Censo CUBE LTD

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Mr.XXX, Jul 29, 2012.

?

Que modelo tienes?

1. LTD

13.0%
  2. LTD Pro

35.0%
  3. LTD Race

25.6%
  4. LTD SL

22.8%
  5. LTD CC

3.5%
  1. ErTak

ErTak Novato

Buenas,

Me uno al censo con una LTD SL 29". Vengo de una Merida 26", así que ya os iré contando que tal el cambio. De momento solo rodé el sábado un rato con ella, ayer para meterla por el barro cogí mi vieja Merida.

Ya pondré alguna foto.

2. Komando Cadiz

Komando Cadiz Miembro activo

Pon un 11-42 que lo hay en 10v baratito y con un plato ovalado de 34 de Aliexpress vas sobrado. Yo al menos voy genial. Ahora con la bici nueva me pasaré a las 11v

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

3. jblimon

jblimon Miembro

Buenas,estoy a al espera de dar el paso de cojer una cube ltd pro 27,5 del 2017,necesito un empujón mas jajaja.
    Nada venía,a preguntaros que tal los que teneís este modelo.
    Creo que la pueda sacar por unos 1050e,la veís bien de precio o puedo intentar exprimirla más?

4. black.ice

black.ice Miembro

5. black.ice

black.ice Miembro

Hola, yo iba a pillar la cube ltd pro 2017, pero al final me quede con la cube ltd race 2017, que viene montada full XT 2x11 y estoy encantado. Venia de una 26" y el cambio ha sido brutal. Es una bici estupenda, la talla en 29" pasa de 17" a 19", yo cogi la 19" mido 1'78 y 83 entrepierna, y va perfecta. Creo que 29" es mejor eleccion que 27'5 , pero sobre gustos .... 1399€ dto10% en precio se me quedo en 1259€ y otros 70€ en regalos..(pedales aut., porta bote con bote, cuentakilometros cube.etc)

Last edited: Nov 24, 2018
  6. jblimon

jblimon Miembro

Buen precio.
    viene montada mejor la race que la pro?
    y la race en 27,5 la hay?

7. black.ice

black.ice Miembro

La Race viene todo en XT, bielas, platos, piñones, desviadores tras. y del., mandos, frenos..... y en dos colores, rojo y negro.Y la pro en SLX la trasmision, el desviador trasero en xt, delantero slx, y los frenos son los M365 creo. Y por la diferencia de precio es una ganga. Solo los frenos son mas de 100€ de diferencia.
    En 27'5 son las tallas pares 16, 18...pero yo personalmente prefiero 29 .

8. black.ice

black.ice Miembro

Voy a intentar poner unas fotos.

9. black.ice

black.ice Miembro

Esta es mi maquina. La compré en PUNTOBIKE en Córdoba.

Attached Files:

10. mainsa

mainsa Miembro

Muy bonita y muy limpia! A disfrutarla!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

11. black.ice

black.ice Miembro

Jajaja, gracias las fotos las hice el dia que la lleve a casa, ahora ya no esta tan limpia jjj. La estoy disfrutando muchisimo por los senderos de mi sierra cordobesa..
    Un saludo

Last edited: Apr 17, 2017
  12. jblimon

jblimon Miembro

Es que es eso por 100e mas que cuesta la race,casi me voy a por la race de cabeza...yo casi mejor 27,5 con lo que mido yo me manejo mejor con una 27,5 como la otra que tuve.

13. bonocam

bonocam Miembro activo

A ver si me podéis echar una manita parpa decidir entre estos dos modelos.
    Tengo casi decidido comprar una Cube LTD de 29", pero la duda la tengo entre los modelos LTD Pro y LTD Race.

Ambas son idénticas en todo excepto los frenos, la Pro lleva los frenos Shimano BR-M315, Hydr. Disc Brake (180/160) y la Race lleva los Shimano XT BR-M8000, Hydr. Disc Brake (180/160).

LDT Pro: https://www.cube.eu/es/2017/mtb-hardtail/ltd/cube-ltd-pro-2x-blackline-2017/
    LTD Race: https://www.cube.eu/es/products-2017/mtb-hardtail/ltd/cube-ltd-race-2x-blackline-2017/

Me extraña porque la diferencia de precio son 200 euros y 300 gms. de peso. ¿Tanta diferencia hay en calidad y prestaciones en esos frenos para que valgan 200 euros mas y pesen 300 gms. mas?. No se, no controlo mucho del tema pero se me hace mucha diferencia de precio y mucho peso ¿¿??

¿Creéis que merece la pena pagar ese sobrecoste de 200 euros?.

Gracias adelantadas.

14. black.ice

black.ice Miembro

Hola Bonocam, como puse mas arriba, yo tengo la Race y viene todo en XT, lo unico que puedo decirte es que los frenos XT son una pasada, los accionas con un dedo y frenan lo que tu quieres que frene, ni mas ni menos. Los M 315 son los que ha lanzado Shimano, a bajo precio para hacerce con el mercado, pero desconozco su rendimiento en el "tajo". Los XT llevan bastante tiempo utilizandose y comprobandose que son extraordinarios.
    Yo pille mi Race por 1259€, no se por cuanto te la dejan a ti.
    No se si te ayudo, pero ahi queda dicho.
    Un saludo

15. bonocam

bonocam Miembro activo

Si hombre, claro que ayudas. Ya había leído tu post de arriba, pero lo que me sorprende es la diferencia de 200 euros solo por los frenos y máxime cuando acabo de mirar en tienda y cuestan sueltos 170 euros ¿?.

A mi me la dejan por 1280, con pedales automáticos y los accesorios típicos.

PD: Perdon por el error pero me la deja en 1259, o sea se, un 10%, debe ser lo habitual

Last edited: Apr 25, 2017
  16. Komando Cadiz

Komando Cadiz Miembro activo

Si es solo los frenos yo me cogía los frenos "malos" y sueltos los otros, te ahorras esos 30€ mas otros 30-40€ vendiendo los de serie

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

17. bonocam

bonocam Miembro activo

Perdon por el error pero me la deja en 1259, o sea se, un 10%, me he confundido al hacer la cuenta ;-)

18. jblimon

jblimon Miembro

Yo estoy igual que tu pero en 27,5,creo que este mes o el que viene caerá uno de los 2 modelos...espero que se porten y me hagan minimo un 10%-15%

19. alex555

alex555 Novato

Entre la Cube LTD Race y la Pro, yo lo tendría claro, la RACE por los frenos XT, son una pasada estos frenos. Yo me pille la Race en Enero y por ahora estoy encantado, la tienes unas páginas más atrás. Lo único que no es XT son los discos de freno, lleva los RT54 de Shimano, aunque de momento no he tenido problemas pero en cuanto tenga que cambiar pastillas, aprovecho y le pongo los XT.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pusky

pusky Miembro

Buenas, yo he estado mirando hoy, y me parece que me decanto más por la ltd sl que aparte de tener todo en xt tiene la horquilla fox32, claro son 1350, es algo más cara pero que tal veis esta opción?

Share This Page