La 22 es la correspondiente a la XL, pero creo que va a irte un poco grande... Aunque todo depende de lo que te mida la entrepierna, si eres "patilargo" tal vez te pueda venir bien una 22 (XL) y en caso contrario tu talla es una 20 (L).
Con lo de "patilargo" no estoy queriendo decir nada malo... Solo que a cada uno le miden las piernas lo que le miden... Que no se vaya a molestar nadie...
Tranki tranki, no me ofendes, jejeje! Pero vamos mis patas son normales, eso si delgaditas, en fin, he acertado encargando la L. A ver si esta semana le doy un poco de caña a ver como se porta. Por cierto k marca de cuentakilometros esta bien, Sigma, vdo, polar....? Gracias!
Tranqui, la 22'' puede que me vaya un poco pequeña, pero era una inversion de futuro. Tengo 15 años y aun me queda por crecer. :angelito De cuentaquilómetros yo llevo un sigma sin cables i me va muy bien, la unica pega es que el sensor abulta mucho. Saludos.
Hola foreros, por fin después de tanta espera ha llegado mi cube reaction racing red, es una pasada, y aunque ha tardado, al final los de la tienda moonbiker de Villaviciosa, se han portado genial, pongo unas fotos, decir que le tengo que hacer unos arreglillos estéticos pero como quería salir hoy y no me daba tiempo a comprarlos pues he puesto lo que tenía, el portabidones y la bomba, pero en fin ahí está lista para una ruta. saludos.
guapísima, yo me quedé con las ganas de pillarme la reaction, me tuve que conformar con la LTD Race (no daba para más el presupuesto), aunque tampoco me puedo quejar... jejeje Pues nada a disfrutarla y a hacerle muchos kms....
En cuanto al cuenta, yo uso el mismo que david_cube, el sigma wireless, aunque ahora estoy viendo la posibilidad de pillarme un gps garmin edge 705... A ver si consigo la pasta para el cacharrito...
Hombre, ya lo sé... SI PUDIERA ME HACÍA CON UNA. Increíbles vistas, aunque al final bastante frío... Un saludo.
hola cubistas:aplauso2 cuáles son las pegas + grandes con cuestras dobles cube????: ABOLLADURAS CUADRO, ROTURAS, DESGASTE COMPONENTES, AMORTIGUADOR......ETC estoy decidido, no a specialized, si a cube!!!!!!!!:cuñao
hola dcc666 qu tal? yo tambien me pille la cube en moonbiker se portaron muy bien. una pregunta donde te as pillado los acoples de cube por q no los encuentro
Babeando estoy desde que vi la Reaction ayer, que cosa mas preciosa. Enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas. Una pregunta, el sillin ese ¿los has probado ya? ¿Es de los que te joden? Tengo un fizzik en mi bici actual y es de los que "te hacen suyo", o sea, que te lo deja to pa tirarlo. Un amigo tiene otro y dice que ya está acostumbrado pero que aún así, cuando hace varias horas le jode bastante, ¿como es el de la reaction?
Hola la verdad es que llevo dos salidas y si que en la primera notaba la diferencia, yo antes tenía creo recordar un selle italia stylo, y era algo menos rígido, pero en la segunda salida que ha sido hace un rato, ya me he acostumbrado, por cierto una pasada la bici, la horquilla va de lujo y el bloqueo en el manillar muy práctico
Hola amigo!!!! Te respondo a lo de las pegas....... .-Abolladuras cuadro: En casi 4000 kms ninguna (supongo que dependerá del trato que se le de) .-Roturas: Pasador de maneta de freno (debido a una caida) .-Desgaste componentes: Cubierta trasera (Schwalbe Racing Ralph) 1500 kms. Pastillas de freno casi gastadas a los 4000 kms. .-Amortiguador: Cada salida lo limpio y engraso con aceite de teflón y como el primer día. .-ETC: Que va de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa Salu2
hola gracias jatumey.:fumador por si acaso, habeis tenido ke recurrir alguna vez a la garantia de cube??????????? me pido una ya!!!!!!!!:globero empezaré a ahorrar.... la
De nada hombre!! Yo la garantía no la tengo ni sellada todavía (osea que no) http://www.foromtb.com/f61/desviador-cambio-pedales-automaticos-y-acoples-barato-396531.html
Todavia te duran las pastillas?:cuñao La cadena no la as canviado? Yo ya la e camviado, es conveniente sobre los 1500 si no hay gente que usa otra opcion pero me parece mas cara canviar cadena piñones y platos a la vez cuando se desgasten 5000 km o mas no se. Y este veranito igual le camvio los cables de camvio de vez en cuendo conviene no? para que siga canviando tan fino. Por cierto bas a ir a la media extrem de bardenas el 19 de abril?:bye
Por cierto no os hacen marca los cables en el cuadro y si es asis que truquillos usai para solucionarlo. Yo e visto alguna cosilla pero no me parece muy estetico. Supongo que habra algunas pegatinas guapas para esa zona. Venga que decis que no me creo que sea el unico:artista:globero