censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. sergioccd

sergioccd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar, es que no estoy seguro, pero alguien me podria decir las medidas de la camara o la camara que tengo que pillar para una Cube Acid 2008. Gracias

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En la web salen los modelos de este año. No los del próximo año. Así que habrá que esperar a que hagan la presentación oficial...

Saludos!

3. diazign

diazign Siamese Dream

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque ya hay muchas por el post aquí cuelgo unas fotos de mi nueva Cube LTD Race, practicamente tal como me llegó con el añadido de los pedales automáticos, unos CB Candy SL en negro.

Una salida y media :cuñao , y de lujo.

Saludos.

4. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mu chula, la has pesado?? cuanto te ha costado? si no te importa decirlo claro jeje

5. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muuuy bonita esa LTD!!!

6. diazign

diazign Siamese Dream

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no, no la he pesado. Lo siento.

En cuanto al precio 979€ envío incluido.

La quería comprar en tienda física, pero ha sido imposible encontrarla en 22", por lo que la pedí a una tienda online.
    Y ya puestos al final opté por una alemana de la que contaban buenas experiencias unos foreros de por aquí, MHW Bike House GmbH

Saludos.

7. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Aqui os dejo las fotos de mi cube LTD RACE

Adjuntos:

8. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos dias,

otro más a la família... :unmonton

Ahora vengo de una tienda de mi ciudad en la que nunca hubiera pensado encontrar una Cube, y así fue, pero el jefe de la tienda es amigo de la familia y hablando de las Cube y explicándole que la buscaba ( una LTD RACE ) me dice un momento, llamó a otra tienda de otra ciudad donde el jefe es colega suyo de escapadas y me ha conseguido una CUBE REACTION K18 para mi talla:lol:. Ahora l'he he dado la paga y señal y en teoría el jueves-viernes la tengo en casa ( y yo de vacaciones... :angry )

Me viene bici + acoples + pedales 520.

Así que en 2 semanas posteo fotos de mi reaction y las dudas que pueda tener.

Saludos.

9. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Te doy toda la razón, que fea es la japut...
    Espero que saquen otros colores por que se las van a comer con patatillas. :flipa

10. DavCo1974

DavCo1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuberos, de nuevo.
    El otro dia comente en este hilo que tenía pensado comprarme la attention, pero he estado leyendo un poco y me han recomendado que me coja la ACID.
    !! Estoy hecho un lio !!!

¿Creeis que merece la pena la ACID?, son 90 € más.

Creo que la diferencia es la horquilla Rock Shox Dart 3 en vez de la Suntour XCM, y los frenos Hayes Stroke Ryde (160/180) en vez de Shimano M485, lo demás es igual.

No entiendo mucho de componentes, a ver si me puede aconsejar alguien, por favor.

Muchas gracias.

11. nano1975

nano1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!yo tenía una duda parecida a la tuya,por no decir que igual..la única diferencia es que cuando yo me fijé en esta marca, la Acid costaba casi 200€ mas que la Attention,y aun así me pillé la Acid...en tú caso lo tendría mas que claro,por 90€ mas me pillaría la Acid,mejoras tanto en la horquilla como en los frenos,sobre todo en los frenos,pasas de unos mecánicos a unos hidráulicos,ahí si que notas la diferencia,en la horquilla también mejoras,sin ser la Rock Shox la leche,es algo mejor que la Suntour,aunque es una opinión mía.
    Nada más,espero haberte ayudado,un saludo.

12. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La attention 09* monta frenos HIDRAULICOS" BR-M486, aunque la web dice que son los BR-M485 (descatalogados), que yo sepa , los dos son hidraulicos y viene expecificado como tal en la web del fabricante, puede que sean peores que los que monta la acid, no sabria decirlo, pero tampoco creo que se note tanto (entre los dos mosdelos hidraulicos attent/acid).
    La Suntour XCM es un a horquilla bastante floja, por no decir mala :), se te quedara corta en muy poco tiempo.
    Lla Rock Shox de la Acid me parece mejor horquilla, eso si, las dos son de 80mm.
    Yo me quede con la attention por que me gustaba mas el cuadro/color, pero sabiendo de antemano, que tendria que cambiar la horquilla en poco tiempo.

Si te gusta mas la Acid, pillatela,...... te llevas "mejor" horquilla y con mando remoto

Saludos

*Comprada hace mes y medio

Última edición: 3 Ago 2009
  13. orinocoo

orinocoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que guapa esa cube con las letras amarillas

14. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    ¿guapa?????? Esa decoración traiciona los principios estéticos de Cube. Dudo mucho que sea la que se venda el año que viene

15. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo espero que cambien la decoración. Me parece muy buena la idea de no pintar los cuadros de carbono por el menor peso. Pero creo que la poca decoración y sobretodo el color, son horribles.

Lo mejor que pueden hacer es ofrecer dos versiones:
    Teamline, siguiendo la estética actual
    Blackline, sin pintar pero mejorando decoración y color

A ver si presentan más novedades...

Saludos!

16. DavCo1974

DavCo1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones.

He leido por este foro que los frenos Stroke Ryde tienen algo más de potencia que los M486 y dado que peso 92 kilos no me vendrá nada mal.

Si que la Attention en blanca-negra es más bonita, pero tengo que mirar la calidad por la diferencia de precio ya que no tengo intención de cambiarle componentes hasta que tenga un poco mas de experiencia.

17. sergioccd

sergioccd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Disculpad la pregunta alguien me puede ayudar y decirme de que medida tengo que comprar una camara para la Cube Acid del 2008? Gracias

18. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Alber mañana iré a garaje Paco y preguntaré por la ropa teamline si sigues interesado. No te avisé antes porque aún no fuí. Por cierto que en All4cycling tienes los maillots del Rotahus-Cube en XL; el de este año cuesta unos 46.90 euros y el del año 2007 sale por 34.90.

Adjuntos:

19. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    stimulus, tiene web la tienda esta de navia??

estoy interesado en un maillot teamline pero on line no lo encuentro en XL en España, y en mi zona no hay distribuidor CUBE...

20. nano1975

nano1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón!!fallo mío,son hidráulicos los dos, tanto los shimano como los Hayes,no obstante sigo apostando por la Acid.
    Saludos.

Compartir esta página