CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.648
    Yo tengo la Attain slt 2025 y es la bici perfecta. Cómoda y ágil.

Enviado desde mi 25062RN2DE mediante Tapatalk

2. ukseb6

ukseb6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Ayer me leí medio foro, desde la página 100 más o menos y vi tus opiniones sobre la bici, me aclaro bastante la verdad. Muchas gracias. Creo que viniendo del gravel y anteriormente mtb y no habiendo tenido nunca bici de carretera, puede que sea la geometria que mejor me viene, aparte que no tengo mucha flexibilidad....

3. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Yo tras 20 y pico años de mtb la agree fue mi primera bici de carretera y no te creas que soy muy flexible (la flexibilidad es la única característica que sibla entrenas no la pierdes con la edad y puedes mejorarla). Si tienes un buen biomecanico cerca vete, que te ponga las dos bicis en el estudio precompra y te ves rápidamente cual te va mejor (para mi fue la mejor inversión que hice, la tranquilidad de acertar con la talla y probar sensación en bici).
    Animo con la compra, tienes una cosa buena, compres la que compres no vas a fallar

4. jmg_wf

jmg_wf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola.

He comprado el nuevo soporte de GPS que viene con la agree (y creo que en los modelos de manillar integrado), el que es de aluminio.

Lo he comprado porque en la parte inferior vi que tiene también acople de cuarto de vuelta y la idea era poner una luz que tengo con conexión tipo garmin (la ravemen), para mí sorpresa no es conexión tipo Garmin es un poco más pequeña y no se puede poner... En la web de cube pone que la conexión inferior es tipo x-lock.

Alguien sabe como se puede poner accesorio para cuarto de vuelta tipo garmin en este soporte?

Pongo el link del soporte y un par de fotos, dónde se ve la parte inferior

https://www.cube.eu/es-es/soporte-de-navegacion-cube-con-fijacion-x-lock/10166

Compartir esta página