censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

...no me extraña que toméis esa decisión. Yo haría lo mismo. Y lo sigo aquí alto y claro: tengo una CUBE, estoy contento con ella, pero ni DE COÑA me la compraría otra vez, si empezara ahora desde el principio...

...esta es la PEOR publicidad que se puede hacer de una marca: un cliente INSATISFECHO...OJALÁ llegue a oidos de CUBE, aunque me dá la impresión de que les s. la p. (vamos: que les suda la *****, hablando claro).

...lo más TRISTE es que la insatisfacción no es por el PRODUCTO, que creo que tiene una calidad-precio muy, pero que muy buena, sino por el SERVICIO.

Forero que entras en este post por primera vez buscando opiniones de las CUBE: vete mirando otro post y buscando otra marca si no quieres complicarte la vida: al final TODAS las bicis funcionan más o menos bien. Para decidirse por cual comprar hay que valorar otros aspectos...

PD: SI alguien de CUBE lee esto y quiere que EDITE este mensaje, que me ponga un privado especificando con qué productos me va a SOBORNAR...:piratme dejo...:pirat

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    AMEN.
    Todavía estoy esperando yo que mi tendero me de la garantía después de 11 meses.

3. Zapaburu

Zapaburu Miembro

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Os dejo unas fotos de como va evolucionando la Cube. Me faltan por llegar unos tornillos de aluminio rojos y los cierres KCNC rojos.

Saludos!

Attached Files:

5. orinocoo

orinocoo Miembro

lo unico malo que saco a mi cube el **** sillin que dolor de culo jeje estos de cube encima de dar porculo en la tardanza

6. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Te esta quedando al pelo, ¡muy txula!. :punky

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

...es que lo del sillín es MUY PERSONAL. Yo le monté a la mia el VIEJO sillín que llevaba en la rígida, porque el que traía también me hacía polvo. Está el pobre hecho polvo, pero ahí está aguantando como un campeón!

8. alberbcn

Gracias! Cuando acabe de darle un poco de color, me pondré a mejorar otras cosas que tengo en mente.

Sobre el tema del sillín... para mi el que venía era incomodísimo. Pero bueno, tiene fácil solución, cambiarlo. Aunque igual lo más complicado es que modelo elegir...

Saludos!!

9. anayet

anayet Miembro activo

Estoy con lo que decis, a mi me encanta mi cube y calidad precio esta muy bien, pero que **** que estos no han inventado nada nuevo hay muchas mas opciones y bien guapas. yo por que la tenia en estop de mi talla, si no no hubiera aguantado esto.

sggmaster hay que reconocer que es dificil encontrar una bici como la ams comp con esos componentes y ese precio.
    Pero yo haria lo que tu dices, mirar por todas las tiendas y la que me guste que entre en presupuesto y sea de mi talla pa casa, por que lo dicho estos no han inventado la panacea y con cualquier marca que te pilles bas a estar contento, yo e probado unas cuantas y a mi me gustan todas, cuando hablamos de ciertos precios todas ban bien.

Para que tengais otra opcion los que esteis pensando en cambiar de marca, estos saben vender.:fumao:fumao:fumao:biker

10. anayet

anayet Miembro activo

ahhhh! decidido me cojo una marzochi.

Attached Files:

11. alberbcn

La scale es brutal... Me encanta ese cuadro... jajaja!

Saludos!

12. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Hombre, yo creo que todos sabemos que esta gente no cumplen con los plazos ni de coña.
    Pero tambien es libre cada uno de pillarse lo que quiera y si sabemos que tardan y aun las pedimos, por algo sera.
    El año pasado mi padre pidio un coche de cierta marca alemana con una estrellita en el capo y como lo queria un poco a su gusto, le tardo casi 7 meses y te puedo asegurar que esta gente no piden una señal sino que lo pagues enterito y fue una pasta, pero cuando tardan pues no puedes hacer nada.
    Yo creo que estos de Cube se han visto muy desbordados y no dan abasto, segun dicen estan haciendo una fabrica nueva que inaguraran para la produccion del año que viene, asi que espero que los proximos cuberos no sufran como nosotros.

Saludos

13. sggmaster

sggmaster Novato

Jatumey,

Tu AMS Comp es una talla 18''?
    Solo es para saber lo que te pesa realmente.

Ya que tengo una propuesta encima de la mesa muy interesante, lo que pasa que es una All Mountain y no una Rally.

Gracias compi.

Saludos.

14. sggmaster

sggmaster Novato

Ya pero esa marca de coche te dice +- te va ha llegar y cumple, pero lo del mundo de las bicis impresentable.

15. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Le dieron como fecha de entrega 4 meses y tardaron 7 y sin poder reclamar ni nada, ademas cuando pagas casi 50mil euros por un coche y no te lo dan como que te mosquea un poco, solo con esto digo que en todos sitios cuecen habas.

Saludos

16. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Si, lo es pero ahora mismo no se en que peso anda. Unos 12 kgs.

17. sggmaster

sggmaster Novato

Gracias, es que lei un pst hace mucho tiempo que con pedales en talla 18'' se iba sobre los 12,8 kg., claro eso se me acerca a la propuesta de la ALL MOUNTAIN.

Gracias por todo.

18. sggmaster

sggmaster Novato

Os comunico, que ya encontre una máquina nueva.

Con el gran dolor de mi corazón me despido de este fantástico foro con compañeros muy :punky, pero un nuevo amor se cruzo por mi camino y antes de ser un infiel decido dejaros (sniff, sniff)

La culpable es una plateada ALL MOUNTAIN de Specialized que me a jurado amor eterno en los atardeceres montañeros con el cantar de los pájaros y las puestas de sol alumbradonos el camino de retorno a casa.

Es esa máquina que siempre esta hay, que no te falla (que la pides hoy y me la traen mañana, je je je), que le puedes exigir y estará allí para llevarte donde quieras (por que como no esta perdida en ningún camión alemán).

Prometo escribiros de vez en cuando, por que nunca se sabe si nuestros caminos se volveran a juntar con CUBE, ya que en la montaña espero veros pronto.

A todos los de este foro :aplauso2:aplauso2:aplauso2, menos al distribuidor de CUBE :toilet2. Y a las tiendas solo decir que OLE por la paciencia de aguantar al cliente y al distribuidor pero si no mejora será cuestion de hacer un pensamiento, Radom Bikes (prima-hermanas de CUBE) es una alternativa interesante.

HASTA PRONTO COMPIS.

Last edited: Dec 22, 2008
  19. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Pues a mi me da que seguire esperando hasta que llegue la Cube porque veo que los tiempos de espera en las otras 2 opciones de bici que tengo se van hasta febrero o marzo, asi que a esperar toca.

20. sggmaster

sggmaster Novato

Cuales son las otras que has mirado?

Share This Page