Eso, a ver que peso nos dan...y si no a ponerlas a dieta jajaja. Las llevais muy bien montadas chicos!
Hola chicos creo que porfin le encontre horquilla aunque aun tardare en usarla, jeej Aunque alguna me dira que es una barbaridad pero creo que no sera mala opcion Le voy a poner una dt swiss xmc de 100/130 y 1550g el forero me la deja muy bien de precio ya pondre fotos a ver que os parece
Por fin terminada Ademas ya empiezo a dar pedales. Y lo poco que me permite la pierna me gusta mucho la bici La horquilla al ser mas alta me obligo a darle la vuelta a la potencia. De la otra manera me sentia muy alto pero ahora voy comodisimo Os dejo una fotillo de momento (que pa subirla con el movil que suplicio) Espero que os guste
Oleeee por fin, me alegro que ya la tengas y que estes recuperado. Esa horquilla es muy larga no? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pos seguramente sufra algo mas pero bueno esta bastante reforzada. Por otro lado es lo mejor calidad/ precio que encontre. La horquilla es muy activa y recomiendan llevar mucho sag por lo que La altura en marcha es poco mas que una de 100mm
aqui otra de la mia que ya habia puesto buenas maquinas estas cubes y esta en la cola de monegros para lavarla
Muy chula, yo me quede con las ganas de ir a Monegros. Que cubiertas utilizaste? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Chicos xmseros!!! como va el veranillo con ellas???yo le hice un par de cambios, prometo fotosssss jejejeje :foto
Bueno que tal Perilleitor, te llego??? Yo por circunstancias de la vida tengo que vender la mia chicos