Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. Joancot

    Joancot Miembro activo

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    El GX está pensado para casetes de hasta 50 y llega sobrado. El XT nació para un 42, llega bien hasta el 46 pero a partir de ahí ya depende de la patilla, del cuadro y sobretodo de las manos q lo ajustan, pero suele dar problemas.
     
  2. masterbit

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    el argumento es venderte tambien el cambio GX y el mando GX
     
  3. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Otra duda para mi reaction gtc SL 2017. Quiero pasar a monoplato y no le importaría pasar a 1x12 pero mi duda es el tema del núcleo (es la única parte/pieza que no controlo).

    Hay o habrá núcleo Shimano v12 para las fulcrum red 66 (creo que son este modelo, jajaja)?

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  4. Tony Lute

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    Con el núcleo Shimano le puedes poner un cassette 12v de Sunrace sin problemas. Para el resto de cassettes de 12v tendrías que cambiar el núcleo.
     
  5. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Lo que quiero es poner un 10-50. Si tengo que mantener el piñón 11 no me complicó y paso a 1x11, así no cambio más que el cassette.

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  6. Tony Lute

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    Pues entonces del cambio de núcleo no te libra nadie.
     
  7. hakamin

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    Si, la disponibilidad para mis ruedas, el precio y/o mi mujer jajjajajja


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  8. Tony Lute

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  9. hakamin

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  10. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

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    No se si lo has solucionado pero te comento;
    Yo hace unas semanas las hice tubeless, debes quitar la cinta que traen que es muy mala y estrecha y poner una de 23mm como la que venden de specialized que es muy buena, con eso te sellara casi perfecto, luego ya rodarlas y moverlas, la cinta que te digo es esta:

    https://www.mammothbikes.com/es/p/c...ized-fondo-llanta-tubeless-ready-29-23mm-2354
     
  11. Tony Lute

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    Me da a mi que para Fulcrum todavía no hay nada.
     
  12. hakamin

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    Eso mismo sospecho yo. Y lo mismo ni lo sacan.

    La opción de pasar a V12 con núcleo de de sram no lo descarto pero me gusta más Shimano....

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  13. kaneloni

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    Yo tengo un juego de ruedas Gurpil , con núcleo XD que proximamente pondré anuncio para vender , porque ya no me sirven

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  14. fjnieto15

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    Al final lo conseguí, sí.

    Hice exactamente eso, aunque la cinta que puse creo que era de 25 mm. Pero va perfecto.

    Gracias
     
  15. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

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    Buenas, hoy he salido con la bici y he empezado a oir crujidos en la zona de las bielas cuando hacia fuerza. Lo que me ha llamado la atención es que son crujidos muy fuertes.

    Es la primera bici de carbono que tengo, no sé si es que son más sensibles a estos crujidos, si le faltará grasa a las bielas o si debería desmontar el pedalier entero.

    A ver si me podéis echar una mano
     
  16. hakamin

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    El carbono en como una caja de resonancia, cualquier ruidito por pequeño que sea lo oirás.

    Ese crujido aunque te parezca que procede del pedalier puede ser de cualquier otra parte.

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  17. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    Primero revisa el eje trasero que tenga algo de grasa

    "Sram ni tocarlo con un palo"
     
  18. Aitorcbr

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    A ver si me echáis una mano...he ****** el núcleo y no se muy bien cual poner... las ruedas son las fulcrum red 66 y el cambio un shimano xt de 11v. Cual compro? Si viene ya con rodamientos y los trinquetes pues mejor...así montar y listo
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  19. kaneloni

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    Pues finde de estreno con la Reaction 2019 , ayer 62 kms y 800+ de pistas y hoy 35 con 700+ de sube baja y sendas y trialeras. La he sentido como una bici no tan XC radical como otras rígidas sino más bien muy pequeñita y compacta y alta lo que la hace muy cómoda , muy contento de momento , era más o menos lo que buscaba , los componentes son justitos pero cumplidores , pero como cojo más la enduro , si me apetece la mejoraré poco a poco [​IMG]

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  20. Therion9903

    Therion9903 Miembro activo

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    A mí me crujía la bicicleta casi desde el principio, era sobre todo al coger un bache, a veces tenía la sensación de que venía de la pipa de dirección y otras veces me parecía de la zona de la tija. La solución fue simplemente engrasar la dirección, desde entonces ningún crujido.


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