Tranquilo el reaction c62 es solo una de las mejoras en la elaboración y de esa forma también poder especificar mejor el porcentaje usado en este proceso de fabricación, según comentan en Cube muchos fabricantes usan bastante menos. En el GTC es prácticamente igual también con su doble moldeado...ya por estos lares ha demostrado una resistencia y comodidad extraordinaria, yo estoy encantado!! A efectos geometricos el cuadro sigue manteniendo vainas cortas de 43,5 como sus hermanas mayores, haciéndola muy reactiva. A ese precio no lo dudaría un segundo el pillar el slt!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad es que por 300-350€ si fuera más decidido lo pillaría ya jeje. Veo que el peso son unos 150-200gr, casi a euro el gramo de diferencia. Es el dilema de siempre doble vs rígida. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ese Reaction SLT en ese precio y esos colores esta mas que pinton. Yo pille el Slt Pro que lleva detalles en rojo, el cuadro me gusta, pero la decoracion prefiero esa en naranja... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hay otro en gris con toques naranjas que también me gusta jjj. Por cierto, que ángulo de dirección tiene? En algún sitio he visto que son 70° y en otro 70,5°. Me dejan también a buen precio el Jealous, pero una pena que sea boost y no pueda adaptar la trasera Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenos dias, Necesito comprar unos rodamientos de dirección para la Cube Reaction GTC SL de 2016. Sabéis que medidas son o donde los puedo comprar, que sean realmente buenos. Muchas gracias
Hola Kore, unas páginas más atrás tienes todos los detalles de los rodamientos que necesitas, hace sólo una semana o así que se hablo sobre ellos de nuevo. Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Una pregunta. Estoy casi decidido a comprar el c:62 optimizado para cambio electronico de Bikediscount. Alguien sabe si ese cuadro puede montar un monoplato con cambio que no sea electrónico? Gracias Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
¿Sabéis donde conseguir esta pieza? En bike discount no la veo ya y no la encuentro en otro sitio. Y por asegurarme, la dirección para este cuadro, Sería esta verdad? https://www.bike-discount./es/comprar/fsa-orbit-i-t-cube-edition-459319 Gracias compañeros
Me autocito para poner que ya encontré la ¿La dirección es esa verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola... El link de bike discount de la pieza es el siguiente, tienen stock... https://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-cable-stop-xx1-461913 La dirección es esa misma que indicas, "Orbit i+t cube edition" Comentarte que la pieza cable stock, ya sea para monoplato o doble plato va incluida como accesorio con el cuadro que muestras, en el caso de que el cuadro sea de nueva adquisición. El guiado de cambio y desviador en este cuadro esta ya dividido desde que se monta desviador side swing, no como en modelos de años anteriores de tiro bajo dende compartían doble cable stop en la parte inferior. Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola marcos28... Este cuadro dio que hablar en algunos post atras por este tema. Resumiendote, bike discount comentaba que no podía llevar cableado normal que solo era para Di2, personalme lo miraba también para un amigo y no me convencía la respuesta, el servicio oficial Cube España respondió que SI era compatible a una consulta por mail. Puedes intentar cerciorarte o averiguar más si deseas pillarlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me sirven estos? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rodamiento-de-aluminio-fsa-sl-acb/rp-prod134047
Nueva pregunta! Con el tema del paso de 11 a 12V tengo que comprar puntera de SRAM para mi Cube Reaction GTC SL de 2016 Es esta la puntera? https://www.bikester.es/363787.html...9_pla&ef_id=WlRVoQAAAKHbxAZA:20180313104128:s
Efectivamente, la 2090 es la puntera que necesitas para ello. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pregunta tonta, pero en mi nueva Cube, la rueda delantera tiene cierre rápido pero la de atrás no, ¿como se quita y se pone la rueda?