censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. FRAN54

FRAN54 Miembro

Mira si tienes las calas CB bien puestas, o mejor dicho en la postura de desenganche mas blanda, esto es con la cala que tiene la marca, generalmente un punto, en el pie izquierdo.
    Valla veo que al fin vais teniendo las CUBE esta marca va a dar mucho que hablar por relacion calidad-precio, nosotros es de lo que mas vendemos junto con LAPIERRE.
    Saludos y espero haberte ayudado.

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

+1! Seguramente sea por la posición de las calas. Y siempre hay una que sale antes que la otra.

Saludos!

3. Enduroman

Enduroman Miembro

Mira a ver si es la tija que la tienes seca, ponle un poco de grasa y listo. A mi me volvió loco bastante tiempo y era eso. Y de paso también engrasa los railes del sillín.

4. Enduroman

Enduroman Miembro

Esta es la mia AMS COMP 2009,la tengo dos semanas y estoy muy contento con ella.

Attached Files:

5. perucho

perucho desde marVIELLA

gracias enduroman. mu bonita tu maquina a ver si le saco unas a la mia.

un saludo

6. yobiker

yobiker Novato

yo me termino de pillar la ams 125.que os parece.la tengo una semana y aun no he podido cogerla .es buena compra

Attached Files:

7. alberbcn

No veas como se ha movido en una mañana! Que nivel!

Muy guapas las dos máquinas, aunque siento una especial debilidad por la combinación de blanco y negro... Porque será...

Ahora a disfrutar de ellas y se merecen unas buenas fotos en su habitat!

Saludos!

8. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Ya contaras como va la makina,bajando!!! jaja

quiero pillarme una doble que baje bien ante todo y tengo tantos modelos en mente..... zesty,remedy,fritzz,dune......
    alguien tiene una fritzz?? o alguna de las otras...

saludos!!!!

9. orinocoo

orinocoo Miembro

buena maquina

10. david_cube

david_cube Novato

Aqui cada vez somos mas :p . Buenas maquinas . Saludos.

11. orinocoo

orinocoo Miembro

ya te digo menudas maquinas calzan y yo con mi acid

12. david_cube

david_cube Novato

Tengo una duda , en la salida del fin de semana anterior, fui al decatlon a qe me instalaran los mandos i desviador. I que me ajustaran la horquilla, que la queria n poco as dura. Esto se lo comente a un chico que estava alli, el qual me puso la mancha que se usa , PERO SOLO EN LA PARTE DE ABAJO, se dejo la de arriba(la ranura de aire) , i no me di cuenta hasta que estava en plena salida , estava un poco hundida.. Sera por eso? Se soluciona poniendo mas presion a la de arriba? Saludos.

13. david main

david main www.nopucmes.com

14. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Hola!
    Por fin tengo fotillos de la nueva CUBE en un entorno algo más salvaje que mi salón, jeje. Siento que salgan con el dueño!! que desluce mucho, pero no tengo otras :)

Aún no le termino de pillar el truquillo a los pedales ni a los frenos (ya llevo un par de buenas ost... por culpa de los pedales), pero será cuestión de tiempo,... espero!! :)

Xcierto, ya sé que tener una bici de carbono y un casco del LIDL no es compatible, podeis ahorraros los comments, jajaja :)

Salu2!

Attached Files:

15. czs65d

Hola david main, sobre esa tienda no te puedo decir, pero sobre la mía, yo la compré en eBay a una tienda también alemana que se lllama multicycles ó algo así.
    Tenía la AMS HPC XT 2008 en stock y por muuucho menos $$$ que lo que vale la 2009 (yo creo q son iguales excepto el diseño, que cambia ligeramente), así que me decidí. Tardaron unos 4 días en enviarla.
    Si te interesda, te busco el link.

16. czs65d

Hola david main, sobre esa tienda no te puedo decir, pero sobre la mía, yo la compré en eBay a una tienda también alemana que se lllama multicycles ó algo así.
    Tenía la AMS HPC XT 2008 en stock y por muuucho menos $$$ que lo que vale la 2009 (yo creo q son iguales excepto el diseño, que cambia ligeramente), así que me decidí. Tardaron unos 4 días en enviarla.
    Si te interesda, te busco el link.

17. alberbcn

Es muy guapa la Cube! Lo del casco, pues eso...

Porque no le pillas el truquillo a los frenos? Son los XT no?

Lo de los pedales, se lo pillarás pronto. Sino, siempre te queda la posibilidad de probar los de sistema SPD.

Saludos!

18. alberbcn

Ni idea sobre esta tienda. Alguna vez había salido por aquí, pero no se si alguien ha comprado algo.

Saludos!

19. czs65d

Sip, los frenos son los XT, . Van muy bien, pero vengo de unos "V"s que eran muy suaves de tacto y potentes y ya tenía pillado el punto de bloqueo, con los discos es algo distinto, son suaves y progresivos, así que aún no lo tengo pillado del todo, pero vamos, no es algo preocupante.
    Con los pedales, es curioso, porque salen inclso más suevemente que los SPD, me imagino que el problema es que como permiten más ángulo de salida, pienso que ya estoy suelto y.... no :)

No obstante, sólo llevo 180kms de momento, ya me acostumbraré.
    Salu2!

20. MIKE-LON

MIKE-LON Novato

hola compañeros, necesito consejos, resulta que ayer al venir con la cube ams, el pedal izquierdo se sostenia ligeramente, no enroscando bien en el orificio de la biela. Esta mañana he comprobado que el orificio es algo mayor que la parte del pedal que queda incrustrada. Me podrias decir si hay algo que pueda poner en el pedal para que ajuste mejor al orificio de la biela, o por el contrario debere cambiar la biela?..muchas gracias

Share This Page