Hola Zoonian, yo tengo la AMS 100 tb en carbono (HPC), y tb tengo ese problema en el amortiguador trasero. Cuando la levantas del sillín y la rueda "cae", el amortiguador se retrae del cuadro, y como lleva algo de juego (pocos milíometros) hace un "clonk". Cosa que en marcha dudo que ocurra normalmente (excepto si vuelas ), al menos yo nunca lo he notado en marcha. Creo que no es tema de desgaste de casquillos, ya que desmonté el anclaje delantero del amortiguador para limpiar y engrasar (sonaba un poquito), y estaba todo perfecto, EXCEPTO que el paso del casquillo de la cabeza del amortiguador es más pequeño que el paso del eje donde articula dicho casquillo, con lo cual, existe una holgura (premeditada¿? no creo...) demasiado grande que hace que cuando la rueda cae suene ese clonk. (al menos en la mía Vamos... como cuando te pruebas un condón XXXXXL No creo que sea nada a considerar seriamente, ya que no es problema de holgura de cuadro/casquillo, sino de eje pasante con cabeza amortiguador, pero si encuentro, intentaré agenciarme algún casquillo que vaya más ajustado y que a su vez permita el correcto articulado (mínimo en la cabeza) del amortiguador. Salu2!
Vaya, te pasa exactamente lo mismo que a mi...clavadito...además también me pasa en la parte "pequeña" del amortiguador, que es la parte que recibe el primer impacto del basculante y por tanto, la que más trabaja y más expuesta a la holgura. :-( Mi holgura es mínima, ni siquiera llega a hacer el "clonck" que comentas, simplemente esa sensación de "holgura" cuando coges la bici por el sillín; en marcha no se nota absolutamente nada...:angry Creo que la semana que viene la llevaré al taller, más que nada, para que la holgura no vaya a más y no se "coma" partes fijas del amortiguador...;-) Por cierto, sabe alguien por cuánto puede salir un cambio de casquillos o en su defecto, una revisión de los alojamientos del eje pasante del amortiguador? :boom No nos preocupemos...son gajes del oficio que no empañan en absoluto el impecable funcionamiento de nuestras CUBE...:chinchin Venga, a hacer kilómetros en este "micropuente"... :taz
hola, k tal? una pregunta: mido 170 cm y mi medida interior de pierna son 74,5 cm, que talla elijo? Me gusta más el cuadro de 18". alguien con mis medidas que me aconseje, Por favor.Me estoy empezando a iniciar con la bici, que modelo recomendais? Doble suspensión? gracias de antemano y un saludo a todos. Ah, se me olvidaba, que guapas son estas bicis y que envidia me dan vuestras fotos
Pues no se que decirte pero creo que una 16 ya que yo mido 1,73 con 82 de entrepierna y llevo la 18 pero estoy un poco al límite. Lo mejor sería que si pudieras te la probaras. Un saludo.
Yo tengo tus medidas, y estoy contento con mi bici una ams comp y talla 16, pero de todas formas como dicen por aquí, pruebalas primero y con la que más a gusto te encuentres. salu2
tu talla difinitiva es la 16, quiza esteticamente la 18 te guste mas por eso de que el cuadro es un pelin mas grande, pero al final si te equivocas en la talla luego lo pagaras en salud, ya que se puede traducir en dolores de espalda, de rodillas, etc. quiza alguien te pueda sugerir en acortar la potencia o tija del sillin adelantandola.........pero no es lo suyo. hay que partir de la talla del cuadro correcta y despues lo demas.
hola k tal familia? tengo una propuesta para elegir las 5 mejores bicicletas doble suspension calidad precio y asi me decido para cambiar mi bici un saludo a todos
Bufffffffff, eso si que sabe mal pero bueno, a ver si puedes mañana. Por cierto, ese estreno merece unas fotukis ¿eh? Disfrútala.....
Enseguida subire las fotos. Aun tengo tres dudas Lo de la talla no me queda claro.1,80 y 87 de entrepierna y he cogido una 20. ¿Estara bien? ¿El peso de las ruedas? ¿El cuadro de la race y de la team es el mismo?
La talla yo creo que es la tuya. El peso de las ruedas ni idea. Si, el cuadro de la race y de la team si es el mismo, el LTD.
si hay alguin que se preste a darme su correo y se las mando para que las cuelgue se lo agradeceria mucho, ya que la makina me ha quedado guapisima con las llantas slr y los discos hope... en fin que muchas gracias de antemano