Se me a olvidado, llevo frenos Xt pero los discos son unos Avid Hs1 180-160mm y las pastillas semimetalicas, estos discos son baratos y me estan dando buen resultado, venia de unos Ashima mas ligeros pero que frenaban bastante menos... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Muy bonita! Sí señor. ¿Qué sillín llevas?¿Puede ser este de Alí? https://es.aliexpress.com/store/pro...aafc-47cb-943e-90fc5e914e4e&priceBeautifyAB=0 La tija tambíen me parece haberla visto por esas latitudes. ¿En qué peso se te ha quedado?
Exacto Tony, ese es el sillín, antiprostatico de 143 de ancho, y la tija la de 7tiger, versión Stronger en 27,2x400 y un peso de 150 y algo. La bici como esta pesa 9.800, esta tarde le cambio los XT8000 por los XTR 9000, a ver en cuanto se queda. Y pensando en cambiar el manillar Alpcross por un Tune de un compañero que se pasa a Darimo para darle otro arañazo al peso pero veremos como se queda la hucha. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el manillar alpcross der Ding? Si lo tienes a 740 y te lo quieres vender te lo compro Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Te ha quedado muy guapa, cuando este acabada con sus vinilos y demás, se saldrá. Y de nada hombre Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los acabados son bastante buenos, muy por encima de un replica Sworks y cosas así. Y sobre la comodidad, al menos para mí si, pero ya sabes que cada culo que es un mundo. Llevo un año con él y aguanta sin problemas mis 90 kilos. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas fotillos de esta mañana, luego me quejare de ruidos y crujidos.... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
se me ha desgastado de forma irregular el disco trasero de mi cube, tiene como bandazos....tengo q cambiarlo, es de 160 mm y llevo unas formula rc tune, me recomendais algo bueno, bonito y barato? saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno y barato (no se si bonitos....) los Avid Hs1 que son los que yo llevo actualmente. Antes lleve unos Ashima y aunque van bien y son ligeros y bonitos, se nota que frenan menos que los Avid. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
gracias x los consejos, ire mirando esos dos que me habeis dicho, por cierto, ponerlos es dificil? nunca lo he hecho yo, un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cosa sencilla, quitar 6 tornillos con una llave de torx, cambiar y apretar tornillos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk