Por cosas así es normal que las tiendas si tienen que hacer un pedido de propio, pidan dinero de reserva, porque luego la tienda se tiene que comer la bici y una talla 52 o 54 es más fácil de vender que una 56 o 58
Mirar en la app Reddit es otro foro más internacional, hay mucha más info! Yo estoy esperando una Agree SlX en color Cosmic purple del 2026! Calidad precio hay poco mercado, 2026 le meten potenciómetro a la race, SLX, SLT y no se gamas inferiores, no se espera cambio de cuadro hasta el 2027
Pon el precio que seguro que ayuda a algún indeciso y pon también el anuncio en compra-venta, no hace falta que pongas el nombre de la tienda, el que este realmente interesado ya por privado zanjais el tema
Yo puedo opinar de la mía . Agree race 2025 limalimon como la llamo . Cambiada por una Domane 2016 de puente . La puedo comparar con mi Emonda 2017 h2 duraace de puente y 6,8kg , llantas bora one 50 y tubulares continental sprinter. Un supuesto pepino para mi edad. Las 2 en talla 56. 1 kilo más de discos y cubierta de 28 Lo que no logro entender sube igual y hasta hago P.R subiendo con un kilo más. Bajar bajo igual de mal , no es porque lleva discos que bajas mejor . Pero ya no tengo el miedo de recalentar la llanta y frena igual arriba que 24km más abajo . Y la gran diferencia esta en el llano , se lanza y mantiene la velocidad con menos vatios que la Emonda . Todo eso medido varios meses con el mismo pedal Favero one . No me esperaba que fuera tan comoda la verdad. Poco más puedo escribir. Edito para poner que es la Race y lleva grupo ultegra di2 y 4 cositas que pueden ser de interes . Le he cambiado los discos 160 por 140 peso 72 kilos y me sobra frenada. He pasado de plato 50 a 52 porque llanea más . Reactividad si la comparo con mi ex Domane es más reactiva si la comparo con la Emonda y su kilo menos , gana la Emonda pero ese kilo seguro que tiene algo que ver . A ver si otros opinan lo mismo .
Hola buenas tardes, ya probé la bici, primeras impresiones (vengo de una Giant TCR con 105 di2): La noto más tranquila que la que tenía anteriormente, pero tampoco puedo sacar conclusiones porque se desvía a la izquierda claramente, quiero decir, alguno de los cables internos está "empujando" la bici hacia la izquierda, lo que me hacía ir siempre atento para "corregir". En las bajadas, muy bien aunque hacía viento y por eso me gustó mas todavía el aplomo que le notaba. Los frenos muy bien. El manillar me encanta que sea bastante redondeado no exageradamente plano. Las ruedas de 28 un descubrimiento para mi, que vengo de 25, en carretera buena igual que antes, pero en carretera un poco rota una gozada, es lo que más me gustó. La postura de conducción también me gustó mucho, muy "normal" por decirlo de algún modo, ninguna molestia hoy a pesar de estrenar geometría y sillín, que en un primer momento no me gustó pero tras 103 km, +1600 todo bien. Los cambios impresionante la diferencia de velocidad con 105. Saludos.
Y una pregunta: En las subidas cuando me puse de pie, el disco delantero rozaba las pastillas como si la horquilla flexara, ¿les ha pasado?. Gracias
Yo vengo de la tcr 2022 con ultegra tb. Al levantarte o esprintar notas mucha diferencia de reactividad?
Pues al levantarme la noto menos nerviosa, esprintar no estoy para eso jejejejeje. En la próxima salida intento ver un poco mejor y te cuento....
Hola a todos. Para 1,76 y 84 de pierna que talla me recomendáis? Es que ando perdido con el tallaje de cube.
Yo puedo comentar que con 186cm y de patas normales (porque no recuerdo los cm ) entro clavado en la M.
Has probado a ajustar pinza? Según tengo entendido los nuevos frenos ya vienen con más separación , antes pasaba casi siempre.
Si eso intentaré mañana y ver si puedo recolocar los cables en la potencia o por el tubo mejor dicho……
Iba contestar algo más pero he dado al botón de responder y ya lo he dejado . Peso 70 /72 kilos y puede que por eso no note nada . Las bajadas largas y dónde no hace falta ser un pro la noto muy segura , no se mueve un cm del sitio. La comparo con las 3 que he tenido y bajando ya no miro el Garmin. Las otras a 60 ya empezaban a moverse y no iba seguro , esta se deja caer y miro el Garmin para no pasarme de velocidad Los discos seran muy buenos pero tampoco me fío mucho . Las cubiertas de 28 al igual que tú ha sido un descubrimiento . Siempre he pensado que 23 y 25 era lo bueno , ya no estoy tan seguro de que sea cierto. Mi segundo juego de ruedas es de 25 porque no quiero que haga efecto bombilla poniendo unas de 28. Habrán muchas mejores pero con esta me sobra bici.