De nada , si que es una buena maquina y anda que no se nota de la otra bici a esta, y suerte con tu decision.un saludo
buenas,estoy interesado en adquirir una cube,donde estan mejor de precio??? y para los que teneis alguna,como van,no tienen nada que envidiar a otras marcas de mas prestigio?
Lo que trae Schwalbe es de muy buena calidad, me refiero al cassette Deore que es muy mediocre, yo le puse un XT, y las ruedas Sunringle que son muy muy normalitas, que no quiere decir que malas, pero que no va acorde con la calidad general del resto de componentes de la bici. Es lo proximo que cambiare cuando las machaque lo que se merecen (yo llevo una Reaction K18). Un saludo.
Gracias por tu respuesta , el casste si que habia visto que es un deore y no un xt como deberia haber sido ya que se ponen a poner xt que le pongan completo , de las ruedas , pues no tenia ni idea , para serte sincero tienen buena pinta y con 300 km pues como para fallar . Un saludo
Las Cube más baratas están en tiendas on-line como bikeandbody.nl o bike-discount.de De todos modos la diferencia de precio no es tan grande como para no comprarla en una tienda física de confianza. Un saludo
A bueno y en cuanto a lo de como van y el prestigio.... Yo creo que Cube es de por sí una marca de prestigio. Es más, creo que son otras marcas las que tendrían algo que envidiar a Cube. .....Ingeniería alemana..... Por cierto la mía va de fenómenos sobre todo cuesta arriba, la única pega las cubiertas Schwalbe Rocket Ron
Buenas a todos, he estado mirando una bici Cube en una de las pocas tiendas de mi ciudad. En la tienda tenian una talla 22 y segun la pag web es la talla mas grande que tienen. Me he montado en ella y se me quedaba pequeña (mido 1.94-1.96). Estoy en lo cierto, las cube se me quedan pequeñas? Un saludo y gracias a todos.
Cierto es que el tallaje de cube parece mas pequeño que otras marcas, pero yo mido lo mismo que tu y en la 22 voy de lujo. Salu2
ESTA TARDE TOCA EMBARRARSE HASTA LAS OREJAS........ :alloreto:alloreto:alloreto VOY DEJAR LA CUBE BONITA BONITA.........................
Bueno; la decisión está tomada y la compra hecha; ahora solo queda esperar a esta próxima semana y tendré mi flamante CUBE AMS PRO K18. Es blanca y roja y por poco casi me quedo sin ella; el distribuidor no tenía ni una y por una casualidad conseguí una de mi talla (20) a un precio que me parece razonable (1732 leuros). Cuando la tenga intentaré hacerle alguna foto y colgarla. Gracias a los que me ayudaron a decidirme.
Dos fotos (baja calidad) de mi Sting, he salido poco pero estoy contentísimo con ella, es alucinante.. Junto a otro compañero de batalla..
Una preguntita, tengo una Cube LTD y sus cubiertas son de 2.25, ¿que habéis hecho vosotros? ¿las habéis cambiado por otras más finas? Yo hago rally y me parece que me lastran bastante, vengo de 2.00 en la otra bici.
Las Cube muy guapas, pero el compañero de batalla... espectacular! Lastran... Ponle unas de 2.10 como mucho... Algunas opciones: Delantera: Maxxis High Roller 2.10 Schwalbe Nobby Nic 2.10 Trasera: Maxxis Larsen 1.90/2.00 Schwalbe Racing Ralph 2.10 Kenda Small Block 1.95 Saludos!
Bueno; por fin, esta misma tarde me ha llamado el tendero y tras un ratillo me han entregado mi nueva Ams Pro K18. La verdad es que es preciosa; todo el que entraba en la tienda la miraba atentamente con cara de asombro. Me la he traido desde la tienda haciendo unos kilómetros (no muchos), pero qué quéreis que os cuente; las sensaciones no pudieron ser mejores; las suspensiones lo absorven todo y te da la impresión de que el terreno es siempre liso, jejeje. Los cambios también van de lujo. Total que, a falta de una prueba en más profundidad, estoy contentísimo; como un niño con zapatos nuevos. ¡Y vaya zapatos! ¡Superior!
Yo estoy acostumbrado a 1.9, y el 2.25 tb me parecia excesivo. Compre Larsen TT en 2.0 y resulta que son mas de 100g mas pesadas que las Schwalbe. Sobre todo la Racing Ralph impresionante de ligera (unos 150g menos que la Larsen, y encima hablamos de 2.25 vs 2.0). Asi que salvo por el rozamiento de rodadura, por peso... no. Ni pensar puedo como iran las Schwalbe en medidas mas contenidas. Pero para cuando gaste las Larsen y las Schwalbe me paso a tubular y cambio las ruedas. Pensaba usar las Larsen para todo, poner incluso las 1.9 en invierno por el barro, y las Schwalbe en verano con suelo seco y para marchas largas, por la comodidad del mayor balon y mejor respuesta en terreno arenoso o grava. Un saludo.
Maxxis en tubeless pesan un quintal. Schwalbe son un poco más ligeras, pero lo suyo es tubelizar unas cubiertas de kevlar. Ahorras mucho peso y el resultado es muy bueno. Yo cambien una High Roller 2.10 LUST y una Larsen TT 2.00 LUST por un par de Schwalbe Racing Ralph 2.10 Kevlar y me ahorré más de 400gr. Cosa que en la parte exterior de la rueda se nota muchísimo. Por cierto, se aproxima un cambio de ruedas para mi Cube... Así que seguramente, y si me compensa el cambio, venderé las Fulcrum Red Metal Zero. Saludos!