mas de inercia, las ruedas, parece que pide estar mas en forma. Yo dudaba si bajar a 2 platos pero si no es pasar a 11v no lo haré. Los frenos puede que necesiten gastarse/ajustarse algo mas las pastillas sino prueba a ponerle unos xt del año pasado y verás.. Las ruedas grandes tragan lo que sea pero tienen algo mas de inercia al acelerar o frenar. Yo esperaré a ajustar mejor la posición con una potencia algo mas corta y un sillín diferente y mas adelante volveré a las dobles ya que la segunda parte de las rutas largas se me hacen algo duras. Lo de los complementos provisionales es normal hasta dar con unos que queden ok. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola, voy a adquirir un ltd pro en 29, y he llamado a varias tiendas y me recomiendan que casi mejor la talla 19 en vez de la 17. Mido 1.78 aprox y 82-83 de entrepierna. Aunque de lo que he podido leer alguna opinion por internet, gente por debajo del 1.80 recomiendan la 17 (M). Me gustaria saber vuestra opinion que sois los que las llevais estos modelos de bici jejeje
Rember yo tengo exactamente las mismas medidas que tú, iguales. Mi cube es una LTD SL de 29 y tengo una talla 19. A mi me va perfecta
Hola rember, yo mido igual y tengo una 17". Le di muchas vueltas, probé en la tienda la 19" y me pareció que la barra estaba muy cerca de la linea de flotación... Sin llegar a tocar pero cerca. Con la 17" voy fenomenal. Muy contento con la bici. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Socios estoy dándole vueltas al tema de tubelizar las ruedas de mi bici (LTD RACE 29 2016). Las llantas y las cubiertas son las originales: Sabéis si se puede hacer con esta combinación de llantas + cubiertas?? Y el precio de hacer esta operación?? Me lo harían en algún taller, ya que yo no me atrevo a hacer la conversión a tubeless. Gracias!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola buenas a todos!! Quiero pasarme a 27,5 o 29,por eso me pasó por aquí a preguntar opiniones Tengo vista la Cube Ltd Sl de este año,que está en todos los sitios en liquidación,pero tengo un cacao enorme a la hora de decidirme con las pulgadas y con la talla Mido 1,69 con 79,5 de entrepierna Por un lado quiero la 29 por lo bien que habla todo el mundo sobre ellas,pero empiezan en la talla 17 y no sé si me va un pelin grande... Y por otro lado la 27,5,que empieza en talla 16,pero parece que pasar de 26 a 27,5,no es un cambio muy notorio... Alguna opinión?