Estoy pensando seriamente en mirar otra bike ke os parece esta comparada con fritzz ? CICLOS ARAGON - Bicicletas Yeti eso si con frenos the one y horquilla talas o liric 160 si me la dejan por el mismo precio me lo pensare muy mux, a pesar ke me gusta mas la fritzz. pero esta tambien es 1 makinon
No he salido mucho con ella, en marcha lo que más se nota es la ligereza. A la hora de subir, las Schwalbe solo tienen un aprobado en terreno seco y suelto, y bajando ya no me gustan nada, sobre todo la racing ralph. el manillar syntace es algo ancho para mi gusto, será el primer componente a cambiar. los frenos tienen bastante potencia, se nota el disco delantero de 180 mm. No he probado muchas horquillas, pero la Magura Durin es digna de mención, muy suave. De todas formas yo no soy un experto asi que cuando t pases x aki la pruebas tu mismo
Pues a mi me convencen bastante las cubiertas, eso sí, en 2.10. Los frenos tienen muy buena pinta! Y sobre el manillar, si lo vas a cambiar avísame antes que igual me lo quedo. Lo mismo con tija y potencia :mrgreen: Que son los personalizados en blanco. Habrá que hacer una quedada Cube cuando mejore un poco el tema económico general. Un saludo!
Buenas, me estreno en el foro después de mucho tiempo solo leyendo. Ayer estuve en una tienda de Mataró (SBR) y me gustó muchísimo una Cube Ltd Team, era una talla 16 y como yo mido 1m. 68 cm. pensé que era para mi. Pero al probarla tanto yo como el vendedor creimos que estaba muy pegado al manillar y que quizás me iría mejor una 18. Probé una y me sentía mejor (aunque al ser novato no estoy seguro). El tema es que leyendo vuestras opiniones parece que una 18 para mi es grande. En fin, realmente estoy dudando mucho y no pienso hacer la inversión sin estar seguro. ¿Que opinais? gracias. Un saludo.
De esa tienda te puedes fiar. Yo la compré allí y me asesoraron muy bien. De todas formas, tienes q mirar la altura, la distancia de entrepierna... Y si estás entre dos tallas, pues va más por sensaciones... Un saludo!
Hombre, el que él, teniendo allí la 16, que es la que mas le interesa vender y me diga que mejor la 18 (que la tiene que pedir) dice mucho a su favor desde luego. Lo que pasa es que al ver que aquí hay gente que mide 5 cm. mas que yo y aconseja o lleva la 16 me hecho dudar. Gracias por tu respuesta albertbcn
lo que tienes ke medirte la entrepierna si te mide + d 80cm la talla 18 o ponerle una tija de sillin de 400 mm ya ke la ke trae es d 350 mm. yo mido 1,71 y la entrepierna me mide 81cm me compre la talla 16 pero llevaba la tija sillin por encima del limite de la cruceta del cuadro y le cambie la tija luego de largo puedes jugar con el recorrido del sillin yo con el manillar al principio me parecia muy encima pero es cuestion de acostumbrarse c3
Yo mido 1,73, 84cm de entrepierna y uso la talla 16. Probé la 18 pero en el cuadro de la Elite hpc tenia q bajar mucho la tija. Por cierto la q llevo es de 400 mm
El martes llego el cuadro Stereo........ ahora solo falta montarlo, pero me he llevado varias sorpresas. Primera, los acabados buenos, segunda, el cuadro es más grande de lo que me esperaba mirando las medidas de la web y lo que mas me ha sorprendido y hecho la puñeta........ direccion 1'5", desviador e-type y tija de sillin de 34'9mm...... Asi que estoy a la busqueda de las piezas para poder montarla, fotos en breve.
unky buenos dias cuberos,mañana domingo el CLUB CAIMANES DE BETANZOS nos vamos a mugardos a la RUTA ENTRE DOS RIAS.Espero ver algun cubero por alli y cambiar opiniones.unky CLUB CAIMANES DE BETANZOS.
Lo de la dirección no tenía ni idea, pero lo del desviador y tija de 34.9mm es como la Elite HPC por ejemplo. Así que si necesitas alguna ayuda con las piezas, te puedo ayudar. A la espera de esas fotos! Un saludo!
Una pregunta, sólo x curiosidad. Los que sois de ciudades grandes como Madrid o Barcelona y viviis en el centro, ¿cuanto tiempo os lleva salir de la ciudad en bici para ir al campo?
Pues yo soy de Barcelona, y tengo la bici en la segunda residencia, asi que cojo el coche y 1h mas o menos. Voy por la zona de playa de aro.
a mi para ir a la sierra me supone coger coche y desde donde vivo echo 20 min o asi aunque tambien puedo rutear desde mi pueblo y me veo en campo abierto a los 3 o 4 min como mucho. Pero claro yo es que no vivo en el centro... Galapagar, Madrid
Yo vivo en Madrid, en Moratalaz, un barrio del sureste madrileño. Sin coger el coche, puedo estar en campo abierto por la zona de Rivas y Arganda, que hay algunas buenas rutas (aunque no muy bonitas) en veinte minutos o así. Pero prefiero ir a la zona norte, a la sierra, lo que supone coger el coche 40 o 45 minutillos. A partir de ahí....a disfrutar. Un saludo
hola me gustaria apuntarme a un club pero no se no me decido si karacol mammut factor bike no se cual me recomendais
Yo vivo dentro de la m30 en Madrid y afortunadamente si quiero sólo tengo 5 minutos de callejeo, tras estos 5 minutos engancho el parque del manzanares y ya no tengo que volver a la carretera si no quiero.