Yo antes de mi LTD Race '09 he tenido una Scott, marca comparable a Trek, porque Lapierre no se puede comparar con Scott o Trek... En cuanto a la CUBE decirte que estoy mucho más contento con ella que con la Scott, y ni que decir tiene que para montar una Scott con el equipamiento de mi Cube me tendría que haber gastado alrededor de 800 euros más de lo que me he gastado en la Cube... Como te han comentado, cada uno defiende lo suyo... Si te pasas por una tienda que venda Merida, seguro que te habla mal de todas las marcas menos de Merida...
yo no me fio de un tendero que habla mal de una marca que es buena, ese lo unico que quiere es venderte la suya como sea que CUBE no la conoce ni dios, dile que hay vida fuera de su tienda incluso mas alla de los pirineos y los alemanes (que muy tontos no son) estan infectados de CUBEs
Sabeis que pasa que cuando uno quiere hacer una compra con cara y ojos, y mira y remira por todas partes, acaba un poco tocado del ala,....Y la verdad es que siempre que he visto las CUBE me han dado un impresion inmejorable, y con esto no quiero decir que las otras marcas sean mejores o peores, seguro que lo hacen bien,....pero si algo he aprendido es que paso de pagar un paston por el simple hecho de llevar en el cuadro una pegatina de "marca",...RELACION CALIDAD-PRECIO, CUBE me parece inmejorable,.... Perdonar que sea tan pesado creéis que con la AMS Comp 100mm de recorrido tengo mas que suficiente o vale la pena gastarse 200 y pico de euros mas y pillarse una K-18 ?? Gracias de nuevo
Pues eso es como todo. Yo tengo la AMS COMP y pienso que es más que suficiente pero cuanto más gastes mejor serán los componentes. Depende de tu presupuesto pero yo creo que no te decepcionará y esos 2oo y pico los puedes invertir en otras cosas. Un saludo.
Ahi le has dao!:aplauso2 Así estoy yo, que mi presupuesto (y mi señora) me da para una ACID pero es que acabo de ver en Chain la LTD Pro en white candy y....:babas y es eso... ahorrar 150 mas.... un salu2!
Yo tenía la misma duda y creo que no merece demasiado la pena... pero claro, te pones a pensar, te entra el capricho, que si este componente, que si el otro... y ¿cuál me pillé? La K18, claro...
Buenas!!!!!!! A ver si alguien me puede decir k tal van los frenos formula oro que lleva la cube ltd team, dicen que los avid juicy 3 van mejor, k os parece?
yo tuve la misma duda que tu hace muy poquito!! y al final me decanté por la ltd team en verde-negro :baile!! te puedo decir que no me arrepiento naaaadaaaaaa, está pero que muy bien!! la reba va de muerte y de los frenos no tengo ninguna queja!! :aplauso2 Sobre el color hubiera preferido algo en combinación con blanco, pero puestos a elegir decidí el verde y muy contento!! La gente la reconoce a leguas :alloreto!! las Cube se dejan querer en todos lados !! je je Si te decides por la team no te arrepentirás!!
Si, yo creo k me decantare por la ltd team, el color ya no lo se, jeje! la verde es un pasote y la negra tampoco esta mal, ad+ es mas ligera. En lo que tengo mis dudas es en los frenos aunk por lo visto los formula oro estan muy bien pero tambien he oido a mucha gente que suelen sonar mucho las pastillas, no se, tendre que comprobarlo...
Lo de que suenen las pastillas, es normal, al principio, hasta que se habituen. Si no puedes "equilibrar" la pinza de freno. Sueltas un par de tornillos Allen de la pinza y giras la rueda, tensas la maneta un par de veces sin llegar a bloquear la rueda y por ultimo tensas de nuevo la maneta del todo. Y sin soltarla, aprietas ese par de tornillos Allen. Sencillo. Lo único que no me llena de los Formula Oro K18 que quizá, tengan muy poco recorrido de frenada. Es decir que en cuanto aprietas la maneta un poco la rueda frena demasiado, muy brusco. Tienen poco tacto las manetas. De los Avid Juicy no tengo NPI. :joystick
Si te esperas a mañana te lo digo. Mi padre se compra una bici que lleva los avid juicy 3 i io tengo los Formula K18.. Saludos.
Muy guapa esa AMS! Aunque no escriba mucho os voy siguiendo. Y en una semana espero mostrar alguna novedad! Un saludo!
hola cubistas PA VER COMO FUNCIONA EL SISTEMA TRASERO DE SUSPENSIÓN, PODRÍAIS GRABAR CON ALGUNA CÁMARA SU FUNCIONAMIENTO???? ES MEJOR EL AMORTIGUADOR MANITOU O EL FOX???? EN YOUTUBE HAY ALGO PERO SOLO UN PAR DE GRABACIONES ALGO MALAS. MUCHAS GRACIAS.:chinchin