esa bici no esta prohibida enseñarla en público?:fumao:fumao:fumao que cosa mas bonita, que bien debe ir,.......:aplauso4
Pongo este mensaje para los que esten esperando desde hace meses una Cube Stereo, acabo de ver esta mañana una Stereo en el escaparate de una tienda. al que le interese que me mande un privado.
Hola cuberos, en unos dias me llega mi cube nueva, la attention. Es mi "primera" bici y como imaginareis ni idea .... Queria saber si hay protectores de cuadro "cube" o similares, para evitar los golpes de la cadena en el cuadro, estube mirando cuernos cube, etc pero no encuentro estos protectores. ¿Me aconsejais ponerselos? ¿realmente se golpea mucho el cuadro con la cadena?¿tienen algun nombre en ingles? Edit: Bueno, me contesto sobre donde y precio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34744 El modelo corresponciente a la Cube Attention agotado Saludos
El sabado salí por primera vez con mi nueva Cube La tenía pedida a chain desde hace un mes y medio y había muxas ganas Salí con mi hermano, que tb pidió las misma bici el mismo día y solo nos ha llegado una Normalmente salimos por La Serra de L'obac (Terrassa) si veis a dos ciclistas iguales... somos nosotros. Todo bién, lo único que pinxe en mi primera bajada. "Peaso" de bici ni punto de comparación con mi Merida discreta Un saludo!!
Hola cuberos: Tengo un problema con la talla y el modelo que compre (Attention) Mido 1,73 y de entrepierna tengo 79 ¿¿¿¿¿Me iria bien una 16"???? me da que la que tengo reservada, 18" puede ser un poco grande no? Por favor nesesirto opinion antes de que me la envien, ya que tengo realizada la transferencia Saludos
Hola,tengo una Cube Acid,mido 1,85 y compre una 20,creo que la 18 esta bien para ti,tambien puedes mirar las tablas que hay por la red incluso en este foro,para ver las equivalencias entre altura y talla de bici,te pongo una por aqui:Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometras y posiciones Espero haberte ayudado.
SI, toda ayuda siempre es bienvenida, yo creo que si fuese otro fabricante igual me valia una 16", pero segun comentan cube tiene las tallas son un poco mas pequeñas que otros fabricantes. Tengo que decir que mi talla ideal "segun calcullos" de entrepierna (79cm) y seria una 16,3" (soy un poco paticorto) :razz: por eso estoy en duda si una 18" es mucho aunque yo mida 1,73 de altura Como dije, la bici esta comprada/pagada a espera de comprobar la transferencia y me dan la posibilidad de cambiar de talla entre hoy y mañana por loa mañana como mucho. Si hay mas gente que me pueda ayudar a decidirme , lo agradeceria enormemente. Gracias
mido lo mismo que tu pero tengo la entrepierna mas larga:meparto:meparto:meparto 82,7 tengo una ams comp talla 18 y perfecta, me probe una 17" y tenia que sacar mucho la tija, con la de 18" va justo en medio espero que te sirva
pues yo que mido lo mismo 1,73 y de entrepierna 85 ni te cuento con el dilema pues entoy entre una reaction 18 o 20 de talla y una 18 para una AMS Comp una 18, en fin que tampoco lo tengo muy claro.
Es que eres patilargo :razz: Yo creo que la 18 te va perfecta, a mi en una tienda me recomendaban la 16
A ver......... aquí todos medimos 1,73 ¿o qué? Jajaja Lo que nos diferencia es la entrepierna :whistle, servidora 82cm y llevo una 18 osea que yo te aconsejo una 16. Un saludo.
yo 79cm y tu 82 con una diferencia 3cm y midiendo lo mismo. Entonces, que quieres decir ¿te ves muy justa con la 18? Saludotes. PD: Es muy importante, necesito mas opiniones, tengo la 18" attention pagada, pero sigo dudando por el comentario de algunos foreros respecto al tamaño del cuadro de esta marca, no tengo posibilidad de probar ningun cuadro cube o gosht y mañana seguramente les confirmen la transferencia y me manden la bici talla 18"
Si, estoy en el límite yo creo pero depende de lo que prefieras....... un poco grande o un poco pequeña.
Hola cuberos todos!!he visto en la pagina de CUBE,en la seccion de accesorios,una ropa chulisima,pero no soy capaz de encontrarla en ningun sitio,ni siquiera en internet,¿sabeis de alguna tienda ya sea virtual o fisica donde se pueda comprar ropa de la marca CUBE? Os doy las gracias de antemano.
Siempre aconsejan un poco pequeña, pero claro, no me fio de los vendedores, ya que unos me venden la 18 por que la tienen y otros me venden la 16 por que es la que tienen. Asi que ya me ves con un dilema de cojo..., que no me decido, ni me me ayudan nada (los vendedores) Edit: Bueno, ya esta, cambiada a talla 16", el proximo mensaje que ponga en el hilo, sera para presentaros a la niña Saludos cuberos