CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. galgopolaco

galgopolaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    ****** tienes las mismas medidas que yo
    Si tienes un flexibilidad normal,tú talla es 53,opinión mia y personal una potencia de menos 100 en carretera hace la bici muy nerviosa.
    Es verdad que hay personas que tienen unas medidas que es difícil encontrar la talla idónea pero si la flexibilidad no es problema lo mejor es coger la talla pequeña y adaptarla a las medidas necesarias.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

2. galgopolaco

galgopolaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    La virgen!!!

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

3. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno tal y como ha comentado aruizm0 no hay como tener referencias de bicis anteriores me explico...
    Bici anterior BMC Gran fondo 01 stack 563 - reach 375 comprada de segunda mano sin estudio biomecánico talla 54 al hacer el estudio para la compra de la CUBE Agree ya la ha retocado subiendo la altura de sillín y añadiendo espaciador en manillar.
    Tanto la pagina CUBE como biomecánico me recomiendan talla 56 stack 572 - reach 391 claramente algo mas grande que la anterior
    Si me voy a una talla 53 como me comentas me quedo con un stack 543 - reach 383 si os fijáis un poco la diferencia entre cuadro el reach entre tallas 53 y 56 de la CUBE es solo de 8mm (yo creo que aqui es donde el biomecanico intenta corregir la longitud con potencia 90mm) sin embargo el stack si que crece 29mm que es donde realmente se ve la diferencia en talla creo yo si me fuese a una 53 me quedaría con una bici mas pequeña de la que tengo ahora

4. Robk9

Robk9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo M/L en giant con 181 y ahora 56 en cube

5. Robk9

Robk9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo creo que no eres 56. Con 181 y 86 de entrepierna he comprado la 56 y pienso que en la 53 igual hubiera ido mejor, así que medítalo.

6. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Llevo un rato buscando el manual de la bici, para cuando me llegue tener a mano bien claro los pares de apriete de la tija, pero no doy con el. He encontrado un manual super generico que hace mencion a muchismkas bicos diferentes a la vez. Sabeis si hay uno especifico para la agree?

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

7. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    No todos los modelos tallan igual ni estamos todos hechos de la misma forma. Yo 1,69 y voy con una 53 en una agree 2020, Biomecánico y ni una molestia en 25K kms... aquello de que si estas entre dos tallas escoger la más pequeña me dijo el biomecánico que no es así y que las posiciones tan racing se han demostrado menos eficientes. Siempre lo digo...aconsejar talla es muy complicado, una de las mejores inversiones fue la de el estudio biomecanico precompra, la tranquilidad que da eso es una maravilla.

8. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Screenshot_2025-10-17-16-12-19-260_com.miui.gallery.jpeg
    Hola Aruizm0 según viene en mi agree 2025 el par de apriete de la tija sillín es de 5-6 NM

9. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Muchas gracias, ya veo en tus fotos q viene en el propio cuadro.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

10. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    198
    Si te digo que voy más cómodo con la Cube Agree que con la Mendiz F9. De geometría son muy similares, pero en subida lo noto mucho y voy mejor en la Cube. Tengo biomecánico realizado en las dos. La Mendiz para segunda residencia. Ahora en invierno la Cube al rodillo y la otra para salir.

Compartir esta página