Bueno, pues lo prometido es deuda, ahí van fotos de la mia. Cuadro de oferta de Bike-Discount y lo demás rebuscando ofertas por todas las tiendas onlline y físicas. Cosas a mejorar, las llantas, que son de una Rockrider 9.1 y el amortiguador, que lo compré pensando que tenía sistema propedal y no era así. De todas formas estoy contento con la bici. Lo único que la noto "ligera de alante", se encabrita rápido y bajando me da sensación de poco aplomo en la rueda delantera. Supongo que será cuentión de acostumbrarse. Y si, le falta un tapón del manillar y una maneta de freno está rallada, ya noss hemos ido al suelo un par de veces... Espero que os guste...
Compi esta muy guapa ahora a seguir tuneandola, y solo una cosilla...quitale esos reflectantes :risa Esa potencia cortita no?
Si, probe la de 100 pero al llevar un manillar muy ancho, metia mucho lomo asi que me pille esta. A ver cuando la pruebe que tal.
Bueno, después de tiempo he conseguido un minuto para poder colgar la foto del cubo... o por lo menos para intentarlo: Está con la ropa de invierno, por eso los guardabarros...
Esto esta un poco parado. Propongo una idea, hacer listados de los montajes de las xms ¿que os parece? Empiezo yo. Horquilla : Rock Shox Sid Team 2010 Potencia: xlc 90mm Manillar: Ritchey wcs plano Frenos: Hayes ryde Discos : Avid 185 del. 160 tras. Llantas : Dt swis x1600 Amortiguador: sountur epicon Tija: Ritchey wcs Sillin: selle italia flite Bielas: Lx Desviador: Lx Manetas cambio: Lx Cambio: Xt Cadena: Kmc Piñones: Xt 11-34 Cubiertas: Kenda Nevegal 2.1del. Maxxi ignitor exception 2.1 tras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Venga voy yo: Horquilla : Suntour Epicon RLD 100mm Potencia: Truvativ Aka 100mm blanca Manillar: Truvativ Hussefelt Doble altura Frenos: Simano Deore M575 Limited edition white Discos : XT 180 del. 160 tras. Llantas : Fulcrum Red Power Xl Amortiguador: Rock Shox Ario Tija: Cube Pro Light Sillin: Selle Italia C2 gel Bielas: Slx Desviador: Slx Manetas cambio: Slx Cambio: Slx Cadena: Xtr Piñones: Slx 11-34 Cubiertas: Maxxis High Roller 2.1 del. Kenda Small Block 8 2.1 tras. Tubelizadas
Cuanto tiempo sin entrar por aqui y veo que siguen saliendo nuevos proyectos! Yo aun ando liado con los adaptadores del amortiguador...
La verdad es que eso de los adaptadores me da yuyu si algun dia he de cambiarlo yo...ya nos contaras, suerte!!!
Bueno chicos!!!Que os parece si añadimos el peso al listado??? :deal Cuando las tengáis listas y en orden de marcha, las pesáis si queréis y lo ponéis aquí en esta lista... Pesadlas con pedales y los mas fidedignamente posible por favor. Venga, animaos y copiad y pegadlo tambien en la lista jejeje
La lista jejeje :deal HORQUILLA Manitou Minute LTD 100mm, Air Assist, Remote-Lockout AMORTIGUADOR Suntour Epicon 165mm length, Lockout DIRECCIÓN FSA No.10 semi-integrada POTENCIA Easton EA30 Oversized 100mm con separadores de carbono MANILLAR Easton EA30 Lowriser Oversized PUÑOS CUBE Double Duometer CAMBIO Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed DESVIADOR Shimano SLX FD-M661-10, Top Swing, 34.9mm 10-speed MANDOS Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed FRENOS Shimano BR-M4451 hydr.. discos flotantes XT(180/160mm) BIELAS Shimano XT 42x32x24T, 175mm, integrated BB 3x10 speed, tornilleria kcnc CASSETTE Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed CADENA Shimano CN-HG74 10-speed, 110 links LLANTAS RFR ZX24 con cierres ligeros kcnc CUBIERTAS continental X-KING 2.2 tubeless aro plegable con kit instalado SILLÍN Scape Active7 TIJA Rytchey WCS alu. CIERRE Scape Varioclose 34.9mm VELOCIMETRO wireless Crivit 21 funciones PEDALES XT PD-M 780 PESO: (aun por pesar)
Yo tengo todo lo único que el amortiguador me lo regalaron y los casquillos que traía no le valen..... Menos mal que no es la única que tengo que si no... Y las piezas que tengo para ella: Horquilla: Fox f100 rlc ROJA Amortiguador: Suntour raidon (ya se que no anda bien pero es regalado se sustituira) Direccion: Fsa semintregrada Manillar: Fsa xc 300 Potencia: Kcnc Scandium 80mm Tija: Fsa xc 280 Puños: El gallo xc Cambio: Shimano XTR Desviador: Shimano XTR Mandos de cambio: Shimano XT Bielas: Shimano xt 3x10 Cassete y cadena: Shimano XT 10v Frenos: Formula RX 160/160 (Blancos y rojos) Llantas: Dt swiss 1900 Cubiertas: Hutchinson Python 2.00 plegable Sillin: Rcz race titanium (ROJO) Pedales: Crank Brothers candy (ROJO) Espero que se me quede bien de peso, es una talla 20" por que como se me quede como la enduro mal vamos.... jeje un saludo
Ok ya pondre peso que hoy la llevo al taller para la revision de la sid y que me la pesen. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2