censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    sggmaster, sabes que siempre serás bien recibido por estos lares.
    Y bajo mi punto de vista has hecho muy bien. Las bikes las hacen buenas los bikers y tú estoy seguro que lo eres.
    Nos vemooooooooooos

2. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una es Lapierre X-Control 310, con peores componentes que la que quiero de Cube, que según he visto en el post de Lapierre X-Control no vuelve ha entrar en producción hasta la semana 5 y se puede alargar hasta la 17. La otra opción sería la Giant Anthem X2. De todas formas yo no tengo prisa de momento, tenía asumido que iba a tardar, lo que me fastidia más es lo de mi hermano, que lleva 3 meses esperando una bici que le dijeron que la tenía hace 1 mes y medio. Y sigue esperando. Un saludo.

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sggmaster, enhorabuena por la compra! Y aunque no sea una Cube, espero unas fotos de la nueva máquina! Y lo de la quedada sigue en pie no?

Por cierto, ya me han llegado los cierres KCNC y con los últimos cambios se ha quedado la Cube en 10,40kg. Vamos bajando...

Saludos!

4. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por un numero no me toca el gordo!!!!:cabezazo
    Pero para una cenita si que da :razz:. Así haré tiempo hasta que me llegue la bici...
    (que no se cuando será).:cabezazo

5. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

me mire la Lapierre X-Control 310, y como no me gustaba he pillado una Specialized XC Pro que me gustaba mucho más y ya que he de gastarme la pasta prefiero una 1ª marca.

Ya te contare como va

6. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sigue en pie, los amigos siempre van conmigo (andando y en bici), organizemos unas fechas y ....:biker

Gracias.

7. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jatumey,

gracias, seguire por el censo... jejeje (como infiltrado), gracias pero soy un Biker-Caracol, de esos que cuando subes vas viendo el rastro hasta ver una cosa rosada arrastrandose por el suelo (ojo no pisar que es mi lengua) y más tarde se ve a uno dando tumbos de lado a lado.

Gracias.

8. toparriba

toparriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno como veo q hay por ahi gente q estan locamente interesados por las cbe ams... pues hoy estado en mi tienda habitual (puerto real ,cadiz) y hay una cube ams pro en negra anonizada en la talla 20.
    lo comento por aki por si le es de ayuda a alguien.
    y otra cosa es q mi cube tiene dos semanas y ya he tenido q mandar la horquilla a rok shok pq no se bloqueaba( es una reba sl ). bueno me gustaria saber si a alquien tb le ha pasao eso...
    un saludo y felices fiestas!!!!

9. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola toparriba

Con respecto a lo de la horquilla, hace poco paso un caso similar en la tienda de mi barrio (montequinto, sevilla) y al final resulto ser que la habian mandado mal calibrada asi que regulando bien las presiones se soluciono y la horquilla bloqueaba perfectamente.
    Mira a ver si es simplemente un problema de reglaje

Saludos.

10. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo la Reba SL y ningún problema. Esta semana me metieron un poco más de presión porque estaba un poco floja y listo. Con el bloqueo ningún problema.

Saludos!

11. piculino

piculino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, me llego mi Cube Race blanca/azul, es mas bonita al natural que en las fotos de la web (mañana os pongo fotos os lo prometo). Pero tengo una pequeña duda, y es que al montar la rueda delantera, el disco roza un poco con la pinza... La verdad es que no he tocado una bici para montarla en mi vida y menos con frenos de disco. ¿como se soluciona este inconveniente? otra cosa, que aspectos tengo que tener en cuenta para regular la horquilla (una reba SL) Hay varios reguladores pero no me atrevo a tocar ninguno no vaya a ser que la fastidie.

Gracias a todos y felices fiestas!! :aplauso3:

12. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    que la disfrutes, as hecho muy buena compra y es preciosa, ya me gusta.
    Espero verte por aqui y ver como te ba con tu burra nueva, eso si esperamos fotillos por que :sinfotos aunque subas como un caracol con esa burra bas a bajar como una bala.

