Hola amigos cuberos,llevo siguiendoos desde la sombra desde hace un par de meses,cuando decidi hacer el pedido de mi cuadro xms,que ya recibi y monte con el amortiguador epicon de kompresor. Por el momento llevo con la bici unos 500km y la verdad va bastante bien,lo unico que no me cuadraba en exceso era el comportamiento del amortiguador,en la posicion de abierto se notaba demasiado al pedalear aunque le aumentara la presion o le regulase el rebote no conseguia que fuese fino del todo,por lo que me decidi a comprar el dtswis de allfricks.Pues bien ayer me llego,y lo he montado y ajustado el SAG esta mañana y he hecho una rutilla de 30km y no veais lo que cambia la bici con este amortiguador,casi no se nota el amortiguador al pedalear(peso 85 kg y lo he dejado en 120psi)y cuando bloqueas lo haces de verdad,vamos que es como llevar una rigida,en mi humilde opinion un amortiguador muy bueno. En cuanto al tema de los separadores,si os corre mucha prisa,lo que podeis hacer es colocar unas arandelas a modo de distanciadores a ambos lados del casquillo trasero,deberiais conseguir un espesor de 4 mm a cada lado para que no haya holguras,yo normalmente los hago con tubo de acero inoxidable para conducciones hidraulicas de 8mm interior y 10 mm exterior con lo que utilizando el perno que viene de origen con el cuadro que es de 8mm de exterior,los casquillos que vienen con el epicon que son de 22mm y diametro interior de agujero de 8mm y estos espaciadores de 4mm a cada lado,consigues los 30 mm que tiene el hueco de la bieleta.Espero os haya sido de ayuda.Un saludo
Muchas gracias Luiski! Yo estaba dudando si pillar éste o ahorrar para el Monarch RT3, como no tengo prisa... Unas dudas ¿trae bomba? Las interferencias en el pedaleo ¿se notan en plato mediano? En el pequeño entiendo que sería normal, y por último ¿ tiene propedal? Porque es algo que en cada sitio leo una cosa
Hola AL77AL,la bomba,como en la mayoria de los casos,tienes que agenciartela tu por tu cuenta(en el decathlon ,por ejemplo,la tienes por unos 30 pavos,y es tuya para toda la vida). Las interferencias en el pedaleo en el plato mediano y en el grande,yo por lo menos,casi que no las noto,vamos comparadas con el epicon no se notan nada de nada. En el tema del propedal,no lo lleva,lo que si tiene es una plataforma estable que te deja el amortiguador como una piedra,vamos que convierte la bici de atras en rigida,rigida algo,para mi ,unicamente util en subidas muy pronunciadas o largas y en asfalto,aunque ya te digo que yo apenas bloqueo el amortiguador trasero por lo poco que me ha interferido en el pedaleo.Un saludo
http://go.mail-coach.com/t/r/l/dykltrk/mhyntrth/v/ si a alguien le interesa rs ario por 99e con los casquillos y es para mando remoto pero no lo trae
Por fin!!latano!! Ya la tengo montada!! Primeras sensaciones MUY MUY BUENAS, y aún no la he probado a fondo... os dejo una fotillo por aqui.
Hola! ¿Me podéis indicar a cuántos cms estáis poniendo el tubo de la horquilla? Es que estoy mirando opciones de segunda mano y no se hasta que mínimo podría mirar. Saludos
MONARCH RT3 EN KOMPRESSOR POR 156€!!! Por si a alguno le interesa, sólo dura hasta mañana por la mañana, vamos que le quedan 11h. Saludos
buenos dias cuberos!!!pille el cuadro hace unas semanas ya, pero la cosa ha estado un poco parada por la economia, jejeje, pero esta semana me he pillado un amortiguador dt swiss 210 que dicen que va de maravilla, y no se que casquillos ponerle...si alguien me puede ayudar y poner algun enlace de alguna pagina para comprarlos me seria de gran ayuda, haber si en unas semanas tengo terminada la mia y subo alguna foto, espero sorprender con el montaje
Si es el modelo 210 me imagino que sera como el epicon rock shox fox 22X8X12,7 y 30X8X12,7 de cualquier marca menos manitou Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que putadon, en febrero pedi un cuadro XMS a bike-discount de la talla 18, y hoy cuando lo recojo del mecanico me pongo a medir el cuadro y me doy cuenta de que es de 20". Ya les e escrito un correo a ver si me dan alguna solucion aunque creo que me lo voy a comer con patatas.
Pues segun la web no tienen cuadros de 18, el problema es que mido 1.73 y uno de 20" como que no. Ya tube hace tiempo una rr 9.1 de la talla L y eso parecia un tractor, al final la tube que vender.