Yo estoy dudando en comprar el cuadro y montarlo o comprarla ya montada, ya montada esta por 1279 la ams comp y lleva esto: Rahmen HPA 7005 Hydroform STKTriple Butted Gabel Rock Shox Reba RL, Motion Control, PopLoc Federelement Manitou Radium RL, Lockout Federweg Gabel: 100mm; Hinterbau: 100mm Laufradsatz Sunringlé Ryde XMB Bremsen Hayes Stroker Ryde hydr. discbrake (180/160mm) Kurbel Shimano FC‑M552 2‑Piece 42x32x24T. Tretlager/Innenlager integrated BB Schalthebel Shimano SLX SL‑M660‑10 Rapidfire‑Plus, 10‑speed Schaltwerk Shimano XT RD‑M773 Shadow 10‑speed Umwerfer Shimano SLX FD‑M661‑10, Down Swing, 10‑speed Kassette Shimano CS‑HG81 11‑36T, 10‑speed Kette Shimano CN‑HG74 10‑speed, 110 links Reifen vo./hi.:Schwalbe Nobby Nic 2.25/Racing Ralph 2.25 Vorbau Easton EA30 Oversized Lenker Easton EA30 Lowriser Oversized Sattelstütze RFR Complight 31,6mm Steuersatz FSA No.10 semi‑integrated Griffe CUBE Double Duometer Sattel RFR Natural Shape 0.2 M Pedale keine O montarla con esto: Cuadro: 205 euros Horquilla Suntour EPICON-X1 RL-RC 26" Pop Lock 200 euros Amortiguador: epicon: 86,99 euros Bielas y platos slx: 79 euros Mandos, desviador delantero y trasero, casette y cadena xt: 292 euros Frenos shimano slx: 120 euros potencia manillar tija: ritchey 160 euros sillin: Sillin Ritchey WCS Biomax Titanio 65 euros llantas rcz race xc 1590 gr:153,90 euros kit tubeless: 40 euros Neumaticos hutchinson cobra tubeless: 60 euros total 1461,89 euros. Tambien la diferencia que al comprarla completa el desembolso seria del tiron y suelta seria poco a poco, como lo veis?
Yo solamente por la Reba, la pillaría montada, a pesar de que suelo ser partidario de montarla "a medida".
Muy buenas soy nuevo por aqui,acabo de pillarme el cuadro de la xms 2011 y le voy a poner el amortiguador suntour,haber para que me quede claro me pillo los casquillos reductores de 8x22 y 8x30 verdad? Bueno ya os pondre fotos cuando la tenga montada con la rock shox sid team blanca y el resto de componentes ritchey y el supermanillar ritchey superlogic XD .
+1, por la reba merece mucho la pena pillarla montada y encima te ahorras 200e que puedes usar para mejorar alguna cosa qeu no te guste
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62819Buenas de nuevo los casquillos reductores son estos verdad
los manitou no te valen para el epicon ya que el diametro del ojal del amortiguador son 12,7mm y los manitou son de 12mm en ebay tienes mucha variedad, de las demas marcas sea cual sea te valen. solo tienes que fijarte en eso o que especifiquen la marca (que no sea manitou) o que te pongan la medida entera 22x8x12,7 saludos
si quereis un amortiguador bien de precio 50 euros http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-011-rear-shox-raidon-lo-165mm.html
http://www.tftunedshox.com/Miscellaneous/Mount-Kits-and-Bushings aqui tienen muchas variedades yo le acabo de pedir un kit amachete para el casquillo de la bieleta a ver si se nota la sensibilidad
si quieres pillarte la bici completa,todavia mas barata q en bike discount,aqui la tienen por 1099!!!!!! saludos http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-XMS-2011/~kid561/~tplprodukt_1/~prid2879.htm
Hola a todos. Estoy pensando en pillar ese cuadro y montarlo con un monarch rt3 que se vende en la misma web. El resto de piezas sería una horquilla Reba procedente de una RR 8.2, desviador y cambio X9 junto con los mandos, frenos Avid 5, bielas trutavitiv (posible cambio a Sram X9) y como ruedas posiblemente unas CroosRide. ¿Que os parece?
alguien me podria decir ademas del amortiguador que casquillos, espacioadores o lo que sea, tengo que pillar para poner el amortiguador en ese cuadro me he leido todos los post anteriores pero no me aclaro
Depende de tu amortiguador,por ejemplo el mio que es un rock shox ario,los lleva de 30 mm detras y de 23mm delante,no creo que el resto sean muy diferentes...
Bueno, el cuadro ya está en correos.Lo recojo mañana. He ganado la puja de un fox rp2 con control remoto... ya os contaré cómo le va a la XMS y cómo me las apaño para fijar el cable. ¿Sabés dónde puedo encontrar esos fijadores o pasadores adhesivos para dejar fijo el cable? Los he visto en algún lado y ahora no los encuentro. Muchas gracias PD: creo que la tija queme he pillao pesa un quintal... eso por ir a lo barato
Animo chicos, vais a montar una burra fantastica!!!Ese FOX tengo curiosidad de ver como va en la XMS, ya nos contaras compi...lo de las fijaciones esas no se si te refieres a esto... Yo se lo vi a un compi, las fotos del propio post, en el censo de RR 5 tuneadas.Espero que te sirva de ayuda... :foto