Hola a todos, a cabo de ver la prueba que hay en la web de Ciclismo a Fondo a la CUBE Litening Super HPC RACE, y me ha encantado, pero tengo una duda con la talla, y he visto ofertas Online, y por miedo a equivocarme, a ver si vosotros me podeís ayudar: Si mido 173 cm y entrepierna 79 cm, que sería entonces la talla 53 de Cube, con una potencia de 100?
Yo mido 174 cm y 80 de entrepierna y llevo una 53 con 100 de potencia pero eso solo te lo marca el tuvo vertical el tuvo horizontal te lo marca en mayor medida, tanto tu tronco como la longitud de tus brazos. Aun así yo voy muy cómodo con esa talla. Un saludo.
Eso ya son gustos yo siempre que he estado entre dos tallas me he decantado por la talla mas pequeña ya que no me gusta ir largo en la bici. Un saludo.
si quereis cube a buen precio mirar aqui, esta es la mia http://www.facebook.com/#!/photo.ph...04795110.58931.239625892829698&type=1&theater
Uploaded with ImageShack.us Aqui teneis mi machina nueva!! es preciosa y no por que sea mia jejeje!! le eh puesto tija sin retraso y mi sillin!!! ya solo falta manillar compact que no tenga mas de 80 de avance y 125 de caida!! y que no pese mas de 270g en aluminio, por que prefiero ahorrar para unas buenas ruedas,que un manillar de carbono que son minimo 100 pavos mas que uno de aluminio!! ¿alguna sugerencia? estado mirando el 3t ergonova pro ¿pero se va de peso no? Un saludo y que no decaiga este hilo
Enhorabuena CREAM por la adquisicióny disfrutala a tope. Hazle unas cuantas fotos mas y las cuelgas en el foro. Cuentanos tus sensaciones con la nueva flaca. Ah, las cubiertas que lleva tu nueva CUBE, las SCHWALBE ULTREMO ZX, son la gama mas alta en cubiertas!!! SALUDOS.
Primera salida 80km casi todo llano y con las piernas tocadas xq ayer hice piernas en el gym pero la tenia que estrenar jejej las sensaciones son buenisimas!!!voy mucho mas comodo que mi anterior bici que era largisima para mi!! cuando le ponga manillar compact voy a ir mas comodo pero eso lo iran diciendo los kilometros!! la noto mucho mas rigida y mas absorbente en cuanto al cuadro...los cambios van suaves suaves deben de ser las fundas jagwire!! las ruedas nada mas salir puse el sensor del cuenta mas pegado de la cuenta y cuando me he puesto de pie rozaba con el sensor x lo que creo que flexa un pelin lateralmente pero tienen un rodar fino fino para ser unas ruedas de gama media baja(no me quiero imaginar como tienen que ir las tricon rr1450) los neumaticos van muy bien pero todabia no tengo confianza como para ponerlas en apuros....el sillin le eh puesto el que tenia antes un fizik aliante con el que voy mas comodo que en mi bici anterior y la tija una new ultimate de aluminio(trae tija syntace p6 carbon hi flex y el sillin un fizik antares con railes de manganeso) por lo demas el peso 7.7 en talla 53 con 2 portabidones elite que pesan 40 tantos gramos cada uno y soporte y sensor polar!!! Un saludo ya subire mas fotos y si teneis alguna duda preguntar que no cobro
Litening Super HPC Pro 2013...(el nombre tiene tela). el precio de pvp es 2900 depende el descuento que te hagan se puede quedar en menos o mas!! ahi el mismo modelo pero del 2012 en tallas 50 y 56....practicamente es el mismo modelo lo unico que el del 2012 trae direcion ceramica y manillar de carbono y el mio no lo trae Saludos
esta semana hizo un año que tengo la agree,7000 kms juntos sin fallo,algún ruido típico de las cazoletas press fit (para mi una fuente de problemas),la tuve en venta pero sólo unos días ya que cada vez que salgo en ella llego a casa encantao,sobre todo de lo cómoda que es,ahora a seguir mejorándola,de momento cubiertas continental 4000s más adelante...........
Que tal la Cube Peloton Race? Estoy considerando comprarla, alguien la tiene? Opioniones? Vale la pena o es mejor mirar alternativas por ese precio? Saludos!!
NASCAR, aun puedes encontrar con mucha suerte chollos en tiendas si existe en stock tu talla (cube talla pequeño), la PELOTON a buen precio o incluso una superior al mismo precio, pero te recomiendo que mires ventas de 2a mano. Yo el año pasado estaba tambien como tu y por presupuesto no aspiraba a bicis nuevas con cuadro de carbono (1200-1000 euros). Afortunadamente encontre en 2a mano mi CUBE AGREE GTC PRO muy cuidada, casi nueva, en Carbono y ultegra. Es cuestion de paciencia, buscar a diario porque nunca sabes cuando aparecera la ocasion y darte una vuelta por tiendas que te queden cerca. SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!