Pusiste foto? Que es lo primero que se hace,jjjj. Yo tengo la Agree C62 con casi 6 años, en di2 ultegra y frenos zapatas y estoy encantado. Solamente fue al taller a cambiar fundas y cables de freno, cinta manillar. Nunca me tocó ajustar nada del di2 ni aún cambiando la cadena. Mi tendero me ve muy poco, por no decir nada.
Lo de la foto fue lo primero que intente pero no me deja por ser el archivo demasiado grande/pesado. Lo volveré a intentar.
Lunes fiesta me toca ir Martes. Estoy muy mosqueado la verdad , no estamos hablando de un eje pedalier ó de un problema de biela. Te puedes hacer ó hacer mucho daño si se rompe. Por hablar de defectos , mi Domane tenía holgura y nada de arreglo por parte de Trek y bien por Shimano 2 cambios de bielas defectuosas (ultegra y duraace). A ver si hay suerte con la Cube Aunque salga defectuosa sigo pensando lo mismo , es una compra maestra. Tiene otro problemilla a nivel del rodamientos de la horquilla , tiene bastante juego por tener sólo 6 meses (Espero no tener ninguna sorpresa).