A ver si logro encontrar alguien que las venda.... De momento esto.. salu2 http://www.biketoyz.dk/download/Cube_Bikes/geardrop.pdf
Pintyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!... Schaltauge 14 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 :rocker :amo :clap jejejejeejej
Yo voy primero!!!!:saltarin:saltarin 16 años con la misma bici, y ha sido la que me ha hecho decidir comprarme una nueva!
Es una broma,... De todas maneras le pondré una vela a San Pedro esta noche........... A ver, si de esta manera, llega tu Cube AMS..... O si no, mejor un e-mail a Baltasar ¿Sabe alguien el correo de Baltasar? :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:
buenas,a ver como lo explico.....si tuvera los 3200€ que me cuesta la spyci 916 del 08 me la compraba ahora mismo antes que la cube fritzz 09 que vale 2700€,porque la spyci lleva crossmax sx,tija y potencia thomsom,manillar easton,bielas y cambios xtr,ruedas tubeless.....preferiria spyci a cube por componentes,me daria igual pagar la diferencia. Las lapierre del 09 se disparan de precio y las cube 09 tienen unos precios acojonantes para lo que llevan. Ahora mi opinion sobre la fritzz 09 the one....(es el 90%de mi eleccion el otro 10 es como he comentado la spyci 08) bici que no se dispara de precio,bici que no se dispara de peso,horquilla regulable y de 160mm,genial para bajar,la potencia la veo muy larga,estos alemanes les gusta todo muy largo.....lo primero que haria es potencia mas corta,color blanco chulisimo,o el cocoa ese como se llame,frenos the one de 200 y 180,sobrados para la mayoria de mortales,negro anonizado por el mismo precio que eso agunta lo que le heches,la unica pega que le veo a la fritzz(como a la stereo)es donde va alojado el amortiguador....no se yo si hay detras ira a parar todo el barro,piedras y demas sustancias que te puedes encontrar en el monte,lo veo muy "a la intemperie" ese amortiguador. Mi ultima opicon seria la stereo,por mi forma "bajar"prefiero 160 delante,aunque no la descarto,cuando llegue el momento divagaré,jeje!! eso si, prefiero stereo r1 a cualquier zesty porsupuesto!!!
Si consigues que alguien te la venda............SI Estoy pensando :comor3 en vender la mía, porque a este paso vamos a hacer negocio los que tenemos una.
Correo Baltasar -> info@eurocoop.coop Formato de la carta : Estimado Baltasar, Estamos el el año 2008 en Eurpoa, pedi una bici hace x meses y no llega. Canea al responsable. Sin ningún otro particular. Atentamente, Salu2
Muy buenas, estoy con lo que decis, una para todo uso, a mi ya me estan calentando estoy viendo por aqui mucho movimiento de ese tipo de bicis, sobre todo zesty que ba muy bien, el unico fallo que veo es la horquilla que a mi me parece importante variar el recorrido para subir como la talas. Tambien se olle por aqui las yety ( maquinones echarles un bistazo) y la que mas me gusta a mi la scott genius, tienes aluminio, carbono, bienen todas con la talas, funcionamiento muy bueno, los pesos son una pasada. Personalmente biene mejor que la estereo y pesa menos. Hay una por 3000 de lujo. Mirarla haber que os parece la 20 para todo uso. SCOTT | Bike | Bikes | Mountain | Genius | Genius 10 saludos.
JA,JA,ja,ja,ja,ja,ja,ja......... Querido Baltasar: Si me traes mi Cube pronto, te prometo tener a punto la berza para el camello y una copita de Brandy Reserva del 92, para ti. Saludos. .
ltd team 09 probada... y vaya si la he probado... Atención con las reba, van muuuuuuuy bajas de aire tal y como llegan (6psi!). De hecho ya lo me lo imaginaba por lo blandita que estava, pero las ganas pudieron mas y sin la mancha a mano! Pues eso, que en un sendero con mucha piedra y bastante empinadillo salte por delante!!! cosa que con mi anterior marzocchi xcomp nunca me pasó(ejem, allí)! A pesar de todo, el tacto general es bueniiiiiiiiissimo! este finde... con la presión buena! Un saludo!
Hola. Yo tengo la ams pro K24 y te cuento. Los dos amortiguadores Fox. Son increibles,la palabra exacta es que son un chicle... se lo comen todo y muy comoda,muy suave. Subiendo la bici es una bala,pese a que yo le he bajado algo de peso. En cuanto a lo de bloquear para subir.... no se que decirte,si no bloqueas,ya se que contamina y demás,pero te lee el terreno que es una pasada y no te derrapa la rueda trasera,con lo cual la poca o mucha contaminación que tenga te deja seguir pedaleando sin perder ritmo. A lo que muchos llaman contaminación,no se yo si realmente pierdes más contaminando y siempre con el mismo ritmo o bloquear y perder contacto con el suelo cada dos por tres y perder esa cadencia de pedaleo.Seria un estudio,que mi poca sapiencia no sabria determinar o valorar . Un consejo sobre las ruedas y el inflado.... Es vital que se lleve la presión justa y adaptada al peso de cada individuo,ya que de no ser así haces unos rectos que te pees,como me pasó a mi al principio y no sabia de donde era ese descontrol,hasta que aprendí...jejeejejej ya que esta era mi primera doble. La comp supongo que funcionará igual + ó -....... O sea maquinon subiendo y bajando disfrutas lo suyo.... No mas tocho y salu2