censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí, ..., he estad fuera un tiempecillo y veo que la "familia CUBE" sigue creciendo.

Yo creo que no depende de las pastillas, y es que, si te fijas, casi todas las MTBs un poco "enduro" llevan discos de 180mm. Las nuestras son, en teoría, de rallie, pero yo cada vez hago más enduro...esto de los términos es un poco lioso..pero resumiendo: ME MOLA MAZO BAJAR A SACO POR LOS SENDEROS. Los discos de 160mm se quedan pequeños, nunca mejor dicho.

Respecto al cassette, pasa lo mismo: si te gusta bajar, pues tienes que subir. Y para las subidas jodidas, el de 32 cuesta moverlo...yo lo he notado mucho, porque mi antigua BH llevaba 34 y echo de menos ese "molinillo extra" cuando vas con la lengua fuera...

Por cierto, ¿qué cassete vas a meterle? ¿XT o SRAM? ¿cual llevas ahora? ¿cambias también la cadena? ¿Qué desviador llevas?

Potencia y manillar fue lo primero que cambié yo, para ir "un poco más incorporado". Me pillé una potencia de 45º y un manillar de doble altura "extra-ancho"...parece que voy en una chopper!!

un saludo,

2. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia visto es hilo y he puesto otro
    Estoy interesado en comprarme una CUBE la LTD RACE o la REACTION K18
    El problema es que pienso que en Barcelona o cercanias no hay ninguna tienda que las distribuya.

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas 63bike. Mira en SBR en Mataró. En la página anterior tienes el link de la web, porque lo hemos estado comentando. Y lo de elegir entre una y otra, pues depende del presupuesto y de gustos o necesidades. Aunque creo que más bien será por tema presupuesto la elección entre una y otra. Yo miré las 2, y al final subi el presupuesto para ir a por la Reaction. En SBR yo vi la LTD Race. Pero seguramente traigan alguna reaction, eso si, en tallas pequeñas supongo...
    Saludos

4. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jatumey , podrias pasarte y mirar si tiene me harias un favor,gracias.tengo una duda si la compro en zaragoza y tengo algun problema con la bici para la garantia tengo ke ir a zaragoza

5. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    llevo de casette el sram pg 990 ( que creo que es de lo mejor que tiene sram), cambio sram x9 y desviador el xt. Yo mi idea es meterle todo xtr que me parece el que mejor ba y bajas bastante de peso de la bici. Empezare por los piñones y creo que si, que es mejor cambiar la cadena por una que te recomienden con el casette. Supongo que ira bien al llebar desviador xt, los platos xt y poniendo los xtr de casette..... ya veremos.
    Hombre yo creo que tienes que ir a por cosas ligeras por que al meterle disco mayor la subiras algo de peso.
    A otra cosa que tal con el amortiguador ya as acertado? A mi me queda una ultima prueva con el rebote y creo que ya la tengo le saco casi todo el recorrido sin llegar a hacer tope, quiero probar a subir el rebote para que se recupere mas rapido haber asta donde puedo llegar.
    bueno un saludo.

6. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pillate la roja que tambien esta muy guapa y es un bicicleton y si tienen la 24 comentale al de la tienda que te ponga los componentes que te gusten de la 18. Suelen hacer eso el de a qui ya lo hizo y le salio un hibrido entre la ams comp y la pro en color rojo. Es cuestion de ablarlo con el de tu tienda.

7. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues sobre la garantía no lo se, ya lo preguntaré.
    Creo haber leido que querías una como la mía ¿no? AMS COMP negra en talla 18
    Salu2

8. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Anayet, el problema es que en talla 20 no tienen nada... Ahora he mirado en chain y también está agotada (tanto en negra como en roja) y el distribuidor de aquí de Barcelona no sabe ni que le llegará; pero es dificil que le llegue alguna reaction según me dijo. Así que creo que es mejor comprarla en algún sitio por internet ya no?
    Saludos!

9. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar en bike discount las tienen todas a buenos precios y si no la tienen la piden a fabrica y la tienes en unos dias.

10. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jatumey , estoi buscando una cube ams comp negra talla 18 , como tu bien dices. he llamado al telefono de la pagian de contrarreloj y no me contestan enga dew salu2

11. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    He hablado con el dueño (TOÑO) y me dice que vendió las 2 últimas AMS COMP negras la semana pasada pero que va a llamar al distribuidor a ver si les queda alguna liberada.

