censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. shidalgo

shidalgo Invitado

Muy buenas y decantate por una que vas a alucinar, yo ya he salido tres veces con ella, y no deja de sorprenderme.

Tienes suerte porque en Granada las distribuyen en Pedal Moto, y yo que he mirado precios en casi toda España antes de comprarla, te digo que son los que mejor precio tenían, casi iguales a los de chainreaction y sin tener que pagar portes.

Un saludo y espero verte pronto montando en una CUBE.

2. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una fotika de mi LTD, de ayer por la tarde que la metí un lavao después de salir con ella. Esta tarde otra vez, que tengo que probar mu nuevo ROX 9.0 que acabo de recibir...

Adjuntos:

3. amgarci

amgarci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho!!!

La verdad es que estéticamente estas bicis son impresionantes y queria saber las sensaciones de alguien que las tuviera. Creo que me habeis convencido, así que yo tb espero verme pronto con una buena burra de estas.

Un saludo!!!

4. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buenas cuberos, como ba creciendo la familia.
    Aqui teneis unas fotillos con el manillar y la potencia nueva en su habitad y un poco guarra no son muy buenas.:baile

Saludos.:eek:la

Adjuntos:

5. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Albert, jatumey, Como bais con el gps?
    La verdad que es la caña, yo con el mio estoy encantado, ahora que empiezo a sacarle todo el jugo lo estoy disfrutando. Rutas bajadas por internet o hechas por mi mismo en el mapsource, lo dicho es la os.....

saludos

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues yo muy bien, es más, no salgo nunca sin él.
    Hoy por ejemplo hemos hecho una rutilla que hace bastante que no haciamos y con muchos cruces y demás y "cero problemas".
    La verdad es que los Gps´s nos hacen volvernos más comodones (yo ya no voy tan pendiente de los cruces y otros puntos para recordarla).

Salu2

7. MIKE-LON

MIKE-LON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda por favor, tengo la cube ams comp 2009, y bueno quise hacer de manitas con la rueda delantera porque notaba que rozaba el disco con las pastillas. Bueno pues desmonto rueda, y miro las zapatas del freno, las quito y observo que sale algo de aceite, en fin las coloco lo vuelvo a mntar todo y la palanca del freno no tiene nada de fuerza o sea que no freno,,, ayuda por favor?

8. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso me suena a que tendrás que purgar los frenos de disco.
    Si han perdido el líquido de freno como describes es normal que aprietes la maneta y no frene. Metete en el foro de mecánica o busca por internet como purgar los frenos, y si no eres muy manitas, llévalo a tu tendero y que te lo haga el.

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Anayet, muy guapas las fotos! Le quedan bien los cambios. Con el GPS de lujo. Esta semana santa espero sacarle todo el partido posible, que ultimamente voy aprendiendo nuevas cosas!

Por cierto, os dejo foto del nuevo peso, a la espera de unas modificaciones...

Adjuntos:

10. Inyick

Inyick Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:

Gracias hoy mismo he ido a la tienda en Valencia a mirarlas, me han enseñado una XMS ( que creo que se queda un poquito justita y una AMS ) Pero ya que estamos una pregunta,..las AMS Comp llevan horquillas de 100mm,...creeis que se queda un poco justo de recorrido? Me gusta hacer un poco de todos, pero me han dicho que en las bajadas sin llegar a ser muy pronunciadas es facil hacer tope,..creeis que valdria la pena gastar un poco mas y pillarse algo con 120mm de recorrido?

Gracias

11. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues yo no hago salvajadas pero con 100mm no he llegado a hacer tope nunca. Lo que tienes que hacer es poner la dureza adecuada en las suspensiones.
    Un saludo.

12. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    pues aquí os voy a poner la mía para que me apuntéis........ se portó como una campeona.....está a la espera de que le haga algún cambio......

13. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    jatumey al final te quedas con tu bici? me alegraria que fuese asi

14. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues sí chico.
    La verdad es que la cosa está muy malita y pensaba que venderla me iba a ayudar pero entre las ridículas ofertas que me hacían y por contra las tremendas satisfacciones que me da....... "ME LA QUEDO".
    Lo que hago ahora para ahorrar un poquillo es irme a currar todos los días con ella, jeje, y así me pongo más fuerte.
    No hay mal que por bien no venga.
    Salu2 :chinchin

15. jagmait

jagmait Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos,estoy pensando en adquirir una cube ams pro k18 y me gustaria que alguien que la tuviese me explicara que tal va ,muchas gracias

16. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Qué cambios tienes pensado hacerle? Yo también quiero cambiar algunas cosillas...

17. alvaronee

alvaronee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Estoy interesado en una cube acid 2009, a ver si hay alguien que la tenga y me diga sus impresiones...
    Muchas gracias!!

18. orinocoo

orinocoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alvaronee yo tengo una cube y estoy contento con ella aunq si te digo q si hibiera tenido mas dinero me hubiera pillado una doble pero bueno estoy contento con la compra

19. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver esas Cubes, que ya vino el buen tiempo y nos hemos olvidado de los frikis del foro!!! Unas fotukas señores...

20. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Si no os importa entrometerme, os pongo algunas capturas del pasado domingo 22 en la 8º Ruta Sierra de Ubrique-Los Alcornocales.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página