Sabéis si se puede instalar un grupo di2 de manera interna en este cuadro? Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por la altura, sin conocer medida de entrepierna, teóricamente esta en el límite de la talla 21, tija bastante sacada. Teniendo en cuenta tus datos yo optaría por una 23. Cube no talla precisamente grande como a veces pasa con otras marcas. Tu mismo ya indicas que el cuadro soportará menos tension por la tija. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En principio se tendría que hacer más grande el agujero por donde pasa el cable por la pipa de dirección. Una vez echo esto no tendrías que tener problemas. Luego tema desviador se tendría que mirar por donde pasarlo bien, y tema cambio cogerlo con bridas por donde iría la funda. Para hacer los agujeros más grandes con un taladro y poco a poco, un amigo lo hizo en su cuadro de carretera. NO es lo RECOMENDABLE pero poder hacer se puede, pero se pierde garantia....
A ver si alguno sabe como poner el bloqueo de la reba en la parte baja del manillar para que vaya mas oculto. Mi bloqueo es izquierdo.
Por cierto. Las ruedas muy muy bien. Se nota sobre todo al acelerar la bici y la suavidad que ruedan. Muy contento.
1,98 y 96 kilos. Cine elite c:62 talla 23. Tengo 94 de entrepierna y en teoría la.tija debería ir a 81. yo con tan poco se.me.duerme el cuadriceps y me.encuentro mas comodo si la.llevo a 84 Te pongo unas fotos para que veas Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Pues por la fotos Emilio creo que llevas retroceso en la tija, ¿15mm quizá? La alpcross die gross sería la suya, color mate o brillante, 197g en 27,2x400, tornillería de titanio, cabeza de carbono reforzado 3K, SIN LÍMITE DE PESO DE CICLISTA (muy útil saberlo para biker altos) , 2 años de garantia ante cualquier defecto de la misma...y con un precio en torno a 99/120€ La alpcross a juego sería esta, si es recta.. O está si lleva retroceso, este tipo de retroceso tiene sus fans y sus detractores.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Respecto a ella, aunque esto se hizo de una versión de años anteriores, te adjunto un link de una comparativa con otras donde salió como triunfadora siendo recomendada para MTB. https://bicilink.com/blog-ciclismo/analisis-tijas-de-sillin-carbono-o-aluminio/ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
****** perdón quería decir potencia. Se le ha ido la.castaña, pero bueno es saberlo para cuando decida cambiar la tija. Ahora llevo una specialiced fact que por.cierto parti la cuna en un apriete y no encuentro repuesto. Muchas gracias por la.info amigo Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Jajja nada hace unos meses también mire y aconseje con toda esta info de alpcross para un amigo... Si es potencia y quieres seguir en alpcross, tienes la alpcross Impotence SL... Es un aluminio muy elaborado 7050 3D para conseguir resistencia y ligereza, que parte en los 89g de la de 80mm hasta los 115g de la 100mm...unos pesos supercontenidos e incluso más ligeras que muchas de carbono. Solo en +-17° Tambien tienes la alpcross C-Impotence, de aluminio con recubrimiento de carbono, más cara que la anterior y unos gramos más pesada por medida, parte en los 93g En potencias hay muchísima variedad y es de esos componentes que personalmente si suelo elegir en aluminio, pienso que el aporte de ser de carbono o no es donde menos se aprecia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos.. Nomared, como agrada que vuelvas a estar de vuelta por estos lares!!!!! Emil, en mi caso y con mi tallaje (190 cm. x 103 kg. ), en tija, potencia y manillar: siempre aluminio (quizá el buen carbono se va de precio y la diferencia de peso es tan mínima que voy a lo seguro). En mi caso siempre he montado (en la anterior etapa y en esta nueva), esos componentes de la marca Ritchey: Potencia Ritchey WCS 220 de 130 mm = 137 gramos. (60€ ) - Tienes el modelo Ritchey wcs 260, en Acicles.es por 52,19€ (solo en 130mm) Manillar Ritchey WCS 72 cm. (9º) = 233 gramos. (60€ deporvillage) - En la foto le ves cortado 2 cm. por cada lado (de ahí el peso inferior) Tija Sillin Ritchey WCS 27,2*350 mm = 222 gramos. (60€ alltricks y/o chainreaction) - En la foto verás que está con el sillín, (peso del sillín = 169 gramos) Ahora bien, siempre en esto del material es cuestión de gustos.
Yo el manillar y la tija los llevo de carbono. Easton EC90 SL y Specialized S-Works respectivamente. Pero la potencia la llevo de aluminio (Ritchey WCS 220º). Es muchísimo más barata y encima más ligera que la gran mayoría de las de carbono.
Gracias Panadero!! Bueno veo que muchos pensamos igual respecto a la potencia En mi caso uso 2 combinaciones similares Potencia Fsa Sl-K -20° (162g) Truvativ t30 10S carbon (180g) Tija Thomson Masterpiece(193g) Potrncia Fsa Sl-K -20°(160g) Manillar Bontrager RXL carbon (165g) Tija Thomson masterpiece(193g) La potencia no es de las más ligeras pero la comodidad que he encontrado es absoluta y la estética es BRUTAL !! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quedan paralelas al suelo. Esta y la Syntace Flatforce son las más chulas si te vas a -20 o -25 From Earth
Como puede pesar tanto esa potencia Fsa? Mas si cabe llevando varios puntos donde han rebajado material... eso si, guapa esta un rato Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Porque es muy baja y ha de ir reforzada. En la zona del tubo de dirección, las potencias normalmente estan entre 30 y 40mm Las FSA esta en 20 y pico y no es invertible. Hay 2 modelos, el más caro pesa menos. From Earth