La verdad es que mola en esos colores, no debes pasar desapercibido Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No ya lo creo que no, así nos ven bien que hay cada empanado con los coches,cuando cruzamos carreteras desde los caminos que no veas Un saludo Enviado desde mi SM-G900F
Buenas. Pues aquí otro propietario de una bici Cube LTD. En mi caso se trata de la CUBE LTD Race 2017, fue mi regalo de reyes por parte de mis padres y de momento estoy muy contento con ella. Somo sabéis viene montada entera en Deore XT, menos los discos de freno. Es de 27.5" y la talla es la 16, la más pequeña . Al ser talla 16, no lleva opción para montar un segundo bidón, así que le he puesto un adaptador para llevar otro bidón por detrás del sillín. Os dejo una foto de la bici.
Bueno chicos me despido de este subforo porque algún desalmado me a robado mi preciosa bici. Os abandono con un par de fotos para el recuerdo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Claro, denuncia y parte al seguro de hogar, pero al ser garaje comunitario se lavan las manos Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El garaje tendrá seguro también... lo que no se si permiten "algo" que no sea coche o moto. Menuda putada... pero hay casos que las han encontrado! Ánimo compy "Y como no sabía que era imposible... lo logre"
Que putada cuanto HP hay por el mundo, suerte que la recuperes Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El garaje al ser comunitario no cubre el seguro, solo cubre si fuese en trastero y si este esta asegurado Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola, tengo una Ltd Pro 2015 y esto planteándome cambiar a dos platos, ¿sabéis si hay que cambiarlo todo?. Se que en algunos casos los mandos se pueden aprovechar e incluso únicamente es cambiar los platos. Lleva las bielas y platos de serie.
Si llevas el que yo tenía slx te vale el mando. Porque no pruebas con el mono? Le quitas medio kilo, chupados de cadena, estética,... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si me vale el mando, ¿lo demas tambien?, ¿es únicamente poner dos platos?. Lo de monoplato, no lo habia contemplado por coste. Tendria que cambiar todo, ¿verdad?. ¿O seria 1x10?. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No sé muy bien el paso de tres platos a dos porque yo pasé directamente de 3 a mono pero creo que para poner 2 platos tienes que cambiar también los que tienen y poner un 26:38 me parece o algo así. Aunque también puedes probar con los que tienes pero el peso que le quitas es ridículo la poca mejora es ridícula también. Tienes mono platos en aliexpress por algo menos de 20 € con el cassette que llevas seguramente será un 1136 puedes probar con eso lo único que si hay una rampa muy pronunciada se te quedará corta si hay muchas rampas en las que no pueda subir con ese desarrollo deberías de cambiar de casa directamente y poner un 11-42 que los hay desde 50 € el caso es que por 70 € vas con monoplato y le quitas medio kilo a la bici Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mira la foto de mi bici de arriba soy al que se la robaron y ahí llevo un monoplato 34 de Aliexpress y el caso es un 11:40 con eso subía por todo los lado para llanear pues a partir de los 35 kilómetros por hora ya parece que vas haciendo el molinillo pero sinceramente poco tiempo voy a esa velocidad Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si para dos tenia pensado cambiar a 24-38, ya ahora lleva 22-30-40. Hare numeros y me planteare la opcion 1x10. Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, revisare lo que me comentas. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hoy he probado a ir todo el rato con el 30, para ver sensaciones como si llevara monoplato. Y la verdad para rodar se me queda corto. Par el uso que le doy necesito mas y creo que con un 32 puede que un 40 o 42 por arriba escaso, pero eso no lo se seguro. Creo que el 24/38 es mas versatil para mi. En monoplato minimo 32 con un 11/46, pero no se si lo en 10v. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk