Yo los pille en www.tftunedshox.com correo certificado y muy rapidos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo los he pedido a BikeDiscount. Pedido hecho el lunes. Supongo que llegarán el lunes que viene: http://www.bike-discount.de/shop/k1036/a15684/kit-casquillos-para-alu-300-x-8-mm.html
Buenas ¿ cual es el balon maximo que permite el cuadro en la rueda trasera? saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola, por fin me llegó mi cuadro y ya estoy liado con el montaje, pero me surge una duda con respecto al desviador delantero, ¿debe ser con abrazadera alta o baja? es que tengo uno muy antiguo que no le vale y quiero poner un slx o xt pero no se que tipo de abrazadera lleva. ¿vosotros cuál habéis puesto? Gracias y a ver si la termino para poner unas fotillos.
Hola pon de abrazadera alta ya que la baja no ajusta bien porque el tornillo del cable tropieza con la vaina .Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas a todos los cuberos. Me he decidido a comprar el cuadro en bike-discount y montar yo todas las piezas aprovechando de la bici que tengo ahora. Pero como novato que soy me surge una pregunta. En la pagina de bike-discount ofrecen unos trabajos de montaje del cuadro, estos no son necesarios si compras solo el cuadro y vas a ponerle tu todas las piezas , ¿verdad? Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Efectivamente Sarmi. El montaje es para el montaje de la bicileta entera. Si compras el cuadro únicamente lo montas tú con tus piezas. Consejo: mira bien antes todo lo que necesitas para ahorrarte gastos de envío. Yo he hecho hasta un tercer pedido a Bikediscount ya que me he ido encontrando con cosas qu enecesitaba, y en la tienda del barrio me sacan un ojo de la cara cada vez que asomo la cabeza... si tienes dudas pregunta. Aquí estamos muchos novatos como tú, pero que tenemos el cuadro en casa para tomar las medidas que necesites ;-)
Gracias Alycar, lo pondré de abrazadera alta. En cuanto al montaje es recomendable que te pilles los componentes que te falten como han dicho los compañeros. Yo por no leer las medidas :cabezazo:cabezazo me confie en las medidas de los compopnentes de mi bici antigua y no he podido ponerles algunas cosas pensando que le valdrían, con lo que me ha salido más caro al tener que comprarlas en mi tendero. Así que por si a alguien le sirven copio las medidas de la descripcion del cuadro de Bikediscount a tener en cuenta por si teneis que pedir algo: -Seat post: 31.4 mm(diametro de la tija de sillin) -Seat clamp: 34.9 mm(abrazadera-cierre del sillin) -Headtube diameter: 1 1/8 semi-integrated (direccion semi-integrada 1 1/8) -Front derailleur clamp: 34.9 mm (diametro abrazadera del desviador delantero) -Front derailleur guidance: from above (cable del desviador tiro alto,creo) -Shock installation length: 165 mm (longitud de horquilla) -Bushings: 22,2 / 30,0 mm (creo que hace referencia a la medida de los casquillos,corregirme si me equivoco) Es decir como ya han puesto algún forero es la medida de los casquillos 8x22x12,7 y 8x30x12,7 -Recommended Fork Travel: 100 mm (cuadro para horquillas de 100) -Dropout: 9 mm (????) -Rear derailleur hanger: Cube 123 (modelo de la patilla de cambio, importante si quieres pedir una de repuesto, yo lo hice...) Espero que os sirva
Yo le puse un desviador X9 de abrazadera alta. Concretamente el modelo que tiene la abrazadera metalica de los X0, y se desplaza porque cae sobre el agujero del tornillo para el portabidones. Alguien ha montado un X9 de abrazadera baja?
Yo tengo un lx de abrazadera baja y el problema es que no puedo ajustarlo a 3 mm del plato grande porque si lo bajo al poner el desviador en plato pequeño tropieza contra la vaina y si amirtigua puedes cargartelo. Sin ajustarlo a 3 mm me cambia aceptablemente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Para los que vais a pedir las piezas a bikediscount, mirar antes en RCZ. El juego de direccion FSA, los cierres de tija y algunas cosas más estan mucho mas baratos alli.
Ya viene mi cuadro de caminooooooooo! y el resto de cosas necesarias para que funcione y le pueda acoplar los componentes de mi rígida actual! En cuanto lo tenga montado subiré fotos! QUE GANAS!
que quede claro lo de los casquillos: Anclaje delantero: 22mm Anclaje trasero: 30mm Luego será dependiendo del agujero del amortiguador 8mm o 12mm,depende de las marcas,por ejemplo mi Rock Shox lleva 8mm y el Epicon lleva 12mm Que alguien me corrija si me equivoco.
Buenas, ando buscando una horquilla para el cuadro, me aparece una duda, de que medida cono mínimo? El cuadro es un "m", mido 1,76cm Gracias de antemano ---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ---------- Me refería a la medida del tubo, que no me he explicado bien...
generalmente a partir de 18cm has de sumar los 14 cmm de la pipa del cuadro y luego depende de la potencia y espaciadores que quieras poner. -Dropout: 9 mm (????) me parece que se refiere al diametro de los ejes
esta semana me entere por mi hermano de la venta de este cuadro.me gustaria saber como va.por que quiero cambiarme a una doble;pero los precios se suben un monton.y esta opcion me ha gustado mucho.yo tengo una rocky mountain rigida un poco antigua;pero los componentes son actuales ,porque he ido cambiando.he estado leyendo un poco el foro y le poneis muy bien al cuadro.me gustaria saber detalles de que va mejor para este cuadro.tengo horquilla suntour x1 air,frenos shimano con disco de 160,pedalier y bielas deore,desviador del. slx alto,desviador tra.deore... todo esto creo que es compatible.si no es asi me lo podriais decir porfa. muchas gracias por aguantar la chapa.