censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. DavCo1974

DavCo1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cuberos:

Soy nuevo en este mundillo y en el foro.
    Quiero iniciarme en el mundo del mtb y no tengo demasiado presupuesto, además no le voy a dar demasiado uso.
    No habia oido hablar de las cube, hasta que las ví en una web y me he quedao enamorao!!!

Mi elección es la attention 2009 blanca y negra (por precio). Es preciosa, pero alguien que la tenga, ¿Me podría decir que tal va? ¿Que tal calidad-precio?
    Apenas hay datos sobre su comportamiento y en este foro no se ha hablado mucho de ella.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por vuestras máquinas (que envidia).

2. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Las Larsen en invierno para barro y las Schwalbe para verano en suelo seco???? No querrías decir lo contrario? Las larsen para seco y las schwalbe para húmedo

3. Farruki

Farruki A vista de pájaro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mejor dicho el 2.25 para verano y el 2.0-1.9 para el barro, que coinciden con las Schwalbe y las Larsen que tengo, respectivamente. El taqueado medio y junto de las TT esta claro que para barro no es muy alla, me refiria al ancho.

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Perdonad la intromisión ya que aunque ya no tengo Cube soy uno de los primeros que escribió en este hilo y como tengo buenos amigos por aquí, simplemente quería enseñaros mi nueva flaca (especialmente Albertbcn y compañía)........
    Por cierto, preciosas vuestras burras y los Subarus, jajajaja

Adjuntos:

5. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, hoy acabo de llegar de hacer el camino, os dejo una foto de la cube cargadita.. y otra de un buen paisaje en o'cebreiro, vaya subidita...

Adjuntos:

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto :alloreto :alloreto

Menuda bicha! Menudo cambio has hecho! Está muy guapa!! Con eso tienes que volar no? Una así no me importaría tener :mrgreen:

Me alegro campeón! Ahora a darle pedales y a hacer todas las marchas posibles!

Yo en breve presentaré varios cambios en mi Cube. Tija casi seguro y ruedas casi que también. Cuando ponga en venta las Fulcrum os informo por si le interesa a alguno.

Saludos!

7. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por los mensajes, yo creo que al final aguantaré las que tengo y me miraré alguna combinación más fina para las próximas cubiertas. Por cierto la Kuota es preciosa aunque ganaría mucho con un grupo Durace o Sram para que no lleve los cables por fuera.......

8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas de nuevo a todos los cuberos!! ****, parece mentira...cuando abrí este post éramos cuatro gatos con CUBEs y ahora no veas si somos familia!!

quería haceros una preguntilla:

hace tiempo ya posteé aquí que, aún gustándome la bici, el servicio pre y postventa era sencillamente lamentable...estuve esperando meses para una maldita patilla de cambio y al final la tuve que pillar en una tienda ¡¡de inglaterra!!, así decidí directamente pasar de ir a las tiendas y buscar todo por internet.

el otro día me volví a pasar por una tienda y me contaron que "el distribuidor había cambiado" y que "ahora el servicio está mucho mejor"...

¿es esto cierto? ¿habéis notado una mejoría?

yo, por lo pronto, pedí la semana pasada OTRA patilla (un compi rompió la mia) y me dijeron "la tienes la semana que viene"...hoy es viernes y no tengo noticias de ellos...

por lo demás, mi AMS100 está sufriendo mi, cada día más evidente, paso al "lado oscuro"...hace un par de fines de semana estuvimos en navarra (irati y quinto real) y le metí un tute importante...al llegar, necesitó taller (frenos destrozados, pérdida de tornillos del cubreplatos)...ahora me estoy pensando buscar una bicha más endurera...¿será una CUBE?

saludos

9. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Pinty, pues la verdad es que si que han mejorado, para que veas un ejemplo, en la fecha que estamos el mayorista tiene de casi de todo, incluido ropa, cosa que antes era impensable.

