Buena opción la Nevegal también. Para el próximo cambio le meto unas cubiertas normales con líquido No Tubes que tengo en casa. A ver que tal funciona. Y si no me convence, pues las vendo y le vuelvo a meter unas tubeless. Hoy me he tenido que ir a comprar unos pedales porque hasta que no me lleguen los CB no podía salir. Así que mañana salida con pedales SPD. Saludos!
y los xtr ya los vendiste? Por cierto peazo pedales los ti. donde los as pillado en chain andan por 209 creo los as conseguido mas varatos?:boom
Sí, los XTR los vendí. Los Ti los he pillado en ebay a los USA. 140€ puestos en casa... Si los SL tuvieran el muelle rojo los habría cogido. Aunque lo mejor es que los MXR que llevaba hubieran seguido funcionando correctamente, porque con lo que me han costado los Ti me daba casi para un Avid Ultimate... Anayet, cuelga alguna foto de la Cube! Que hace tiempo que no la vemos por aquí! Yo mañana pongo algunas fotos de la salida. Saludos!
bueno peña me voy a montar voy a aprobechar que tengo a la chica currando que si no esta tarde con lo de san valantin tengo que dedicarme a mi novia
Que pasa anayet! cuanto tiempo sin vernos, parece que este fin de semana nos va a dar tregua el tiempo para salir un poco, habra que aprovecharlo. Por cierto, ya me va tocando la hora de cambiar la cubierta trasera de mi bici, ya que te veo puesto en el tema, tu cual me recomendarías para la parte trasera, y que medidas para nuestra zona (Peñas, Jaizkibel, ibardín) bueno, a ver si nos vemos algún día por ahí. salu2 :globero:globero:biker
Salida buena hemos hecho hoy: 86.33km y 1600m de desnivel. La sid va de fábula. Yo por lo menos, noto muchísima diferencia con la Reba. Además, he vuelto a salir con unos pedales SPD y me sigo quedando con los CB. Mucha más libertad de movimiento. Hasta me noto molestias en la rodilla. Lo único "negativo" ha sido el freno trasero, que me tiene un poco desconcertado. Parece que pierde un poco de líquido en la maneta derecha y hace que el tacto no sea tan bueno como el otro. Os dejo unas fotos: Saludos!
Nuevas compras . Desviador XT , i mandos de cambio XT :aplauso3 . De momento en caja a la espera de mañana , que ire a la tienda a montarlos . Os pongo fotos de ellos cuando esten montados , i de la salida de mañana , que ya tocava . Saludos.
Muy buenas apañero, mañana no entro por casa en todo el dia que estan dando un dia de la leche, hay que aprovechar que con lo que estamos teniendo este año mas vale salida segura que ciento volando. Elviernes sali un rato por peñas y esta el terreno que da pena, hay que tener un poco de cuidado en las bajadas pero un poco solo que luego nos llaman nenazas. Con respecto a las ruedas a mi me gusta llevar una rodadora atras, no es por que la lleve yo pero la crossmark ba muy bien en 2.1 y luego con una alante que te agarre bien sobrado. Por cierto jatumey, albert, and compani todabia cuento con vernos en los monegros, queda mucho pero sigo contando con hacerla y coincidir con algunos. miraros esta pagina eXtremsport.es - Carreras y Eventos tu alber con la ruta que te as pegado hoy bas sobrado a mi me queda meterle algunos kilometros mas a las piernas que este año no a aconpañado ni el tiempo ni las circustancias, pero espero llegar decente para mayo. saludos.
Tranquilo Anayet que la tengo en la agenda, jejeje. Me estoy mirando una flaca :biker para ponerme fuerte y que no me deis mucha caña.
Sí, la verdad es que las lluvias de estas últimas semanas han ayudado mucho. Porque normalmente está todo bastante seco. A ver si va lloviendo y se conservan así durante mucho tiempo. Saludos!
Anayet, yo también lo tengo en la agenda. Así que allí nos veremos! No te creas que voy tan sobrado... Que cuesta, y más ahora que tengo poco tiempo para salir entre semana. Pero bueno, casi cada fin de semana cae una ruta similar. Saludos!
Respecto a las compras, los pulsadores XT, mucho mas suaves que los deore, i el desviador, no se nota tanto. Ahora ya llevo el XT completo en transmision :aplauso3 . Saludos.
Buenos cambios. Lo que más se nota son los pulsadores. Y la misma pregunta que Juankaroda, no llevas automáticos?? Saludos!
De momento no lo tengo pensado, ya que tampoco la uso tanto , y cuando mas la uso es en verano, (aprovecho para ir a la playa.. ) i es mas comodo, porque la uso mas veces para ir a algun sitio, que para salir expresamente con ella a hacer kms. Todo i que tambien lo hago, pero ya voy bien de momento con esos, mas adelante ia vere. Saludos.
weno gente, me presento en este censo jejeje. tengo una ams pro 100 del 2007, comprada en enero del 2008 de liquidación. la verdad es que ruedo casi todos los fines de semana y algun dia por semana y estoy mu contento con mi maquina ( aunque la que me mola es la teamline, jeje). mi duda es: ayer sali a hacer unos kilometros y desde el principio me empezo a sonar un " clac clac" constante debajo mio en el cuadro. q puede ser? engrasar los rodamientos de la bieleta de la suspensión? eje pedalier? ***** vaya rollo q solté!!! jeje gracias de antemano compañeros:aplauso2
Algunos ya me conoceis, soy un afortunado que tiene una Cube LTD Race 2009. El caso es que le he puesto unos automáticos eggbaater C (nunca antes había usado automáticos) y la verdad estoy algo ******. Para sacar el pie tengo que girar mucho el pie (sobre todo el derecho) de tal forma que a veces me cuesta sacarlo y me caigo. Tengo compañeros que me dicen que sacarlos es facilísimo, que con un pequeño giro salen, pero no es mi caso. Es más, salen más facil si giro hacia dentro el pie, pero eso no siempre es posible porque choco con el cuadro. ¿Puede ser falta de experiencia en automáticos?, lo cierto es que me generan bastante inseguridad y no disfruto como antes de las travesias. ¿Me podeis dar algún consejo, no se qué hacer y llevo unos días dándelo vueltas? Muchas gracias.