Pues ese modelo exactamente no se si debe estar por las tiendas, pero esta mañana me ha parecido ver alguna de carbono de carretera... pregunta en alguna tienda. Un saludo!
1º--Cuando dices "ultima partida" ¿que quieres decir que no van a recibir más partidas de bicis gama 2009?. 2º--¿A que te refieres con que tiene gran cantidad de bicis en stock? ¿de gama 2009 o que va a haber gran stock de gama 2010? Saludos.
Bueno, lo primero saludos a todos. Llevo unos días leyendo por aquí y la verdad que creo que estoy decidido a dar el paso y pillarme una de estas preciosidades. Me parecen unas bicis cojonudas y muy bien montadas para el precio que rondan, pero como es muy grande la variedad y no muy grande el presupuesto es cuando surgen los dilemas....Lo primero que os quería preguntar es si el paso de la rigida a la doble es tan satisfactorio como para sacrificar en componentes ( me gusta la reaction xt roja) o quedarte con el cuadro de la doble ( en esta caso sería la AMS comp negra para ir mejorandola con el tiempo) o quedarte con la rigida y mejores componentes, todo esto porque los precios son similares y de ahí no puedo moverme. Hoy estube en la tienda y me sorprendió lo rigida que se queda la AMS con el amortiguador ( manitou ) bloqueado, es el miedo que me da, ese vaiven del pedaleo pero parece bastante fuerte como una rigida con la ventaja cuando lo desbloqueas. No se, como veis estoy un poco indeciso de por que decidirme aunque por estética y componentes me tira la recation xt roja pero la misma en doble se va de madre en . Otra duda es la talla, os cuento, mido 1,75 y del puente al suelo 85, el tendero me dice que para la doble me vale prefectamente una 18 y eso parece al probarla pero que para la rígida mejor una 20 la cual no tenía en la tienda, que opinais, en fin vaya ladrillin para empezar que os he tirado y gracias de antemano.
Por favor, nadie tiene idea o alguien que los desmontara alguna vez para reemplazarlos y los calibrase para comprarlos.Haber esa ayudita.
Lo de rígida o doble depende de ti, del uso que le vayas a dar. Lo que no se puede negar es la comodidad de las dobles, y te lo digo después de hacer Monegros con una rígida... Para rutas largas, una doble de rally seguramente ayude mucho. Sobre la talla, yo creo que es una 18, pero bueno, si te ves mejor en la 20... Un saludo!
Buenas murph 1º Cuando digo ultima partida me refiero a que es el ultimo envio que va a recibir el mayorista donde ya iran incluidas todas las bicis que faltan, incluyendo nuestras stereo, o eso me han dicho. 2º El stock del que disponen es de 2009 y hay bastantes cantidades de todos los modelos que han llegado, es decir, que no va a pasar como el año pasado que en mayo ya no habia de nada. Saludos
Ya tengo la bici en casa:cuñao Ayer me llegó y ya la he montado, de paso cambié lo cuernos de mi vieja Esperia a la cube y también desmonte las nmanetas de los frenos para cabiarlos de lado(estoy acostumbrado a la moto) y alguna otra cosilla más. Pero lo primero retrato de la chisma. y Ahora la mala noticia:-( Después de montarla y prepararla salgo para rodarla y ajustar cambio y demás, me pongo a subir una cuesta, subo piñón, subo piñón...........se masca la tragedia, y al subir al mayor la cadena me salta y se mete entre los piñones y los radios :alloreto , resultado, un radio partido y varios marcados. Cuando dejeis de reiros podríais comentar algo sobre la dificultad o coste de la avería Saludos.
Puff! Que mala pata el primer dia.. Bueno, sobre la reparación, no tengo ni idea de lo que puede costar, pero yo te sugiero que canvies la rueda, ya que las que llevas no son muy caras, podras encontrar facilmente una similar, y te ahorras el canviar los radios, etc. Saludos.
Que tiempo tienen esos cuadros? Sería importante saberlo... Aunque yo sigo estando tranquilo... LEGAÑAS, pues no tengo ni idea de lo que te costará... Pero vamos, no creo que mucho... Ya nos contarás como acaba... Un saludo!
