censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Hola compi, muy wapa, oye una pregunta... la horquilla y los frenos en blanco?? lo pediste aposta?? te supuso sobreprecio??

saludos

2. shidalgo

shidalgo Invitado

La verdad es que me llevé una grata sorpresa al recibirla así. Yo la pedí por teléfono en negra, sin poder verla, porque la encontré en stock en Asturias, pensando que sería igual a la de la foto de la web de CUBE. Pero al abrir la caja y ver que los frenos y la horquilla me habían llegado blancos, me gustó mucho más. No sé si en la tienda la habrán montado así o si vino ya así de fábrica, lo cierto es que no me ha supuesto ningún sobreprecio... jejeje

3. shidalgo

shidalgo Invitado

Yo me he pillado la Race, y la he montado toda en XT en vez de negociar el precio. La verdad es que no tiene nada que ver los mandos Deore (los tenía montados en mi anterior bici), con los XT y los bujes SunRingle son mejores con diferencia a los Deore M525.

No te puedo hablar de los SLX pq nunca los he probado pero sin duda mi recomendación es la Race. Yo tuve la misma duda que tú, y sabía que al final me decidía por la Team, siempre iba a estar pesándome no haber comprado la Race por una diferencia de precio tan ridícula. Piensa que sólo cambiando luego las bielas Deore por unas SLX te gastas más que la diferencia entre las dos.

Saludos.

4. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

gRacias por la respuesta,es de gran ayuda.

5. Kokul

Kokul Miembro

¿Alguien que tenga problemas en sus frenos Formula Oro K18? :taz

6. gurise

gurise Novato

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiré vuestros consejos, y no voy a quitar los automáticos, seguro que en algún momento me termino de acostumbrar.

En cuanto vaya al campo haré una fotillo a la cube, es una ltd race blanca y azul. Por cierto, ¿qué os parece el polar cs 100 como pulsómetro?:baile:baile:baile

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Perdón compañeros, estais contemplando la población de Los Barrios (Cádiz), cerca de Tarifa, desde una subida inigualable como es el Parque Natural de Los Alcornocales, aqui os pongo una mia desde otra perspectiva para que os hagais una idea, eso que se ve tras la niebla es el Atlas de marruecos, por lo oculta es el estrecho de Gigraltar.

Un saludo.

Attached Files:

Last edited: Mar 18, 2009
  8. dsguerrero

dsguerrero Novato

bueno chicos pues un nuevo cubero se une a este foro despues de que mi señor padre se comprara su cube acid 08 ahora su hijo o sea yo me acabo de comprar una cube elite hpc xt en acabado team que es que desde que la vi en la tienda me quito el sueño y por fin despues de pagada la semana que viene la tendre ya colgare unas fotillos de ese pedazo de preciosidad saludos

9. david_cube

david_cube Novato

Felicidades a los nuevos cuberos, los que tenemos una LTD somos mayoria parece, jeje, i haver las fotos de esa ELITE HPC :babas
    Pongo unas fotos de la mia para animar esto. Saludos.

Attached Files:

10. vayatelar

vayatelar Novato

Hola

Estoy interesado en la Attention 2009 y me gustaria verla en vivo (la he visto en chainreactioncycles). Me han dicho que Ciclos Pin en Gijon es distribuidor. Sabeis de algun sitio mas en Oviedo, Gijon, Aviles, las cuencas... donde puedo mirar?

Muchas gracias de antemano

11. Inyick

Inyick Miembro

Strava:
    Buenos días, estoy mirando el mercado para pillarme una MTB y de momento no me acabo de decir, me dejan una Specialized Stumpjumper Elite del 2008 por 1999€, y no se si en CUBE habría algo parecido sin tener que dejarme tanta pasta,....si me echáis un cable os lo agradeceré. Vivo en Valencia y he ido a mirar las Cube, y me gustan mucho.

Un saludo.

12. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Yo. Ahora me vuelve a perder un poco de líquido en la maneta derecha de nuevo. No acaba de ir mal, pero me tiene un poco mosca.

¿Has tenido algún problema con ellos?

Un saludo!

13. orinocoo

orinocoo Miembro

***** q dia de san jose se quedo para montar

14. Kokul

Kokul Miembro

Yo ya salí por la mañana con la novia a Polvoranca y estoy deseando salir otra vez de nuevo, creo que mi novia se va enfadar conmigo...pero es lo que hay...es mi hobby!!!

15. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Hola a todos.
    Despues de mucho mirar y de llevar 8 años con una BH replica coronas acabo de pedir el pepinillo este:

Cube Reaction - R1 Mag 2009

Se aceptan todo tipo de comentarios, mejor si son farovables.

16. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Pues que simplemente es preciosa, jeje.
    Esa burra se merece unas fotos en cuanto la tengas.
    Salu2

17. amgarci

amgarci Miembro

Hola a todos:

Pues mi duda es que no se la garantía que tienen estas bicis, a parte de que tengo que buscar en mi provincia (Granada) a ver donde hay tiendas que vendan esta marca, porque no me da mucha confianza comprar por internet.

Mis preguntas son:

- Garantizan el cuadro de por vida como he visto en otras marcas. Y que garantía dan en general.

- Alguien sabe algún distribuidor de esta marca en Granada.

Un saludo y gracias a quien responda. Son una pasada estas bicis.!!!!

18. Qoelet

Qoelet é

Mírate las AMS Pro y 125. Seguro que te encadilan.

A ver si reduzco las fotos al tamaño adecuado y añado al censo mi AMS Pro K18 recién estrenada.;)

19. alberbcn

El cuadro 5 años tiene de garantía. Creo que de momento nadie ha tenido problemas con los cuadros.

Yo estoy muy contento con la tienda donde la compré (SBRStore), no está en Granada pero bueno.

Un saludo!

20. alberbcn

Pues como bien dices, un pepino. Y por ese precio... más aún. Cuando te llegue, cuelga unas fotos por aquí!

Un saludo!

Share This Page