Como una bala es como debes subir Albert con esa peasooooo de maquina que te esta quedando, buen peso.:amo:aplauso2

Hay os dejo unas fotillos que me salieron en la salida del sabado, no estan tambien como las marzochi pero es para que no os acostumbreis mal.:biker

Adjuntos:

13. toparriba

toparriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb tengo una raace desde haces dos semanas asi y el disco tb me rozaba... y rode con ella un par de veces y el roce se elimino, no te preocupes es normal al principio
    con respecto a al horquilla yo te diria q fueras a la tienda donde te la han vendido y q ellos te la regularas acorde a tu peso y condiciones la mia esta mandada a rock shox pq no bloqea :boxing

14. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anayet,

eso esta echo en cuanto la tenga esta semana os cuelgo unas fotillos, y como he comentado me colare infiltrado por el foro.

Saludos.

15. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenos dias

Piculino, lo de los roce del freno es lo que nos pasa al 99% de los que montamos en bici, cuando quitamos la rueda y la volvemos a poner, lo normal es no apretarla siempre igual y teniendo en cuenta que la distancia entre las pastillas y los discos es minima, con una variacion de un milimetro ya tenemos el dichoso roce.
    Para solucionarlo, pues yo lo que hago es que una vez que tengas la rueda puesta, aflojas los dos tornillos que sujetan la pinza o bien al adaptador o a la horquilla (depende si es postmount o no) y cuando la pinza este lo suficientemente suelta como para moverla con la mano, presionamos la maneta de freno y sin soltarla apretamos los tornillos.
    Eso te vale tanto para la rueda delantera como trasera.
    A mi al menos me funciona.
    Espero que asi puedas solucionarlo

Por cierto piculino, ¿eres de almeria?

Saludos.

16. piculino

piculino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toparriba, ramonalba, gracias por contestarme, He hecho lo que me habeis dicho y ahora no roza constantemente, solo un poquitin, quiere decir esto que tengo el disco un pelin doblado o que la rueda no esta del todo centrada? de todos modos todavia no he andado nada con ella y supongo que cuando empiece a comerme las pastillas pues el ruido se ira pero tampoco quiero desgastar los frenos si estan inclinados!

Ramonalba, soy el de Almeria si, jeje, la verdad que tu amigo me ha hecho un precio de muerte, lo unico es que al comprarla a distancia, pues cualquier problemilla que tenga no puedo llevarla al tendero (mi tocayo) pero bueno vosotros me echais un cable no? :aplauso4

Bueno os dejo un par de fotillos para que la veais

Adjuntos:

17. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Piculino, la verdad es que como dices las fotos no hacen justicia y te lo digo yo que vi muy de cerca tu bici, es muy bonita, y la verdad es que Javi es un tio que siempre se comporta, de ahi que le vaya bien.
    Con respecto a lo de los frenos, te puedo decir que tu disco esta bien ya que vi como Javi lo comprobaba, si puedes conseguir un soporte para poner la bici en alto te sera mucho mas facil solucionar el pequeño roce.
    En ese caso tendras que hacer lo mismo que antes pero en lugar de darle a la maneta lo tendras que hacer a ojo, es facil.

Y a disfrutarla que es muy guapa y los pedales XT le quedan muy bien.
    Menudo chollo te llevaste.

Saludos

18. toparriba

toparriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    piculino yo personalmente aki estoy para ayudar en todo lo q pueda, y estoy completamente deacuerdo con ramonalba en q tu disco esta en perfecto estado... no te comas tanto el coco es normal q suene un pokillo es minima la distancia q hay entre pastillas.

19. toparriba

toparriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas ramonalba mi horquilla la han mandado a rock shox nose pq pero en la tienda me han dihco q para tocarla ellos q la toquen los de rock shox, algo raro habra por ahi pero bueno mientras q me la arreglen o me den una nueva no hay ningun problema teniendo en cuenta q la bici tiene dos semanas y nunca a bloqueado bien

20. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Preciosa piculino!!!!!!!!!
    Muuuuuuuuuu limpia está pero espero que por poco tiempo.
    Y en cuanto al disco, tranquilo que ya te irás acostumbrando a algunos ruidillos, jejeje

Compartir esta página