Ya que veo esa bici tan guapa, a ver si ademas de guapa me dices como va la amortiguacion trasera y que uso se le puede dar, yo estoy mirando una ams pro r1 y tengo dudas, tambien de la talla mido 1,72, a ver que me aconsejas de la amortiguacion trasera y la talla ( por si dan mucha o poca talla), gracias un saludo:bye:bye:bye
Pues el amortiguador va perfectamente ya que si quieres rígida lo bloqueas y si quieres que se lo trague todo lo pones en abierto y según la presión que le metas lo notarás más o menos duro pero en cualquier caso el funcionamiento es muy correcto. Yo mido 1,73 y es una 18 pero sigo pensando que lo de las tallas es muy personal. Salu2
:lol:JA JA JA Me parto y me mondo. El ke dice ke ha pedido la sting ace 1 mes 1/2, eso no es nada , yo pedi 1 fritzz en Septiembre y aun no se sabe cuando llegara.:cursing Eso de ke llegan a finales de mayo je ya vorem co mo dicen por aqui. Participo en 1 foro Aleman(CUBE FRITZZ ) y hay una noticia reciente ke dice: AW: Cube fritzz 2009Kann ich bestätigen habe heute diese Mail erhalten :es tut uns sehr leid, dass Sie solange auf Ihr Rad warten müssen, aber leider kam es bei diesem Modell zunächst zu Toleranzproblemen und anschließend zu Problemen bei der Pulverbeschichtung.Die Beschichtung bei Rockenstein der Fritzz Rahmen konnte nun aber bereits beginnen und es wird in spätestens vier Wochen bei uns sein.Wir bitten die lange Wartezeit zu entschuldigen und wünschen Ihnen noch einen schönen Tag.Mit freundlichen Grüssen/best regardsIhr Cube Team Este mens. se publico14 mayo y resumiendo dice: ke con este modelo han tenido unos problemas tolerancia del cuadro y pintura o lacado. Pero ke ya la tien en Rockenstein(fabrica de imprimacion, vamos donde las pintan) y ke como mucho en 4 semanas la tendran (CUBE CLARO) Este mens. lo manda CUBE. Osea 4 semanas + montaje de cube+ distribucion CUBE + distribucion mayorista nos plantamo en la semana 26 si dios kiere:aplauso2:aplauso2 para CUBE se han lucido. Yo ya he estado a punto de pillarme otra pero calidad precio es imposible encontrar. LO BONITA KE ES MI FRIIIIIIIIIIIIIIIITZZ
:lol:JA JA JA Me parto y me mondo. El ke dice ke ha pedido la sting ace 1 mes 1/2, eso no es nada , yo pedi 1 fritzz en Septiembre y aun no se sabe cuando llegara.:cursing Eso de ke llegan a finales de mayo je ya vorem co mo dicen por aqui. Participo en 1 foro Aleman(CUBE FRITZZ ) y hay una noticia reciente ke dice: AW: Cube fritzz 2009Kann ich bestätigen habe heute diese Mail erhalten :es tut uns sehr leid, dass Sie solange auf Ihr Rad warten müssen, aber leider kam es bei diesem Modell zunächst zu Toleranzproblemen und anschließend zu Problemen bei der Pulverbeschichtung.Die Beschichtung bei Rockenstein der Fritzz Rahmen konnte nun aber bereits beginnen und es wird in spätestens vier Wochen bei uns sein.Wir bitten die lange Wartezeit zu entschuldigen und wünschen Ihnen noch einen schönen Tag.Mit freundlichen Grüssen/best regardsIhr Cube Team Este mens. se publico14 mayo y resumiendo dice: ke con este modelo han tenido unos problemas tolerancia del cuadro y pintura o lacado. Pero ke ya la tien en Rockenstein(fabrica de imprimacion, vamos donde las pintan) y ke como mucho en 4 semanas la tendran (CUBE CLARO) Este mens. lo manda CUBE. Osea 4 semanas + montaje de cube+ distribucion CUBE + distribucion mayorista nos plantamo en la semana 26 si dios kiere:aplauso2:aplauso2 para CUBE se han lucido. Yo ya he estado a punto de pillarme otra pero calidad precio es imposible encontrar. LO BONITA KE ES MI FRIIIIIIIIIIIIIIIITZZ:cuñao