Te digo algo en 15 minutos.

12. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok jatumey y gracias por todo

13. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Vamos a ver, bufff... está chungo el tema.

Dentro de 3 semanas llega un contenedor de Alemania a Asturias con todo el material para toda España. Hasta el martes 27 de mayo no sabrán que hay exactamente dentro de él, ya que la mayoría ya tienen dueño y el tema es saber cuantas vienen libres y a que tiendas se asignan.
    Toño me dice que si hubiera alguna, él cree que posiblemente se la asignen pero que no puede asegurar nada.

Respecto al tema garantía, no tiene por que haber ningún problema.
    A él le han llevado alguna Focus comprada fuera de Zaragoza y se llama al distribuidor, se comprueba la fecha de compra, nombre del dueño y si está todo en orden se arregla y se pasa la factura a la central y solucionado.
    Ahora bien... te puede tocar un tendero capullo en tu ciudad que te diga que como no se la has comprado a él pues que te busques la vida pero vamos que no debería ocurrir.

Creo que eso es todo. Si decides esperar al 27 de mayo, recuerdamelo por privado y le llamo a ver si saben algo.

Un saludo.

14. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta tarde he ido a la tienda de mataró sbr y me han dicho lo mismo y les he dicho ke me apuntaran una ams comp negra en talla 18 , pero negra no se sabe si les llegaran, normalmente llegan azul y rojas.Me han hecho una oferta por la ams pro 1700 euros ke tal está esta oferta ?¿. enga dew salu2 y gracias por todo jatumey

15. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hombre por 1700 está bien pero claro depende de lo que te quieras gastar. Supongo que la AMS COMP también te saldrá más barata.

La verdad es que visto como está el tema, me alegro haberla pillado en Enero.

Salu2

16. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que otras marcas tienes miradaspor si acaso? mira algo en scoot, lapierre o ghost, cualquiera de las tre estan muy bien y por el precio de la reaction tienes cosas majas la scale de scoot o la lapierre pro race son unos pepinos solo tienes que miras los pesos y los componentes.

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han ofrecido una MMR Bull Plus, que es parecida a la Cube según me han dicho. Lo que pasa que la horquilla es un poco inferior. De frenos lleva unos XT. Lo que pasa es que la estética la veo floja... Sino tengo la opción de comprarla por internet (bike-discount 1513€) o en una tienda de Italia que la tienen (1550€ envío incluido). En los dos sitios la tienen en negra.
    La Scale 40 de Scott está bien, lo que pasa que los componentes no son tan buenos como en la Cube. Aunque es una opción bastante buena.
    Lapierre está la pro-race 300 por 1600, pero me imagino que se podrá negociar algo... No es una mala opción no? Como lo ves?
    Muchas gracias!
    Saludos!

18. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi me encanta la scale es un pepino y la base la tiene muuuy buena luego como todos con el tiempo se ba poniendo al gusto pero eso si la que compres que tenga una buena horquilla que es casi lo que mas bale de la bici y creo que es algo que luego no cambias asi por asi por que valen pasta, la que pilles que tenga una fox rlc o una reba, con la reba salen algo mas baratas y es un horquillon.
    De la lapierre no te he dicho mucho por que son un poco peculiares con los colores y no le gustan a todo el mundo pero a mi me encantan son unos pepinos y si miras de los que menos pesan. Yo estube asta el final entre la lapierre x control 410 y la giant anthen1, pero se cruzo en mi camino la cube ams pro y me enamore de ella.
    Tienes muchisimas opciones muy buenas fuera de cube pero si lo tienes claro a esperar, pero haber si con las prisas la bas a pillar por internet y la bas a cagar enterate bien.
    salud2

19. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Sisi, si a mi no me hace mucha gracia lo de internet, pero me había decidio por la Cube y... Esperaré a ver si llegara alguna (complicado) y sino pues creo que iré a por la Pro-race 300, que lleva la misma horquilla que la Scale 40 y además lleva bielas XT (que también son caras) y pesa poco. Voy a mirar a ver...
    Muchas gracias por los consejos!
    Saludos!

20. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Zoonian!!!!
    Te paso la tabla de presiones que te dije.
    Y pon fotos de tu nueva CUBE. Bienvenido al club.

Compartir esta página