Muy chulas tio haber si acaban de reparar la mia y hago fotos este fin de semana Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
es el parque naturas de alcala de henares , muy bonita zona ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- gracias
Bueno, hacía ya tiempo que no escribía por aquí...ando como el otro compi lesionado y no podré usar mi CUBE hasta el verano, por lo que la voy montando poquito a poco a base de ofertones que voy encontrando por la red. De momento tengo cuadro (199€ y amortiguador RS MONARCH RT3 (150€ y estaba mirando las horquillas y me surge la duda... ¿qué color va mejor? ¿negra o blanca? Estaba planteandome las REBAS de RCZ que andan bien de precio. a ver esas opiniones:saltador
Pues siento que estés lesionado, A mi personalmente me gusta mas la blanca Por otro lado si aun no tienes dirección no descartes las horquillas tapered por que nuke proof tiene opciones para poner este tipo de horquillas y creo que se pueden encontrar buenas ofertas. En rcz tienes la sid tope de gama con eje de 15 por 295e
Gracias, a ver si nos recuperamos pronto, lo mío es hernia de disco, por eso el paso a doble, pero ésta vez quiero recuperar bien porque siempre termino con recaídas por adelantarme. Yo tenía decidido blanca, pero como suelen venir en blanco brillo, pensé que lo mismo chocaba un poco con el mate de la XMS Lo de tapered ni me lo había planteado, de momento no tengo dirección, así que me abres un horizonte nuevo ¿podrías decirme dónde puedo encontrar esos adaptadores para tapered?
Ufff las hernias de disco son una putada. Tengo un amigo que si operó recientemente y le esta costando arrancar. Y yo ando con dos protusiones y de vez en cuando me molestan pero cuando hago deporte me duelem menos Pues el tema del tapered no es un adaptador es una dirección en si, lo que hacen es que la cazoleta inferior es externa para dar el ancho de 1,5, el modelo no se cual es exactamente, te dejo el enlace pero creo que es la 44iets http://www.nukeproof.com/en/headsets/nukeproof-headsets
Luego le hago unas fotos y la ves y ya de paso veis las dt swiss nuevas de trinki que ya las tengo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ok, gracias! Las ruedas es otra historia, intenté pillar las DT SWISS 1600 al 50% pero no llegué a tiempo...esperaré si salen de nuevo, si no las Fullcrum Red Power XL por 179€ ¿cómo lo véis?? Otra opción son las RCZ, pero me echa para atrás que hay gente que no les han salido buenas...aunque las rojas:twisted:
Lo hice por ups pille las llantas y un par de cosas para un amigo y lo pagamos amedias y en 3 dias en casa. Al final el manillar he pillado el easton e70 porque el koryak de pro me dijeron que esta descatalogado y esta semana que viene lo tendran. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por casualidad no habreis probado los discos kcnc? Estoy mirando en adelgazar un poco la bici Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues para el que quiera ruedas la tienda action sport esta muy bien para montartelas a la carta Pues los kcnc no se como irá. También te digo que mi experiencia con discos muy ligeros es mala. En mi caso hacían que vibrará muchísimo la horquilla en las punteras. De todos modos hoy en día de los mas ligeros son los nuevos magura stórm sl y le pones unos tornillos de ti para los que llevan puños con anillas para sujetarlos una buena manera y barata es cambiarlos por unos puños esigrips le bajas más de 100g por poco dinero Pues lo que dices del manillar koriak me parece raro ya que sacaron la potencia con decoración nueva y supongo que el manillar lo seguirán haciendo con esa deco. De todos modos el ea70 es buen manillar pero seguro que mas caro.
Eso me dijo que estaba descatalogado la diferencia son 13 euros tampoco es mucha. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues cuando llevaba las cubiertas swchalbe que eran ligeras y las mavic crossride estaba en 12,250 al meterle delante la kenda que pesa 600 gramacos y la ignitor que pesa un poquito mas y al llevar las dt swiss que son unos 400 g menos que las mavic, segun la cuenta la vieja estara entre 12 y 12,50 . Mi objetivo es bajarla de 12 sin quitar la nevegal que es una lapa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cambiandole los discos que llevo por los kcnc bajo 100 gramos y la tija de kcnc es un poco cara pero bajaria otros 100 de un plumazo. Estube mirando el cambio de bielas por las xt pero la diferencia la verdad no me convencia y estoy mirando en meterle unos platos TA chinook Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk