Te ha quedado muy bien, tanto estéticamente como de peso. Las ruedas muy chulas ¿sabes que pesan los cierres? lo mismo ahí puedes arañar otros gramillos por un precio relativamente barato, los de titanio por 30€ los encuentras.
Pues sin duda que esta bien de peso teniendo en cuenta lo que pesa el cuadro. Con un buen montage yo creo que se puede dejar cerca de los 11,5 tranquilamente
Bueno hace poco puse la foto de mi cube xms junto con la acid en el foro de cube y ahora la dejo aqui en su lugar. Tiene unos 2 meses desde que compre el cuadro y poco a poco le fui poniendo y quitando cosas hasta dejarlo a mi gusto. Mi entorno de personas ya me han dicho que es demasiado blanca (mi madre la llama la blanco nuclear), pero como ya comente por la calle llama mucho la atencion y gustandome a mi pues ya esta. De momento no he salido muy en serio con ella, queria probarla haciendo la senda del oso de aqui de asturias desde oviedo, total 100 km pero entre lluvias y encima ahora el nene (o sea yo) ha cogido frio y ta de catarrillo asi que nada de salir en burra. No obstante, a finales de mes sino no me lo impide nada y nadie me voy a hacer los 101 peregrinos de ponferrada con un colega asi que la probare bien, intentare antes darle caña mas.
Hola a todos...cuanto tiempo sin entrar al foro!Bueno, veo que no parais, chulisimas todas si señor...y esta ''nuclear white'' tambien claro :bravo
Yo tengo unas Rcz,y te las recomiendo si no pesas más de 80kg,yo peso 90kg y salgo a radio roto por salida,casualmente he pillado las Fulcrum Red power Xl,que pone que aguantan hasta 109 kg,me llegan esta semana,así que cuando las monte pongo fotos y te comento impresiones. Ahora ya te digo que las Rcz son preciosas y pesan muy poco,por eso se rompen los radios (con mi peso). Un saludo
Buenas una pregunta Esto de los puntos de entrega gratuita de RCZ como funciona? Se lo mandan a ellos y te avisan como va eso? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues el paquete lo recibe el punto que eligieras y cuando les llegue te mandan un sms al movil almenos en mi caso fue asi
Pues si cuando hiciste el pedido te ponía sin gastos de envío, simplemente con presentar el dni ya esta.
Ok muchas gracias he visto el manillar easton e70 con un 20% de descuento y se me queda en 33 euros y en la tienda me pide 59 . Le he mandado un mail y le he dicho que no lo pida Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Al final he pillado el easton e70 monkey , ***** 26 euros de diferencia en la tienda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es que hoy endia las tiendas poco tienen que hacer con internet. Si te llevas con el tendero y quiere puede ofrecer precios muy parecidos Yo en mi caso tengo uno que en muchas cosas me hace unos precio increíbles )
He tenido problemas tecnicos ademas de mucho lio ultimamente pero ya estoy aqui compi...prometo fotos!!! Seguid asi chicos :bravo
Igual este tema ya se ha tratado (no me voy a leer las 60 páginas...), pero, ¿se podría poner la vieleta de la AMS a una XMS para tener 120mm de recorrido atrás? yen caso de que se pudiera ¿te la venderían suelta?. El tema es que bajando, la XMS tiene poco recorrido para mis 92 kilos y lo burro que soy. Un saludo.
Yo personalmente lo veo complicado ya que las geometiras ya sabes...aun asi a ver que te dicen los compis que han estado trasteando con amortos y demas historias del cuadro jeje
Ya... si alguien pudiera poner las medidas de la bieleta de la AMS... y de los tirantes hasta la articulación de arriba... con eso podemos empezar a hacer números y ver que pasa...
Pues estaria bien probar. seguro que la bieleta entra el problema es que igual dejas la geo fatal y y muy forzada con.mas riesgo de fisuras, y mas si eres pesado.