censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Te contesto por mp para no "contaminar" esto.

Saludos!

2. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    mp contestado

3. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    neeeeeeeeeeeeee

Adjuntos:

4. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta noticia confirma lo que se había dicho por aquí. Que el distribuidor es el mismo, pero han formado otra sociedad, porque si os fijais en la bici de la foto, es una MMR, que ya fabricaba anteriormente. Si no recuerdo mal, habían unos nuevos socios que habían invertido capital. Pero vamos, que sigue siendo lo mismo...

Saludos!

6. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buenas, La verdad que la ams comp esta muy bien y calidad precio yo creo que no tiene competencia. Ahora, es una postura de rally y aunque es una doble y siempre te ba a ir mejor que con una rigida yo creo que para la espalda te iria mejor una specialiced como la de sggmaster o una strunjunper la postura es muy buena bas bastante recto sino una trak o una lapierre por este orden para mi ( para el tema de la espalda ) a mi personalmente la strumjumper me encanta es un maquinon esta muy bien pensada.

7. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Perdon una trek:loco se me olvidaba si te gustan las cubes seguro que te ba mejor ma ams 125.:confused:

8. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Bueno, que decir en estos momentos duros, snif,snif.......

La AMS COMP va de coña, sube muy bien si tus piernas responden y si quieres ir al límite bloqueas delante y detrás y a muerte.
    Yo me pille una doble "exclusivamente" por mis dolores de espalda y no se si es psicológico pero estos desaparecieron como por arte de magia (también es cierto que mi estado de forma era mejor conforme hacía kms semana a semana).
    Sí es una bici de rally y la mía más ya que le puse manillar plano de 58 cms y acoples cortados pero cuando salgo con mis compis más oscuros con sus 120 y 140 mm te aseguro que les sigo allá donde vayan y no te quedas corto a no ser que pegues saltos grandes.
    Y finalmente si quieres algo polivalente tipo Stumpy...... yo me pillaría una X-Control.
    Espero haberte ayudado.

9. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también. A esta me refería cuando hablaba de Lapierre, lo que no recordaba el nombre. Me parece una bici muy completa. Conozco una persona que la tiene y habla maravillas!

Saludos!

10. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje

Discrepo de vosotros.
    Entre Lapierre y Specialized, me quedo con Specialized.
    Son unos maestros en bicis, sin desmerecer a las demás. Pero entre esas 2 (y las he probado) Specialized es muy cañera para salir del paso sin problemas. Yo lo que he notado con las Specialized que es como montar en la bici de toda la vida, es decir que adaptarte a ello es cosa de los 5 km. primeros.

:loco

Última edición: 16 Ene 2009
  11. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ando con la espalda un poco mal, va por rachas, asi que cuando decidi la bici a comprar fue una CUBE AMS 125 , para ir con una postura más comoda. Tambien hay que subir el presupuesto con respecto a una AMS COMP y la bici pesa más pero todo por la comodidad. Yo llevo esperando a que me llegue más de 2 meses y hay gente que lleva 3 y mas. Asi que si no quieres esperar sin saber cuando te va a llegar la bici mira otras opciones como te dicen por aqui, Lapierre, Specialized, Giant, KTM, Ghost... Un saludo y suerte.

12. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias a todos por las respuestas!!! Yo creo que la ams pro es la mejor opcion para mi, puesto que auna todo lo que busco en una bici, ligereza, comodidad, estetica, componentes y sobretodo relacion calidad precio, ademas como le comente a ssgmaster en un privado la cube tiene una cosa que otras marcas no tienen ahora mismo y aunque no deja de ser una tonteria para mi tambien cuenta...exclusividad. Quizas junto a la cannondale rush es la opcion que de momento toma mas fuerza, aunque no se con que bici acabare al final.
    He leido algo de que los casquillos y rodamientos por su diseño sufren bastante y se deterioran con rapidez, que hay de cierto en esto? Luego, el tema del peso hay mucha diferencia del anunciado en la web del fabricante y el real? Gracias de nuevo

13. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola Zapaburu! que tal la bici subiendo? Tine tendencia a ancabritarse? Yo busco comodidad pero con lo negado ( alguna que otra caida ha influido ) que soy bajando, creo que 125 de recorrido son demasiados

14. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando la tenga, te contaré, de momento a la espera.

15. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    me he equivocado, la CUBE que me gusta no es la AMS COMP sino la AMS PRO, mas concretamente la xt y en negro anodizado...me encanta

16. orinocoo

orinocoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber esas fotos animaros a ponerlas

17. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    P8230092.jpg

P8230113.jpg

P8230085.jpg
    animaos a poner fotossss

18. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos.
    Javi yo llevo 120 y no tiende a encabritarse, pero cada bici es un mundo, provee una merida con 100 y se me encabritaba. Eso mejor te dira el que lleve una AMS 125

19. net...

net... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entro en el foro muy a menudo, este es mi primer post, después de leeros mucho, compre una CUBE.

Dejo unas fotillos:

Última edición: 17 Ene 2009
  20. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hombreeeeeeeeeeeee!!!!
    Por fín me ha salido una hermanita, jeje.
    Muy guapa net.....

Compartir esta página