Yo tengo un amigo que tiene una tienda que vende Cube, en concreto Ciclosquinto, y el otro dia vi que tenia una bolsa con varios modelos de patillas de Cube, llamalo y preguntale si tiene para tu bici

Yo me he pillado una Stereo y la verdad es que estoy encantado como sube y baja el bicho, la verdad es que es muy comoda y manejable, si te gusta algo mas duro aun, en la tienda que te comentaba ha traido una Fritzz y es IMPRESIONANTE, es una pasada, esa bici tiene que ser una gozada para darle caña, en cuanto pueda le hago unas fotos y las pongo por aqui

Saludos

10. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Del funcionamiento del distribuidor ni idea, pero básicamente, y por lo que recuerdo, era el mismo con otro nombre. O prácticamente el mismo.

El tema de las patillas es bastante penoso. Parece mentira que no sean capaces de traer una cosa tan simple como eso. Cuando seguramente tengan miles en stock (en España, Alemania, Taiwan o donde sea...). Es un punto muy negativo.

Y sobre lo del lado oscuro... Si piensas en una Cube, aprovecha que llegaron hace poco a las tiendas, porque sino hasta verano de 2010 nada... Que los de Cube son así...

Un saludo!
    Cuando sepas algo de la ropa, infórmame! :mrgreen: Pero creo que la talla tendrá que ser XXL. La XL viene a ser una 52 según lo que he visto por internet. Las tallas de Cube son un poco raras.

Y pon unas fotos de la Stereo!

11. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, estaba mirado para comprarme una Cube de la gama LTD, una Race, Team o PRO pero me hecha para atrás que tengan un cuadro tan pesado 1850g en blanco y 1750 en negro (mira que pesa la pintua blanca :mrgreen:)

sabeis porque leches pesan tanto? es una una bici de 1300€ que pese casi 12Kg :crybaby2

lo ideal sería que me llegaría para una reaction que el cuadro pesa unos 1400g (esto ya está mejor) pero no he visto ninguna por menos de 1500€ :crybaby

12. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que tienes 3 opciones para llegar a la Reaction:

Ahorrar 200€ más
    Preguntar en tienda por algún descuento
    Esperar a que presenten la gama 2010 y bajen el precio

Saludos!

13. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si os puedo ayudar por el tema de las patillas las tienen en "garajes paco" navia-asturias,en dos dias como mucho los tendreis en casa.respeto a la ropa esta gente tiene varios modelos de ropa cube,yo tengo el equipo oficial y la ropa es de maxima calidad.

Pd.club caimanes-betanzos.

14. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen pagina web??

15. sagasun

sagasun Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    La verdad que estoy muy contento, lo único que en tres salidas he pinchado 3 veces...la causa...muy fácil, cuando salgo en vez de BTT hacemos Desbrozadora-Bike...
    Un saludo a tod@s

16. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alberbcn, a ver si voy a la tienda, ya os contare que precio me hacen, esque 1500€ ya me parece mucho :cursing

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    A los interesados en ropa:

Tengo un culotte que compré modelo CUBE TEAMLINE en talla L. El problema es que es pequeño. Viene a ser una talla M, o 50. Si le interesa a alguien, que me envie un mp y negociamos precio. Pero vamos, que más barato que en la tienda fijo.

Yo cuando pida el maillot ya pediré las 2 piezas.

Saludos!

18. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cuberos, os presento a mi nueva niña
    mañana, todo y que tengo la rodilla un poco chunga, la estreno.
    saludos

Adjuntos:

19. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena máquina te has agenciado! A disfrutarla!

Página 59 de la revista BIKE. Salen un par de novedades de Cube.

CUBE STEREO HPC.
    Cuadro carbono 400gr más ligero que el de aluminio
    Dirección Tapered
    FOX Talas 150RLC con eje de 15mm
    Caja pedalier Shimano Press-Fit (BB86)
    Cableado por el interior del cuadro
    Bajo mi punto de vista, la decoración ha perdido muchísimo.

CUBE REACTION GTC
    Cuadro carbono 1150g (talla M)
    Dirección Tapered
    Caja pedalier Shimano Press-Fit (BB86)
    Cableado por el interior del cuadro (Muy buen cambio)
    Anclaje freno trasero Post-Mount (Muy buen cambio)
    Cierre tija extraño (Me parece una putada, por no poder poner otro)
    Bajo mi punto de vista, la decoración ha perdido muchísimo.

Saludos!

20. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 2 Ago 2009

Compartir esta página