CENSO CUBE road

Discussion in 'Material' started by moots, Jul 13, 2011.

1. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Las CUBE tienen a priori, una buena relacción montaje/precio. El problema es que no se pueden "personalizar". A una determinada talla de cuadro le corresponden una medida de manillar, potencia, bielas, platos ... y en la tienda no lo cambian.
    He consultado por ATTAIN SLT, pero este año viene con ruedas de carbono y perfil 50 en lugar de los 38 que me parecen mas adecuadas para lo que busco, curiosamente el modelo AGREE SLX (cuadro mas aereo en teoria)si monta 38 . Tendría que buscar otro modelo , el SLX, pero los aros son de 35 y aluminio, va en 105 di2 y es mas pesada. Tampoco se puede elegir cassete ni platos.
    Acostumbrado a las "bicis a la carta" se me hace raro la compra programada por catálogo, pero así funciona el mercado actual.
    Saludos.

2. Joan tamburini

Joan tamburini Miembro activo

Un par de semanas ya con mi SLX, lo que más me ha gustado, los pulsadores del force, muy practicos.

He andado siempre con el sillín a 80cm con bielas de 175mm y ahora con 172,5mm me noto un pelín bajo, debería de subir algo el sillín no? [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Share This Page