censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. rober72

rober72 Miembro

¿que garantia tienen esta bicis en el cuadro y los componentes?

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Si no recuerdo mal, 5 años de cuadro y 2 de componentes.

Un saludo!

3. jose1969

jose1969 Novato

gracias por la tienda, pero veo que el que tiene muy buen precio es ciclosquinto
    un saludo hoy he visto un peloton de cube y a cual mas chula
    un saludo a todos

4. migueldelpozo

migueldelpozo Novato

Hola:
    Soy Miguel,vivo en Valladolid,
    Compré en febrero del año 2009, una cube stereo the one 2008,de color "negro anodizado" en la tienda "a pedales" de valladolidy la vendo debido a que es mi primera bicicleta doble y no la estoy dando casi uso por montaña.
    Vendo la bici por !1850! euros, porque quiero una de carretera.
    Si me escribis al correo os paso fotos o me podeis llamar al movil 606084744.Se puede ver y probar sin compromiso.
    La bici tiene garantía 2 años componentes y 5 el cuadro.talla m.Mi correo es: m_delpozo10@hotmail.com

Last edited: Apr 28, 2009
  5. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Venga, chicos, el que tiene los problemas con el casquillo soy yo...y aquí no pasa nada...:baile

Un recorte de foto de la ruta de este domingo...lluvia, barro, frío...en fin, nada que una CUBE no pueda superar...:cuñao

Dibujo.JPG

Por cierto, pocas fotos veo yo en esta sección...a ver si nos vamos animando...¿habéis hecho los deberes en mi ausencia? ¿cómo va la KDD de CUBES? :chinchin

6. Manuel 24

Manuel 24 Miembro

Las biciletas Cube las vi en madrid, en la tienda Karacol, en la zona de Atocha. Me impresionaron gratamente sus acabados, muy tradicionales en las formas del cuadro, muy trabajadas las soldaduras, sobriedad estetica en algunos modelos, tienen pinta de ser muy eficaces en marcha.
    Me imagino que habra muchas mas tiendas en madrid que comercialicen esta marca, tienen muy buena pinta.

7. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Buenas, soy nuevo por aquí. Saludos y enhorabuena por el post (y por las cube que me encantan). Bueno basta de peloteo:babas

Un amigo se ha comprado la AMS PRO K18 con un poco de prisas y dando una vuelta el otro día le pregunté si iba con tubeless... ¡¡¡y no lo sabía!!!. Alguien sabe si viene de tienda ya con tubeless???

Gracias de antemano.

8. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

hola :cuñao

en chain, cada vez están mas baratas.!!!!!!!!!:aplauso2

las va a comprar su...:eek:la

el otro dia les hice un REQUEST PRICE MATCH con bicis + baratas de entre 100 y 200€ en España ( ams pro, stereo y sting) y me lo rechazaron:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

un salustio mu grande:bye. Pásalo , es gratis

Last edited: Apr 28, 2009
  9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Lo dudo... De fábrica vienen con cámaras...

Un saludo!

10. Keekow

Keekow Novato

Muchas gracias a todos por la ayuda. Tiraré por la que me pilla cerca por aquello de revisiones y demás. En el trato parecian majetes,asi que espero no tener problemas. En cuanto el sueldo de becario me lo permita me hago con la LTD, habrá que hacer un esfuercillo... Prometo mandar foto!

11. jose1969

jose1969 Novato

tienes razon . saludos

12. franjp

franjp Novato

En primer lugar hola a todos, comentaros que soy propietario de una preciosa ltd team en negro (por lo menos para mi gusto jejej) desde hace un mes escaso y me gustaria comentaros un problema que me salio en el freno trasero (formula 18k) ´con solo 150 km bajando una cuesta de asfalto en la ultima frenada a una velocidad de 60 km/h aprox la maneta de freno se me fue practicamente hasta el fondo y no frenaba nada cuando paro gracias al delantero miro el freno y salia humo de la pinza, al rato me frenaba otra vez pero no del todo bien. solucion en la tienda cambio de pastillas a unas bbb y liquido pero no me dan una explicacion por eso pregunto si os a pasado a alguien mas y si es normal que pase algo asi. otra cosa que presion llevais en la reba para unos 87kg. gracias

13. Qoelet

Qoelet é

Paisano, semejante pepino no se vende!!! :p

14. frenando79

hola :cuñao

lo del likido es OK pero es si cabe + important un SANGRADO correcto.
    Lo puedes hacer tu mesmo manchandote algo las manos y ese precioso suelo de tu casa.Tu mujer se pondrá mu contenta, te lo aseguro :eek:la
    ls pastillas no tinen na ke ver:alloreto
    lo de la presión de la reba, mírate un post mio de la regulación de suspen:tazsiones.te pue servir

Un salustio a tos:bye.Úsalo, es gratis

15. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Hola:

Me voy a presentar, soy Igor. Un nuevo propietario de una Cube LTD Team. La cambie ayer por una Orbea Satellite con 26 km. El cambio mas que nada era por que compre la orbea en una talla 18 y me kedaba pekeña, y el tendero me dijo que me debolbia el dinero aunque que me veia bien con la 18(no me lo creo, creo que me la intento meter). La cuestion es que mido 1,80 y entrepierna 88 y he cogido una 20. ¿Estara bien?
    En cuanto pueda presentare la bici en sociedad pero de momento tengo un par de dudas.

¿Donde puedo comprar las cubiertas de serie?
    ¿Cuento pesan las ruedads?

Gracias y un saludo a todos.

16. shidalgo

shidalgo Invitado

Buenas a todos, estoy intentando buscar la entrada en la que alguien puso una tienda en internet (alemana creo recordar) en la que se vendían los cuadros CUBE, ya que un colega mio está buscando uno de carretera y en España no los localiza por ninguna parte.

Muchas gracias.

17. frenando79

:cuñao hola+

busca en bikediscount a ver:taz

un salustio. :bye. Úsalo, es gratis

18. Qoelet

Qoelet é

Mira aquí.

Saludos.

19. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    La 20 es tu talla tranquilo. Yo con 1,73 llevo la 18.

Cube Rahmen-Kits - Fahrradnet24.de und Bikerstreff Fahrräder - alles fürs Fahrrad Mountainbike oder Rennrad

20. Eibola

Eibola Novato

Tengo una CUBE ACID 2008 y me gustaría venderla porque me he comprado una doble. Alguien sabe que garantia da CUBE para esa bicicleta? es que creo es una cosa interesante para poner en el anuncio de venta. Gracias.

Share This Page