censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. Tafaner

Tafaner Novato

Mira este hilo que seguro que te sirve:
    http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html

Un saludo

2. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

os presento mi cube con algunas mejoras

Espero que os guste...

Y esta la de mi mujer:

Last edited: May 2, 2009
  3. il pirata

4. il pirata

la mia creo que es una 18 y mido eso 1,80 y el la talla perfecta al menos eso me dijo el tendero...

5. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Jodo pirata!!!
    Que guapas quedan las SLR aunque a mí personalmente me gustaban más las antiguas.
    A correrrrrrrr!!!

Por cierto quiero mandar ánimos a nuestro amigo AlbertBCN que ahora mismo estará sufriendo a lomos de su Cube en la marathon de Monegros.

6. il pirata

A mi tambien me gustan mas las antiguas pero... me dio la pica, y dije estas pero ya... la verdad es que se nota mucho mucho unos buenos zapatos, y los pulsadores xtr tambien se nota a la hora de meter 5 del tiron... en fin haber si me meto ya en el campo y la pruebo a fondo que con la feria no hay muchas fuerzas jejeje

Un saludo

7. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Jeje............ Sevilla tiene un color especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

8. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Anda anda pirata, que eres un piratilla de verdad.
    Dejate de cambiarle tantas cosas a la bici y cogela un poquito mas, aunque por mi pillate to lo que quieras que mi colega Javi esta mu contento, jajaja, ya lo proximo que sera?

Nos vemos por la tienda pirata

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Muchas gracias Jatumey! Pues nada, ya estoy en casa de nuevo. Al final 5h43' de tiempo, que considero muy bueno al ser la primera vez. El año que viene espero poder bajar un poco más... La marathon estuvo muy bien, mucha gente y buen ambiente.

Al final el viento nos respetó, cosa que dudaba viendo el viento que hacía el viernes en Zaragoza... Solo nos maltrató en la última parte. Lo peor quizás es el polvo que se levanta, y eso que el día anterior había llovido... Mucha pista, y la subida después del segundo avituallamiento matadora...

Respecto a los avituallamientos, estaban muy bien, con mucha fruta cortada, mucha agua,... y creo que estaban muy bien colocados.

Y en cuanto tenga las fotos, las cuelgo por aquí. La Cube se portó perfectamente. Ni un solo problema, a pesar del polvo que cubría la cadena y demás.

Un saludo!

10. Eibola

Eibola Novato

esa propuesta...

11. J:Luís

J:Luís Miembro

Me voy a comprar una Cube LTD Race y me viene con las ruedas Sunringlé Ryde XMB. ¿Qué tal son estas ruedas? Valen para tubeless? Si las pudieseis cambiar, ¿Que ruedas pondrías sin que se dispare demasiado el precio de la bici?
    Saludos¡¡

12. david_cube

david_cube Novato

Yo lo siguiente que le cambiare a mi LTD team son las ruedas, que creo que es el componente que lastra mas, i le voy a poner unas fulcrum red metal 1(150 E aprox) o bien unas 3 o unas 1 , ya vere, sobretodo valorando si le pondre tubeless o no, ya que las 1 y las 3 lo son. Creo que son una buena opcion las fulcrum, hablan bien en calidad (vienen de campagnolo) i de estetica estan muy guapas. Saludos.

13. alberbcn

No son tubeless. Pues si quieres tubeless, puedes montar unas Fulcrum Red Metal 3. Pero el tema del precio, algo cambiará...

150€? Las Red Metal 1 o las Red Metal 5? Porque si ese es el precio de las 1 quiero un par...

Saludos!

14. david_cube

david_cube Novato

Es verdad, jeje, las de 150 e son las fulcrum red metal 5. Saludos

15. ourense

ourense Novato

Hola Cuberos.
    Hace semanas que os leo y ha sido muy útil para decidirme por una LTD Race que hoy mismo estrené.

El estreno ha terminado con pinchazo, no sé si por poca presión en la rueda trasera (Schwalbe, Racing Ralph). La zona tenía mucha piedra suelta, supongo que sería eso.

Al desmontar la rueda para cambiar la cámara, he descubierto por que la válvula de hinchado es fina... la "gorda" no cabe por el agujero de la llanta. Creo que debido a eso las cámaras son mucho más pequeñas que las que si tienen válvula grande. ¿Puede ser? ¿Las hace eso más endebles a los pinchazos? ¿Hay alguna forma de poner cámara con válvula "gorda" sin tener que cambiar la llanta? La cámara que trae, que por cierto también es Schwalbe, me pareció mucho más ligera y fina que la que llevaba yo de repuesto (una Bontrager). ¿estoy equivocado?

Por lo demás, las sensaciones han sido buenas. La horquilla muy bien, muy ligero todo el conjunto, sillín cómodo y frenos aún sin poner a punto.

Gracias a todos.
    Saludos

16. alberbcn

Enhorabuena por la compra! A ver si le haces unas fotos y las cuelgas por aquí.

Tendrás que poner cámaras de válvula fina. Como en válvula gorda, las hay más ligeras y menos... No tiene nada que ver que pinchen más o menos. Lo que puedes hacer para evitar tener que ir cambiando cámaras es meterle líquido en las cámaras o ponerle un kit tubeless.

A seguir disfrutando de la Cube!

Un saludo!

17. suizo

suizo Novato

buenas bufff tengo 1 problema no se que bici pillarme.
    presupuesto 3500$

18. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

¿Desde cuándo tener 3500 $ para comprar una bici es un problema? ;-)
    Con ese dinero no sólo puedes comprar "lo mejor", sino "lo mejor de lo mejor" :babas

19. amgarci

amgarci Miembro

+1, totalmente de acuerdo

20. suizo

suizo Novato

el problema no son los 3500$ sino ke bici comprar no se cual elejir ya ke es mi primera:baile

Share This Page