censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. shidalgo

shidalgo Invitado

Efectivamente has hecho bien. Yo mido 1'86 también y 89 de entrepierna, tengo la 20 y estoy encantado con ella. La anterior que tuve era una Scott en talla L y cuando llevaba un par de horas en la bici me dolían las lumbares una barbaridad. Pues con la Cube, el sábado estuve 5 horas de ruta y cero dolores.

2. nefiman

nefiman Novato

hola gente!! lo mas seguro es que acabe comprandome una cube ams pro xt. estoy mirandomela en chain reaction, dos cuestiones: alguien ha tenido algun problema con el cuadro en cuanto a soldaduras? alguien ha comprado alguna bici a estos del chain reaction? aqui en españa me cuesta casi 500 e mas que con estos ingleses. lo unico que me da un poco de yuyu es que si tengo algun problema en periodo de garantia, el rollo es enviar palli el material.....eso es el unico handicup.........porque el ahorro es mas que un argumento......y mas con los tiempos que corren.

3. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    ASM Pro 100 K18.
    Sí que es curioso. Yo de hecho la prefería negra como la tuya y tú seguro que blanca como la mía. En fin.
    Por cierto, ¿qué talla es la tuya?. La mía una 18. Mido 1,76 y la noto más sobrada que mi anterior 18, una Lapierre Tecnic FS. Cosas de los alemanes supongo y de la pedazo potencia que trae con poca inclinación. Sólo he salido una vez y la postura es muy racing y me fuerza a poner el culo en la mitad del sillín. No tengo confianza bajando pues baila de delante. Acaba cansando. Y tengo el culo hecho trizas con el sillín piedra que trae. Salgo con 13 bares en el Fox (bendita eficiencia de este componente).
    Voy a empezar por desplazar horizontalmente hacia delante el sillín. Con eso espero solucionar el problema porque estaré más cerca del manillar y al cargarle más peso ganaré la estabilidad que echo en falta, iré con el culo en su sitio y evitaré rozamientos y dolores. Si no lo consigo habrá que ir pensando en una potencia más corta y con más ángulo o en otro sillín.
    ¿A ti qué tal te ha ido?.
    Otro asunto es el del neumático delantero. En cuanto el terreno se pone pelín mojado, da poca confianza. Rueda bien pero de agarre, sobre todo lateral, si no es en seco, muy poquito.
    El resto bastante correcto. Ligera, escaladora, bonita, eficiente, bien de frenos. Recomiendo los pedales Crank Brothers a cualquiera. Abandonad PDM sin miedo. Estos son más ligeros y se sueltan a la más mínima insinuación que les hagas. Y olvídate de regulaciones. Perfectos.

Last edited: Mar 31, 2009
  4. Qoelet

Qoelet é

Lleva la FOX.

Saludos.

5. Fedacus

Fedacus Novato

buenas compañeros, soy nuevo ( me llamo fedacus) y me acabo de pillar ésta machine, que creo que para empezar, puede estar bien. Como todavía estoy esperando a que me llegue, aver si alguien me puede explicar, cómo son los pedales fasten alu, que he visto que los incluyen en muchas cube, ¿ son simplemente pedales baratos o son un sistema para montar automáticos? seguro que lo sabéis, aquí os pongo al detalle a la niña;
    • Frame - Alu Lite 7005 RFR-Geometry
    • Size - 14", 16", 18", 20", 22"
    • Colour - Black/Grey or White Candy Blue
    • Forks - Rock Shox Dart 3 80mm, PopLoc
    • Headset - FSA No.10 semi-integriert
    • Stem - FSA OS190
    • Handlebars - FSA XC300 Lowriser
    • Rear Derailleur - Shimano Deore XT Shadow
    • Front Derailleur - Shimano Deore
    • Gear shifter - Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-speed
    • Brakes - Stroker Ryde hydr. (180/160mm)
    • Crank set - Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Shimano BB-ES25
    • Cassette - Shimano HG50 11-32T, 9-speed
    • Chain - Shimano HG53
    • Rims - RFR ZX24
    • Shimano Disc M525
    • Tyre - Schwalbe Smart Sam 2.1
    • Pedal - Fasten Alu
    • Seat - Scape Active 5
    • Seat post - Scape Light 31.6mm
    • Weight – ca 1900 g*
    • Frame weight: ca 12,7kg

6. alvaronee

alvaronee Novato

Buenas! Osea k la talla varía de una marca a otra?? Esk mi duda es si la L es la 20, no lo se....

Gracias!!!

7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

son por si tienes el coche aparcado un poco lejos de la tienda y quieres ir montado en bici

para poco mas

8. Kokul

Kokul Miembro

jajaajaja :bravo

9. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

jajajajaj:bravo has dado en el clavo....
    son pedales normales
    chaoooo

10. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Que os parece esta ruta...

Attached Files:

11. Kokul

Kokul Miembro

Buena...pero esto es un censo de bicis Cube.

12. shidalgo

shidalgo Invitado

Efectivamente las tallas varían de una marca a otra. Es más dentro de la misma marca, también puede varíar tu talla, en función de la geometría del cuadro. En Cube la 20 es la correspondiente a una L, la 18 a la M y la 22 a la XL. Y sin duda la 20 es la tuya...

13. Qoelet

Qoelet é

Pues probablemente sí que la hubiera preferido en blanco, jeje, aunque sinceramente tarde tres ó cuatro días en darme cuenta de que no concordaba con los colores de la web.

La mía es talla 16. Mido 1.67 y me viene perfecta, no noto nada raro, aunque todavía no he hecho salidas largas, solo de hora y algo como mucho.

14. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Tiene buena pinta Olvik. Por que zona es?

Esas rampas tienen mucha pendiente no? O es la foto?

Un saludo!

15. shidalgo

shidalgo Invitado

Si no me equivoco, son del V Homenaje a la Legión de Ronda. Prueba bastante dura este año, por lo que me han comentado algunos compis que la han hecho también.

16. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Ok! Me imagino que lo ponía en su hilo, pero estoy de viaje y poco tiempo tengo para ver el foro... :mrgreen:

Un saludo!!

17. celtifa

celtifa Miembro

alvaronee, yo mido lo mismo que tu 1,86 y tengo también la ltd team. Al principio tuve la sensación de que me venía grandioooosaaaa, porque pasaba de mi bici de toda la vida (de cuando tenía 15 años) a este makinón!! pero no tengas miedo, no tendrás ningún problema, es tu talla!! yo con la 20" he ido poco a poco subiendo el sillin hasta que he encontrado la medida perfecta!!

ya pondrás algunas foticos!!

18. david_cube

david_cube Novato

Yo llevo la 22'' de la LTD Team, y mido 1.86 , i voy comodo..

19. orinocoo

orinocoo Miembro

muy guapas las fotos de la ruta

20. alvaronee

alvaronee Novato

Y esa cual es? la L o la XL?

Gracias!

Share This Page