censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevas poco! Ya te acostumbrarás. Con los pedales es lo que comentas, que al tener más libertad para mover el pie, quizás es más complicado saber cuando se sueltan.

Con los frenos, más de lo mismo. Con el paso de los km's le pillarás el tacto.

Saludos!

2. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrías poner unas fotos a ver si te podemos ayudar. Pero parece algo raro.

Saludos!

3. MIKE-LON

MIKE-LON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de hablar con el tendero y me dice que lo que ha podido pasar es que haya apretado demasiado el pedal, "comiendosé" la rosca de la biela y dando una liger holgura. Al parecer el tornillo que fija a la biela es de un material más fuerte que el orificio de la biela .
    Opciones que me dan:
    ª) que compre el conjunto de bielas que llevo SLX schimano precio 140 euros.
    b) que compre la biela izquierda del SLX, no me dijo precio.
    c)que intente hacerle de nuevo la rosca sino es mucho lo que se ha comido el pedal.

Yo pregunto en el caso de tener que cambiar el conjunto le podriais el que viene o ya le pondriais uno superior?..gracias

4. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio intentaría buscar la biela izquierda. Sino, me compraría un XT, pero que esté bien de precio.

140€ por el conjunto de bielas SLX me parece muy caro. Si le compraste a él la bici, intenta que te lo deje mejor de precio...

Saludos!

5. MIKE-LON

MIKE-LON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS por contestarme, en principio el lunes me han dicho que llamaran para ver si tienen como tu dices la biela izquierda. En cuanto al xt de shimano me han dicho que vale unos 235 euros. Espero que tengan la biela y sino mirare de cambiar el slx por el xt, que imagino que ira mejor.

6. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    235€ me parece muchísimo, pero bueno, como veas. Por internet las puedes encontrar mucho más baratas...

Ya nos comentarás como acaba el tema.

Saludos!

7. tentesheyla

tentesheyla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Vete a un taller o a una rectificadora de motores, ellos te pueden poner un helicoi, le hacen el agujero mas grande con unos machos de paso especial y luego le ponen un "muelle" que es lo hace de hileras para que se pueda volver a roscar. Si pones en el google, buscar imágenes "helicoi" verás lo que es.
    Te costará poco y funciona muy bien. Espero que puedas solucionarlo con pocos €.
    Como se Coloca un Helicoil o Inserto Roscado

Última edición: 21 Feb 2009
  8. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Ya le puesto cubierta delantera, al final la crossmark 2.25 tubeless...menudo donut!!
    va de lujo y al ser tubeless la puedo llevar flojilla de aire,amortigua y agarra a tope!

9. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, tengo pensado comprar una bike tengo mirada una ktm pero me gustaria que me dierais opinion sobre alguna cube rijida, quiero gastarme ente 800 y 1000.

10. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate alguna LTD , depende de lo que te quieras gastar.

11. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    +1! Una LTD es una buena opción!

Saludos!

12. gurise

gurise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días cuberos. Aquí me encuentro con mi cube ltd race y sin preparación física. En cuanto viene una subida veo las de caín. Por eso me gustaría que me aconsejarais sobre algún sistema de entrenamiento para ganar fondo. Que ejercicio hacer y bajo cuantas pulsaciones. Lllevaba cerca de 10 años sin hacer deporte y veo que estoy peor de lo que pensaba. Además enseguida me suben las pulsaciones (180 rpm) y eso es un tema que quiero controlar. Gracias a todos.

13. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buena eleccion, pero lo que dices menudo donut, yo llevo la 2.1 y ya meparece ancha.
    que teballa bien con ella. Ya me contaras que tal con ella alante y igual en verano se la pongo tambien alante.

saludos.:globero

14. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buenas, por este foro tienes bastante informacion sobre entrenamiento mirate en medidna, entrenamiento y alimentacion, haber si esta discursion te puede alludar, hay un chico que es un maquinon y da muy buenas pautas.

Saludos y paciencia es cuestion de entrenar esto no tiene secretos andar y andar.:globero:globero:globero

15. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    perdona al final no te e puesto el link, es la edad que se me ba la olla ya.:cabezazo

http://www.foromtb.com/f12/preparacion-fisica-complementaria-56088.html

16. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    cuanto pesa la ltd team?

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Aparte del excelente post que te ha comentado anayet, otra elección es el libro de "Planifica tus pedaladas". Yo me lo he leido, y va bastante bien.

Si lo que buscas es algo más profesional, un entrenador, que por poco dinero al mes, te ayudará y te guiará. Lo bueno de internet, es que no hace falta ni que te tengas que desplazar, ya que a través de correos y demás, es fácil comunicarse.

Por cierto anayet, hoy he recibido los CB Ti. A ver si tengo ocasión de probarlos este fin de semana, pero estéticamente son espectaculares!

Saludos!

18. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí tienes los pesos:
    © CUBE-BIKES © LTD TEAM

Entre 11.8 y 12kg.

Saludos!

19. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    gracias

20. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Precisamente es fondo en MTB lo que he hecho hoy, 75 kilómetros, pero donde se consigue realmente fondo es en carretera.
    No es que me considere un esperto en entrenamiento, pero ofrezco mi experiencia como argumento.
    Os pongo alguna fotito de la ruta.

Un saludo a tod@s.

Adjuntos:

Compartir esta página