He encontrado esta noticia sobre el distribuidor en España, nada importante pero como curiosidad ahi esta: La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Avilés - La ría, trampolín empresarial
Esta noticia confirma lo que se había dicho por aquí. Que el distribuidor es el mismo, pero han formado otra sociedad, porque si os fijais en la bici de la foto, es una MMR, que ya fabricaba anteriormente. Si no recuerdo mal, habían unos nuevos socios que habían invertido capital. Pero vamos, que sigue siendo lo mismo... Saludos!
Muy buenas, La verdad que la ams comp esta muy bien y calidad precio yo creo que no tiene competencia. Ahora, es una postura de rally y aunque es una doble y siempre te ba a ir mejor que con una rigida yo creo que para la espalda te iria mejor una specialiced como la de sggmaster o una strunjunper la postura es muy buena bas bastante recto sino una trak o una lapierre por este orden para mi ( para el tema de la espalda ) a mi personalmente la strumjumper me encanta es un maquinon esta muy bien pensada.
Bueno, que decir en estos momentos duros, snif,snif....... La AMS COMP va de coña, sube muy bien si tus piernas responden y si quieres ir al límite bloqueas delante y detrás y a muerte. Yo me pille una doble "exclusivamente" por mis dolores de espalda y no se si es psicológico pero estos desaparecieron como por arte de magia (también es cierto que mi estado de forma era mejor conforme hacía kms semana a semana). Sí es una bici de rally y la mía más ya que le puse manillar plano de 58 cms y acoples cortados pero cuando salgo con mis compis más oscuros con sus 120 y 140 mm te aseguro que les sigo allá donde vayan y no te quedas corto a no ser que pegues saltos grandes. Y finalmente si quieres algo polivalente tipo Stumpy...... yo me pillaría una X-Control. Espero haberte ayudado.
Yo también. A esta me refería cuando hablaba de Lapierre, lo que no recordaba el nombre. Me parece una bici muy completa. Conozco una persona que la tiene y habla maravillas! Saludos!
Jejejeje Discrepo de vosotros. Entre Lapierre y Specialized, me quedo con Specialized. Son unos maestros en bicis, sin desmerecer a las demás. Pero entre esas 2 (y las he probado) Specialized es muy cañera para salir del paso sin problemas. Yo lo que he notado con las Specialized que es como montar en la bici de toda la vida, es decir que adaptarte a ello es cosa de los 5 km. primeros. :loco
Yo tambien ando con la espalda un poco mal, va por rachas, asi que cuando decidi la bici a comprar fue una CUBE AMS 125 , para ir con una postura más comoda. Tambien hay que subir el presupuesto con respecto a una AMS COMP y la bici pesa más pero todo por la comodidad. Yo llevo esperando a que me llegue más de 2 meses y hay gente que lleva 3 y mas. Asi que si no quieres esperar sin saber cuando te va a llegar la bici mira otras opciones como te dicen por aqui, Lapierre, Specialized, Giant, KTM, Ghost... Un saludo y suerte.
Gracias a todos por las respuestas!!! Yo creo que la ams pro es la mejor opcion para mi, puesto que auna todo lo que busco en una bici, ligereza, comodidad, estetica, componentes y sobretodo relacion calidad precio, ademas como le comente a ssgmaster en un privado la cube tiene una cosa que otras marcas no tienen ahora mismo y aunque no deja de ser una tonteria para mi tambien cuenta...exclusividad. Quizas junto a la cannondale rush es la opcion que de momento toma mas fuerza, aunque no se con que bici acabare al final. He leido algo de que los casquillos y rodamientos por su diseño sufren bastante y se deterioran con rapidez, que hay de cierto en esto? Luego, el tema del peso hay mucha diferencia del anunciado en la web del fabricante y el real? Gracias de nuevo
Hola Zapaburu! que tal la bici subiendo? Tine tendencia a ancabritarse? Yo busco comodidad pero con lo negado ( alguna que otra caida ha influido ) que soy bajando, creo que 125 de recorrido son demasiados
me he equivocado, la CUBE que me gusta no es la AMS COMP sino la AMS PRO, mas concretamente la xt y en negro anodizado...me encanta
Bonitas fotos. Javi yo llevo 120 y no tiende a encabritarse, pero cada bici es un mundo, provee una merida con 100 y se me encabritaba. Eso mejor te dira el que lleve una AMS 125
Entro en el foro muy a menudo, este es mi primer post, después de leeros mucho, compre una CUBE. Dejo unas fotillos: