No os confundais, una cosa el la medida del cierre o tubo del cuadro y otra es lo que mida el diametro de la tija...en este caso 31'4 mm. Lo se porque la tengo desmontada ya que la cambie nada mas comprar la bici por una Ritchey...
Salida corta con la XMS, con el Manitou en subidas con el plato grande contamina un poco, con el mediano se nota muy poco y con el pequeño no se nota, en bajada es una delicia muy buen tracking del terreno y muy cómoda... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
muy guaapas las fotos bueno mi cuadro ya llego a casa pero como asta el lunes no salgo del curro pues no podre verlo, ya tengo unas ganas por cierto donde pillasteis los casquillos para el amortiguador
A mi con dpd 3 laborables, el problema es que una vez en españa lo lleva seur... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Oye Chema, tú podrías colgar la comparativa esa de la revista bike para enriquecer el post?? Jeje por pedir que no quede P.D. Me estoy volviendo loco con el tema del amortiguador!
Yo lo tengo claro, bajo presupuesto monarch 3.2 o 3.3, no me acuerdo, para tirar la casa por la ventana el RP23 o el monarch 4.algo. Si quieres un Manitou Radium Expert 2012 bien de precio te podría vender el mio que tiene 2 salidas 47km y casquillos.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Luego te pongo un enlace del foro sobre los Monarch...verás como no te queda tan claro Que tal el Manitou? Yo a este paso tiro por Epicon q es el más barato y Chema habla muy bien de el
hola, quiero pillar el cuadro de bikediscount y el amortiguador epicon de kompressor pero no se donde tengo que pillar los casquillos. Donde compro los casquillos? donde los habeis pillado vosotros? Gracias.
Hola gente, hablando de ponerle la horquilla de 120mm decis que se le cambia mucho la anatomia y tal... yo le estoy dando caña a la bajada ya se que es una XC pero vamos si te da te da... que opinais de ponerle una u-turn de 100-140mm un poco locura? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54611 Me gustaria que me dierais vuestra opinion... Y el epic que te va de serie va muy muy bien para el precio que tiene, hace su funcion muy bien. Un saludo y me gustaria ver pronto vuestras XMS tuneadas
En chain los tenían en stock hace un par de días, sino envía un email a los de Kompressor, si venden el amortiguador posiblemente los tengan o te los pueden pedir. Uf, que miedo me das.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
http://www.foromtb.com/showthread.php/665951-Rock-Shox-Monarch-2011-o-Rp23-Boostvalve/page54 Aquí lo tienes, lee las 5 últimas páginas, sólo se habla de problemas con el Monarch RT3, yo iba a por él, el blanco es la caña para este cuadro, pero...ahora mil dudas ¿tú tienes referencias? ¿Y tu Manitu que tal??
Hola a todos. Acabo de comprar un cuadro y estoy buscando amortiguador. Creia que aqui me podriais orientar un poco, pero me parece que no lo teneis demasiado claro
Esto es lo que he encontrado: ROCK SHOCK BAR R 2011 94.95 € bike-components (Incluye bomba) ROCK SHOCK MONARCH 3.3 117.98 € chainreaction Suntour Epicon 86.99 € kompressor-bike Manitou Radium RL 2010 109.99 € alltricks.fr Manitou Radium RL 2010 116.82 € chainreaction En RCZ y bike-discount ya no queda nada