Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    Uno que se une al censo como propietario de Cube [​IMG]

    Es una Cube C62 Pro del 2018.

    Empecé ayer a recorrer tiendas y ya tengo la bici en casa. No soy de darle muchas vueltas a las compras cuando más o menos lo tengo claro y ésta me entraba bastante por precio y características en lo que iba buscando. La estaban sacando ayer de la caja para montarla y sin haberla visto en vivo fui hoy a dejarla encargada con cierto miedo a que no me gustara estéticamente.... cuando la vi montada en el potro de taller que la estaban terminando de montar me enamoré, me parece que gana mucho en vivo.

    Una lástima del fin de semana que hace y que vaya a tener que esperar unos cuantos días para estrenarla.
     
  2. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Viste precios de la reaction c62 la gama de entrada en carbono que es azul o negra y blanca? Es que en tiendas online españolas no la veo por debajo de los 1299€
     
  3. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Continuo investigando sobre el cuadro boost, sabe alguien que factor Q admite el Reaction c62 boost.
    Por casualidad, alguno con bielas rotor en cuadro boost?
    Las bielas REX tienen factor 163, no se si será poco para el cuadro boost.
     
  4. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que no la vi; creo que aún no les habían entrado las de 2019 (esto les estaba pasando a casi todas las tiendas que visité el viernes)

    Según me comentaban en la tienda, a las bicis de temporada tienen estrictas órdenes de Cube de no ofrecer un descuento superior al 10% de su PVP, supongo que no encuentras la C62 por menos de 1299€ por esa razón.
     
  5. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Me refería las del 2018
     
  6. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    No les quedaba, ya te digo que cuando me ofrecieron la que me he llevado ni me la pudieron enseñar porque estaba en la caja aún.

    Y si la tenían no me la ofrecieron porque entré directamente diciendo el presupuesto que tenía y no me iban a ofrecer algo de un presupuesto inferior jejeje.

    Si das con una tienda que la tenga, seguro que la sacas por menos de 1300€


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas compañeros !!!

    Como no tengo cerca ninguna tienda CUBE donde vivo,alguno que tenga una Reaction Race del 2018 o 2019 o algun otro modelo que lleve el mismo cuadro boost me podria decir hasta que maximo de ancho de cubierta se le podria meter sin problemas de roce o me podria decir que medida tiene de ancho interior por donde pasa la rueda ??


    Saludoss

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  8. ilderuiz

    ilderuiz Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    jaen ni pollas
    Hola compañeros.

    Una pregunta tecnica, para los entendidos, actualmente tengo en mi cube 2X11 xt m8000 36/26 y 11/40
    estoy pensando en cambiar a 39/25 Qrins . El 36 y 11 se me queda corto en llaneo. ¿Tendre problemas con un salto de 14t, cuando SHIMANO especifica el salto en 10T ?
    Saludos.
     
  9. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Yo tuve montado mucho tiempo el xt 38/24 que venía de serie, y problemas de salto ninguno.
     
  10. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    127
    Te refieres a la de carbono? Las de aluminio creo que no son boost

    Y el cuadro de carbono reaction c62 es el mismo en todos los modelos de 2018 y 2019, a ver si alguien te echa una mano.
     
  11. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo una C62 boost y las Schwalbe 2.25 que trae de serie ya van muy justitas de espacio, tanto que de cara al invierno pienso meterle algo menos de balón tipo 2.10 o 2.20 de Continental (dan menos balón que otras marcas) para no dañar el cuadro con el barro.
     
  12. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tuve en la anterior bici 38/24 de serie con desviador Deore y cambiaba sin problemas. Ahora tengo como tú 36/26 aunque con 11/42.
    Yo no haría el cambio que propones no porque técnicamente vaya a funcionar mal, sino porque cada vez que cambies, el cambio de desarrollo será demasiado brusco y te obligará a compensar siempre con uno o dos piñones, cosa que no pasa con un salto de 10 piñones.
    En tu caso yo pondría un 38/28 sin dudarlo. Si se te queda corto el 36/11 no deberías tener problemas en ninguna cuesta con un 28/40.
     
  13. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Supongo que varios lo habrán hecho, pero por si puedo evitar leer las 471 páginas de este hilo ...
    Tengo una Reaction GTC SL 2016, es decir, la que venía con XT de 11 velocidades, 36/26 y 11-40.
    ¿Alguno la habeis pasado a monoplato aprovechando algo del XT? (desviador trasero, bielas y mando de 11)
    ¿Se puede montar un nucleo Sram a las Fulcrum Red66 para montar un casete con corona pequeña de 10?
    Porque meter un casete con la corona pequeña de 11 me obliga a irme a un plato de 34.
    Y si voy a un plato de 34 necesitaría una corona grande de 50 y entonces no valdría el cambio trasero por no tener la pata bastante larga.
    Lo ideal sería un plato de 32 con un casete 10-46.
    Pero no se si estas ruedas son compatibles con el nucluo Sram para poder montar un casete con corona de 10 ...
    Menudo lio.
    Saludos.
     
    Última edición: 29 Oct 2018
  14. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas !!

    No,al modelo Reaction al que me refiero es al de aluminio,tanto el del 2018 como el del 2019 son boost

    Wenas !!

    He estado comparando las medidas de la Reaction de aluminio con el de carbono y tienen casi las mismas medidas,salvo la medida del tubo que va del sillín a la caja de pedalier y en la de carbono es un pelin mas corta,a lo mejor por eso no le entraría una cubierta algo mas ancha,aunque estoy seguro que le valdría perfectamente una 2.40,mis dudas es porque me quiero pillar una rígida y quiero ponerle unas cubiertas lo mas gorditas posibles para tener un poco mas de amortiguación ,ya que pillarme una doble para que no sufra la espalda puesto que la tengo fastidiada no estoy muy convencido aparte que se me dispara de presupuesto

    saludoss
     
  15. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Este es el espacio que queda entre los tirantes en una c62 Boost del 2018, con una Ikon 2.20 que tiene mucho balón. Aún le queda espacio. Va justilla pero no tanto como en la Epic ht de un compañero que no le cabe ni un pelo.[​IMG]
     
  16. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    Sinceramente, yo una 2.40 no la veo para nuestro cuadro, a poco que la rueda no vaya totalmente perfecta o se enganche barro.

    Yo creo que lo que tú buscas es una softail o si no, directamente buscaría otro modelo de cuadro.
     
  17. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    El problema yo no lo veo tanto en los tirantes, sino en las vainas.
     
  18. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    Sé que es la modifiación de moda, pero yo no entiendo meterse en tantos berenjenales para meter el dichoso monoplato cuando ya se tiene una transmisión con rango de desarrollos para cualquier uso y que funciona bien y para encima meter otra con peor salto entre desarollos y componentes más caros. Ni que la bici pedalease sola o pesase 2 kg menos (que serán 300g y gracias) con el monoplato.
     
  19. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo si pasé al monoplato manteniendo toda la transmisión XT M8000, excepto el plato, un AB de 36t, mantuve el 11-40 original hasta que le tocó cambiar, entonces puso el Shimano 11-46 sin embargo cambiar patilla ni nada, la verdad que es la relación ideal para mi, pero has de analizar con alguna aplicación de relación de piñones para ver si mueves con soltura la máxima desmultiplicación que obtienes con el 34x46 según lo que llevas ahora.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     
  20. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Opino lo mismo que tú, pero veo que mucha gente se pasa a monoplato y aprovechando que la transmisión ya tiene bastantes km ...
     

Compartir esta página